Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Beneficios de salud de algunas hierbas
- Jul 09, 2017 -

Hay muchas hierbas en todo el mundo, y cada una de ellas tiene beneficios especiales para la salud. Aquí aprendemos algunos de ellos.

Baya de espino: La baya de espino es una hierba muy valiosa para el corazón y el sistema cardiovascular. Puede dilatar las arterias coronarias y aumentar los niveles de sangre y oxígeno que se transmiten al músculo cardíaco. Esta hierba también dilata los vasos sanguíneos en todo el cuerpo para que la circulación sanguínea no ejerza tanta presión sobre el corazón. Tiene propiedades antioxidantes, lo que previene las posibilidades de la aterosclerosis y el cáncer. Regula la presión arterial, trata la angina de pecho y corrige la arritmia (latido cardíaco irregular). Sin embargo, las dosis excesivas de espino pueden tener efectos secundarios, por lo que es mejor consultar a un médico antes de comenzar con este medicamento.

Gingko: Esta hierba se deriva de la especie de árbol vivo más antiguo, conocido como ginkgo biloba. Ginkgo tiene inmensos beneficios para la salud debido a su rico contenido de vitamina C y niacina. Ayuda a mejorar la memoria y la claridad mental, razón por la cual esta hierba es un ingrediente popular en la mayoría de los tónicos cerebrales. Se usa comúnmente para tratar la enfermedad de Alzheimer en pacientes de edad avanzada. Esta hierba también ha mostrado efectos positivos en el tratamiento del tinnitus, el vértigo y otros trastornos circulatorios. Ginkgo es útil para combatir el estrés y la mala nutrición que puede conducir a enfermedades cardiovasculares, daños cerebrales, trastornos de la audición y otras enfermedades incitantes. Reduce la ansiedad, la tensión y combate las reacciones alérgicas en el cuerpo. Ginkgo biloba es una gran medicina natural para el colesterol, la diabetes, las hemorroides y el asma.

La escoba de carnicero : Las raíces y el tallo de la escoba de carnicero se usan específicamente para las hierbas medicinales. Mejora la circulación, alivia el estreñimiento, mejora el flujo sanguíneo a partes importantes del cuerpo, como el cerebro y las extremidades, y cura las hemorroides. La escoba de carnicero también alivia el dolor del reumatismo y la artritis, la hinchazón, los calambres y otros síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica. Esta hierba también se usa como diurético suave y laxante.

Cereza de invierno (Ashwagandha): La cereza de invierno es una hierba bien conocida que se usa comúnmente como diurético, afrodisíaco, sedante, revitalizante tónico, agente antiinflamatorio y estimulador inmunológico. Ayuda a reducir la hinchazón y ayuda a retener el suministro de sangre en el cuerpo. Además, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. Mejora la concentración, las habilidades sexuales y las condiciones asmáticas.

Menta:   La menta es rica en fósforo, niacina, potasio, cobre, magnesio, manganeso, riboflavina, ácido fólico, calcio, hierro, zinc y es una fuente rica de vitamina A, vitamina C y fibra dietética. La menta es un buen estómago más tranquilo, especialmente si padece problemas digestivos, flatulencia o cualquier otro problema gástrico relacionado. La menta restringe el crecimiento bacteriano y fúngico, además de ayudar a aliviar las alergias y el asma. Muchos investigadores dicen que la menta también muestra efectos positivos para el tratamiento del cáncer, pero se requiere más investigación para probar esto. Se dice que el jugo de menta cura el síndrome del intestino irritable, lo que previene el estreñimiento y las dolencias del colon. El mercado tiene una gran cantidad de pasta de dientes con sabor a menta, jugo, goma de mascar, calabaza, té helado, helado e incluso medicamentos como laxantes y jarabes digestivos.

Fenogreco : las semillas de alholva a menudo se usan como especias y las hojas de la planta se usan como hierbas. Es rico en proteínas, cobre, magnesio, manganeso, hierro y fibra dietética. Además de las semillas, las otras partes de la planta de fenogreco también tienen valor medicinal. La ingesta de fenogreco equilibra los niveles de colesterol, trata la diabetes y reduce el azúcar en la sangre. Las semillas de fenogreco tienen gran cantidad de mucílago, que alivia la inflamación gastrointestinal al proteger el estómago y los revestimientos intestinales. Esta hierba cura las inflamaciones y, por lo tanto, es un remedio casero para los forúnculos, los abscesos, el eczema, las quemaduras y la gota. La alholva se recomienda a menudo para las mujeres embarazadas, ya que ayuda en el parto y la producción de leche durante la lactancia. Sin embargo, esta hierba también tiene algunos efectos secundarios relacionados con la incomodidad gastrointestinal, por lo que es aconsejable consultar a un médico antes de comenzar cualquier tableta suplementaria. Las cantidades moderadas de hierba o semillas de fenogreco en su dieta no tendrán ningún efecto.

Psyllium :   Psyllium también se conoce como ispaghula ('Isabgol' en India). Esto generalmente se encuentra en forma de cáscara de las semillas de la hierba ovada de Plantago. Rico en fibra dietética soluble, el psyllium es el ingrediente principal de muchos laxantes a granel de uso común. Esta hierba generalmente ayuda a hacer frente a los problemas de estreñimiento y úlceras intestinales, limpia el colon y ayuda a controlar el colesterol, el peso y la presión arterial. Sin embargo, si tiene problemas como la diabetes o si está embarazada, consulte a un médico antes de consumir psyllium.


Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd.