Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Beneficios del extracto de jengibre en polvo
- Jul 09, 2017 -

Extracto de jengibre mes conocido para aumentar la salud de los huesos y aliviar el dolor articular. Hace dos años, se realizó un estudio de la Universidad de Miami, que está reclutando a pacientes varios cientos de diferentes orígenes y edades, que sufría de síntomas de la osteoartritis. Los pacientes fueron destetados después de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos para propósitos de limpieza. Una semana más tarde, se dividieron en dos grupos; uno fue puesto en un placebo y el otro en jengibre suplementos. Después de seis semanas de dosis intensiva, se realizó una encuesta entre los dos grupos. Ambos grupos sentían mejoría, pero 63% del grupo de jengibre de fieltro una reducción notable del dolor, mientras que sólo la mitad del grupo placebo registraron mejora notable. La última prueba fue para que los pacientes a caminar la distancia de 50 pies, que resultó para ser mucho más fácil para el grupo de jengibre, y sus resultados mejoraron dos veces más que los sujetos en placebos de prueba.

Extracto Ginger tiene un número de compuestos orgánicos únicos que realmente han sido nombrados gingeroles, y son poderosos compuestos antiinflamatorios, algunos de los más potentes que se pueden encontrar en los alimentos. Los gingeroles han sido directamente asociados con mejoras en la inflamación de la rodilla y dolor asociado, así como suprimir los compuestos inflamatorios como citoquinas y quimioquinas en la fuente, antes puede incluso empiezan a afectar el cuerpo. Extracto puro de Ginger representa una medida preventiva y un tratamiento para la inflamación y su dolor asociado.

Diarrea: Jengibre se ha utilizado desde la antigüedad para curar la diarrea, y más recientemente fue comprobado por los investigadores que jengibre ayuda en efecto, desde la raíz de jengibre que extracto previene espasmos de estómago y gases que contribuyen a estimulan la diarrea. En China, extracto de jengibre en polvo se ha dado a aquellos que tienen diarrea con gran éxito durante miles de años; los científicos han concluido que las formas antiguas son ciertamente beneficiosas para esta enfermedad.

¿Dónde comprar Extracto de Ginger?

Que tenga conocimiento profundo de extracto de jengibre en polvo.Biotecnología Co., Ltd. del milagro de Xian, como un profesional proveedor de extracto natural de la planta en China, ha estado dedicando a ofrecer varios planta pura extracto con precio favorable. Puede enviar correo electrónico amiraclepharma@hotmail.comdirectamente por un precio competitivo y conocimiento profesional. Para la cooperación del tiempo largo, muestras gratis está disponible. Esperamos su consulta.

Biotecnología Co., Ltd. del milagro de Xian