Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Beta - Beneficios del caroteno
- Sep 25, 2017 -

Actuación :

El betacaroteno es uno de los carotenoides, y los compuestos solubles en grasa de color naranja, son los más comunes y más estables en la naturaleza del pigmento natural. Muchos alimentos naturales como vegetales verdes, batatas, zanahorias, espinacas, papaya, mango ... Etc., son ricos en betacaroteno. El betacaroteno es un antioxidante, con desintoxicación, es mantener el elemento nutricional indispensable para la salud del cuerpo humano, en el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, las cataratas y tiene funciones antioxidantes importantes, y además para prevenir el envejecimiento y una variedad de enfermedades degenerativas asociadas con el envejecimiento. El betacaroteno después de ingresar al cuerpo humano se puede transformar en vitamina A, no habrá envenenamiento acumulativo de vitamina A causado por una ingesta excesiva.

Solicitud :

El betacaroteno, como un tipo de pigmento soluble en aceite comestible, debido a las diferencias en la concentración de su propio color, puede cubrir todo el color del rojo al amarillo, por lo que la industria alimentaria es bien recibida. Es muy adecuado para el desarrollo de productos derivados del petróleo y proteínas, como: margarina, cápsula, pasta de pescado, productos refinados, productos vegetarianos, fideos instantáneos de tonificación, etc. Y después de las microcápsulas con betacaroteno, se pueden convertir en agua. Pigmento soluble, casi todos los alimentos pueden ser utilizados. Además, el betacaroteno tiene un uso importante en piensos, cosméticos, etc.

Caroteno Natural Star Estrella Contra el Cáncer

En el extranjero, el betacaroteno en vitamina A, B, C, E, etc., en los más famosos, y como todos los chinos conocen el tónico de ginseng. Un gran número de investigaciones científicas en el país y en el extranjero confirmaron que la prevención y el tratamiento del cáncer con betacaroteno tienen un efecto curativo exacto. Sin oxígeno, la inundación en el cuerpo no solo dañará las células normales y, a menudo, causará distorsión y formará cáncer, el beta caroteno en el radical libre de oxígeno es el "Némesis" más fuerte. La investigación científica ha confirmado que el betacaroteno en los pacientes con cáncer de la sangre es mucho más bajo de lo normal.

Los pacientes con cáncer aceptan radioterapia y quimioterapia, el beta caroteno puede reducir su reacción adversa. La radiación puede inducir a producir radicales libres de oxígeno y la membrana del microsoma celular detener completamente la generación de radicales libres de oxígeno, el beta caroteno puede proteger la integridad de la membrana del microsoma.


Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd.