Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
¿Qué es DMAA y DMHA?
- Apr 25, 2017 -

1, 3 La dimetilamina, o DMAA , es un estimulante comúnmente utilizado para aumentar la energía y la fuerza del entrenamiento. 1, 3 dimethylamylamine se encuentra comúnmente en suplementos pre-entrenamiento, como Jack3d y SciVation Quake 10.0. El aumento de energía de DMAA dura de 3 a 5 horas sin sufrir choques ni fatiga.

DMAA puede ser sintetizado químicamente. Se ha dicho que DMAA también existe naturalmente en el aceite de la planta de geranio (Pelargonium graveolens). Tradicionalmente, esta planta ha sido valiosa en la industria del perfume por su agradable gama de olores. Sin embargo, muchos informes sugieren que la DMAA no existe realmente en el aceite de geranio y la DMAA presente en los suplementos es más probable que provenga de fuentes sintéticas.

Función:

Energia intensa

Concentración mental
Mayor concentración para los entrenamientos.
No choque ni agotamiento
Dura 3-5 horas
Capacidad extrema de quemar grasa

1. Es un tipo de suplemento nutricional.
2. Puede mejorar el metabolismo aeróbico del músculo y mejorar en gran medida la fuerza muscular y la resistencia solo con la dieta.
3. Se puede utilizar como potenciador de la nutrición.
4. Es uno de los suplementos nutricionales más populares y efectivos, así como el producto indispensable para los culturistas.
5. También es muy utilizado por otros atletas, como jugadores de fútbol, jugadores de baloncesto, etc.


DMHA

Apariencia: polvo blanco criollo.
Especial y potente para la pérdida de peso y el culturismo.

Introducción:
DMHA también llamado 2-aminoisoheptano. Extracto de DMHA de la planta, que es Fuentes de acónito. La mayoría de nosotros sabemos que el DMHA es sintético 2-amino-6-metilheptano, también 1,5-dimetilhexilamina. DMHA es un nuevo estimulante divertido. Hay muchas investigaciones sobre compuestos de DMHA con un ingrediente que puede liberar un producto que produce los mismos resultados que el aceite de geranio (DMAA) y el citrato de AMP. ¡Estamos completamente seguros de que eso es cierto y no está lejos de nuestras experiencias! DMHA tiene una estructura similar a la de DMAA y AMP Citrate (DMBA). Todos estos compuestos están clasificados como "psicoestimulantes".

Función:
1.DMHA puede aumentar los niveles de varias monoaminas en el cuerpo, especialmente la noradrenalina y la dopamina.
2.DMHA puede tener propiedades reductoras del estrés con dosis bajas de theacrine.
3.DMHA puede aumentar la concentración para entrenamientos y energía intensa.
4.DMHA es similar a DMAA, pero es más poderoso que DMAA.

Advertencias:
Este producto solo está destinado a adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con usted está tomando medicamentos recetados. No lo use si está contemplando el embarazo, el embarazo, la lactancia o la exposición al calor excesivo. No lo use si está en riesgo o si está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, enfermedad cardíaca, renal, tiroidea o psiquiátrica, ansiedad o derrame cerebral. Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas. Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.
Con diez años de nutrición deportiva y experiencia en nutrición humana, Miracle Pharma puede ofrecer todas las fórmulas de productos más vendidos. Y también podemos ayudarte a hacer el pakcage, logo, etc.

timg.jpg


Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd.


Artículo anterior: Promoción del crecimiento L-lisina HCl Uso

Siguiente artículo: Gratis