Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Levadura De Arroz Rojo Para El Control Del Colesterol
- Jul 09, 2017 -

Arroz de levadura roja   Es el arroz que ha sido fermentado por la levadura roja, monascus purpureus. Ha sido utilizado por los chinos durante muchos siglos como un conservante de los alimentos.

De todos los suplementos naturales disponibles para ayudar a reducir el colesterol, los extractos de levadura de arroz rojo son, con mucho, los más efectivos. La levadura roja del arroz (Monascus purpureus) es una fuente de estatinas naturales, la misma clase de medicamentos recetados que se usan para reducir y controlar el colesterol. Debido a que el extracto de levadura de arroz rojo ofrece una mezcla de esos compuestos en lugar de un solo tipo de molécula, es mucho menos probable que cause los efectos secundarios que a veces ocurren con las versiones farmacéuticas.

Si necesita bajar su colesterol, deberá continuar tomando indefinidamente el extracto de levadura de arroz rojo. También necesitará que su médico controle periódicamente sus niveles de colesterol y triglicéridos y, si es necesario, ajuste su dosis. Lo mismo sería cierto si estuviera tomando estatinas: para reducir su colesterol y mantenerlo en niveles más saludables, debe continuar tomando el suplemento o medicamento que funciona para usted de manera indefinida. También debe saber que estos medicamentos inhiben la síntesis natural del cuerpo de coenzima Q10 (CoQ10), que es necesaria para la salud óptima y óptima del corazón, por lo que si toma extracto de levadura de arroz rojo o estatinas, asegúrese de tomar 90 - 120 mg de CoQ10 todos los días.

Además de tomar extracto de levadura de arroz rojo, también recomiendo las siguientes medidas para ayudar a mantener el colesterol bajo control:

  • Sigue mi dieta antiinflamatoria

  • Asegúrese de obtener al menos 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico.

  • Mantenga baja la ingesta de grasas saturadas: no más del cinco por ciento de la ingesta calórica diaria.

  • Incrementa los ácidos grasos omega-3, especialmente del pescado.

  • Minimice el consumo de carbohidratos de digestión rápida (alta carga glucémica).

  • Aumentar el consumo de fibra soluble, como el salvado de avena.

  • Coma ajo, pimiento rojo (chili) y champiñones shiitake con frecuencia.

  • Beber té verde con regularidad.

¿Dónde comprar extracto de arroz de levadura roja?
Usted puede tener una comprensión profunda de extracto de arroz de levadura roja. Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd. Como proveedor profesional de extracto natural de plantas en China, se ha dedicado a proporcionar varios extractos puros de plantas y monómeros a precios favorables. Puede enviar un correo electrónico a miraclepharma@hotmail.com   Directamente por un precio competitivo y conocimiento profesional. Para la cooperación a largo plazo, las muestras gratuitas están disponibles. Estamos esperando su consulta.