Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Beta - caroteno beneficios
- Sep 25, 2017 -

Rendimiento:

Beta carotenoes uno de los carotenoides y los compuestos solubles en la grasa naranja, es la más común y más estable en la naturaleza del pigmento natural. Muchos alimentos naturales como verduras, patatas dulces, zanahorias, espinacas, papaya, mango... Etc., que es rico en beta caroteno. Beta caroteno es un antioxidante, con la desintoxicación, para mantener el elemento nutritivo indispensable para la salud del cuerpo humano, en cáncer, enfermedades cardiovasculares, cataratas y tienen funciones antioxidantes importantes y aún más para prevenir el envejecimiento y una variedad de enfermedades degenerativas asociadas al envejecimiento. Beta caroteno después de entrar en el cuerpo humano se puede transformar en vitamina A, va a haber que ninguna vitamina A acumulado intoxicación causada por la ingestión excesiva.

Aplicación:

Beta caroteno, como una especie de pigmento soluble aceite comestible, debido a las diferencias en la concentración de su propio color, puede cubrir todo el color de rojo a amarillo, por lo que los alimentos industria se da la bienvenida con gusto. Es muy conveniente para el desarrollo de productos de aceite y proteína, tales como: margarina, cápsula, pescado pasta, productos refinados, productos vegetarianos, fideos instantáneos de tonificación, etcetera. Y después de microcápsulas con beta caroteno, pueden ser convertidos en pigmentos solubles en agua, pueden ser utilizado casi todos los alimentos. Además, el beta caroteno tiene importante uso en alimentación, cosmética, etcetera.

─ de caroteno natural contra el cáncer estrellas

En el extranjero, beta caroteno en vitamina A, B, C, E y así sucesivamente en el más famoso y como todo el pueblo chino sabe de tónico de ginseng. Una gran cantidad de investigación científica en el país y en el extranjero datos confirmaron que el beta caroteno prevención y tratamiento del cáncer tiene exactamente el efecto curativo. Oxígeno libre la inundación en el cuerpo no sólo dañan a las células normales y a menudo causan distorsión y forma el cáncer, beta caroteno en el radical libre de oxígeno es el más fuerte "Nemesis". Investigación científica ha confirmado que beta caroteno en los pacientes de cáncer de sangre es mucho menor de lo normal.

Cáncer pacientes aceptados radioterapia y quimioterapia, beta caroteno puede reducir su reacción adversa. La radiación puede inducir para producir radicales libres de oxígeno y producción de radicales libres de oxígeno de parada completa de microsoma membrana de la célula, beta caroteno puede salvaguardar la integridad de la membrana del microsoma.


Biotecnología Co., Ltd. del milagro de Xian