Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Extracto de Aloe Vera - Relajando los intestinos, expulsión de toxina
- Jul 09, 2017 -

Extracto de Aloe Vera

El aloe es una planta similar a un cactus que crece en climas cálidos y secos. En los Estados Unidos, el aloe se cultiva en Florida, Texas y Arizona. El aloe produce dos sustancias, gel y látex, que se utilizan para medicamentos. El gel de aloe es la sustancia transparente y gelatinosa que se encuentra en la parte interna de la hoja de la planta de aloe. El látex de aloe viene justo debajo de la piel de la planta y es de color amarillo. Algunos productos de aloe están hechos de toda la hoja triturada, por lo que contienen tanto gel como látex. El aloe que se menciona en la Biblia es una madera fragante no relacionada utilizada como incienso

El aloe vera es una especie de planta suculenta que se encuentra solo en el cultivo, ya que no tiene poblaciones naturales, aunque existen áloes muy relacionados en el norte de África. La especie se cita con frecuencia como utilizada en la medicina herbal desde principios del siglo I d. C. Los extractos de A. vera se usan ampliamente en la industria cosmética y de la medicina alternativa, y se comercializan con propiedades rejuvenecedoras, curativas o calmantes. Sin embargo, hay poca evidencia científica de la efectividad o seguridad de los extractos de Aloe vera para fines cosméticos o medicinales, y la evidencia positiva disponible es frecuentemente contradicha por otros estudios.
Funciones:
1. Relajando los intestinos, expulsando toxinas;
2. Promover la curación de heridas, incumbir burin;
3. Prevención del cáncer y antienvejecimiento.
4. Blanquear, mantener la piel humedecida y disipar la mancha;
5. Con la función antibactericida y antiinflamatoria, puede acelerar la concrescencia de las heridas;
6. Eliminar el material de desecho del cuerpo y promover la circulación sanguínea;
7. Con la función de blanquear e hidratar la piel, especialmente en el tratamiento del acné;
8. Eliminar el dolor y tratar la resaca, la enfermedad, el mareo;
9. Evitar que la piel se dañe con la radiación UV y hacer que la piel sea suave y elástica.

¿Dónde comprar polvo de extracto de aloe vera?

Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd. Suministro 100% natural de extracto de aloe vera. Las especificaciones son Polvo de materia prima, 10: 1, 20: 1, Aloina 10%, 20%, Aloina A98%, Aloina A + B 90% , Si va a saber más sobre el Extracto de Aloe Vera, por favor escríbanos Por correo electrónico: miraclepharma@hotmail.com . Muchas gracias .