Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
Extracto de hoja de senna que trata el estreñimiento
- Jul 09, 2017 -

Extracto De Hoja De Senna

Tienes estos síntomas ?

Fatiga, úlceras en la boca, lengua recubierta de color blanco, hinchazón, picazón en la piel y erupciones cutáneas. Ahora necesita el polvo de extracto de hoja de Senna.

Senna es una hierba que generalmente se usa por sus propiedades laxantes. Senna también se conoce como senna silvestre, cassia marilandica o planta de langosta. Funciona al interactuar con las bacterias en el tracto digestivo, dando como resultado contracciones intestinales. Estas contracciones son causadas por la antraquinona que está contenida en el sen. Estos glicosidos diméricos derivados de antraquinona son conocidos como glucósidos de Senna o senósidos. Su nombre se debe a su abundante presencia en estas plantas del género Senna. Las formas principales de estos glucósidos son a menudo referidas por: A, B, C y D. Tanto las hojas como las vainas de la planta de sen se usan por sus efectos laxantes. Las vainas son menos potentes que las hojas.

Tratamiento del estreñimiento

Comer hoja de sen o beber té de hoja de sen fomentará los movimientos intestinales. La hoja hace que las paredes de su intestino grueso se contraigan, lo que empujará las heces a través de su sistema. Debido a esta capacidad, la hoja de sen es útil para aliviar el estreñimiento, lo que a menudo conduce a movimientos intestinales dentro de las seis a 12 horas posteriores a la ingestión. En la medicina tradicional china, la hoja de sen elimina el calor de su colon, lo que ayuda a deshacerse de los desechos de los alimentos viejos que se acumulan allí con el tiempo. En medicina tradicional, la hoja de sen no se recomienda para las mujeres que están menstruando, amamantando o embarazadas.

¿Dónde comprar polvo de extracto de hoja de Senna?

Es posible que tenga un conocimiento profundo del extracto de hoja de Senna en polvo Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd. Como proveedor profesional de extracto natural de plantas en China, se ha dedicado a proporcionar varios extractos puros de plantas a precios favorables. Puede enviar un correo electrónico a miraclepharma@hotmail.com directamente para obtener un precio competitivo y conocimiento profesional. Para la cooperación a largo plazo, las muestras gratuitas están disponibles. Estamos esperando su consulta.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Nutrición De Extracto De Semilla De Calabaza