Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Beneficio de extracto de jengibre en polvo
- Jul 09, 2017 -

Extracto de jengibre   Se sabe que mejora la salud ósea y alivia el dolor en las articulaciones. Hace dos años, la Universidad de Miami realizó un estudio que reclutó a varios cientos de pacientes de diferentes orígenes y edades, que sufrían síntomas de artrosis. Luego, los pacientes fueron destetados de los medicamentos antiinflamatorios y analgésicos con fines de limpieza. Una semana después, se dividieron en dos grupos; uno fue puesto en un placebo, y el otro en suplementos de jengibre. Después de seis semanas de dosificación intensiva, se realizó una encuesta entre los dos grupos. Ambos grupos sintieron mejoría, pero el 63% del grupo de jengibre sintió una notable reducción del dolor, mientras que solo la mitad del grupo de placebo registró una mejoría notable. La última prueba fue para que los pacientes caminaran a una distancia de 50 pies, lo que demostró ser mucho más fácil para el grupo de jengibre, y sus resultados mostraron el doble de mejoría que los sujetos de prueba en placebos.

El extracto de jengibre tiene una serie de compuestos orgánicos únicos que en realidad se denominan gingeroles, y estos son poderosos compuestos antiinflamatorios, algunos de los más potentes que se pueden encontrar en los alimentos. Estos gingeroles se han asociado directamente con mejoras en la inflamación de la rodilla y el dolor asociado, además de suprimir los compuestos inflamatorios como las citoquinas y las quimiocinas en la fuente, antes de que puedan comenzar a afectar al cuerpo. El extracto puro de jengibre representa una medida preventiva y un tratamiento para la inflamación y su dolor asociado.

Diarrea: el jengibre se ha usado desde la antigüedad para curar la diarrea, y los investigadores demostraron más recientemente que el jengibre en verdad ayuda, ya que el extracto de raíz de jengibre previene los espasmos estomacales y los gases que contribuyen y estimulan la diarrea. En China, el extracto de jengibre en polvo se ha administrado a las personas con diarrea con gran éxito durante miles de años; los científicos han concluido que las formas antiguas son de hecho beneficiosas para esta condición.

¿Dónde comprar extracto de jengibre?

Usted puede tener una comprensión profunda de Extracto de polvo de jengibre. Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd. Como proveedor profesional de extracto natural de plantas en China, se ha dedicado a proporcionar varios extractos puros de plantas a precios favorables. Puede enviar un correo electrónico a miraclepharma@hotmail.com directamente para obtener un precio competitivo y conocimiento profesional. Para la cooperación a largo plazo, las muestras gratuitas están disponibles. Estamos esperando su consulta.