Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
¿Qué es la pepsina?
- Sep 05, 2017 -

Pepsina Es una de las principales enzimas degradantes o proteolíticas de proteínas en el sistema digestivo. Durante el proceso de digestión, la pepsina actúa sobre la proteína compleja de la dieta y se descompone en péptidos y aminoácidos que pueden ser fácilmente absorbidos por el revestimiento intestinal.

La enzima PEPSIN se produce en el revestimiento mucoso del estómago que actúa para degradar las proteínas. La pepsina es una de las tres principales enzimas degradadoras de proteínas o proteolíticas del sistema digestivo, las otras dos son la quimotripsina y la tripsina. Las tres enzimas fueron de las primeras en aislarse en forma cristalina.

Durante el proceso de digestión, estas enzimas, cada una de las cuales es particularmente efectiva para romper enlaces entre tipos particulares de aminoácidos, colaboran para descomponer las proteínas de la dieta en sus componentes, es decir, péptidos y aminoácidos, que pueden ser fácilmente absorbidos por el intestino revestimiento. En los estudios de laboratorio, la pepsina es más eficiente en la escisión de enlaces que involucran a los aminoácidos aromáticos, fenilalanina, triptófano y tirosina.

La pepsina se sintetiza de forma inactiva por el revestimiento del estómago; El ácido clorhídrico, también producido por la mucosa gástrica, es necesario para convertir la enzima inactiva y mantener la acidez óptima (pH 1-3) para la función de la pepsina. La pepsina y otras enzimas proteolíticas se utilizan en el análisis de laboratorio de varias proteínas; La pepsina es una proteasa gástrica activa a pH ácido y formada por la proteólisis parcial de sus zimógenos inactivos, los pepsinógenos.

La pepsina se fabrica a partir de la mucosa intestinal congelada. Los procesos implican la activación controlada de glándulas, seguida de filtración, purificación y, finalmente, secado por aspersión a un polvo fino en condiciones totalmente controladas.

La pepsina es una molécula esférica compacta con un peso molecular = 35,500 Daltons.

La pepsina tiene un excelente poder de digestión. La pepsina escinde proteínas preferentemente en grupos carboxílicos de aminoácidos aromáticos tales como fenilalanina y tirosina.

La pepsina tiene una actividad fibrinolítica y caseionolítica muy fuerte, en combinación con la enzima degradadora del almidón, la amilasa y la enzima degradadora de los lípidos, la lipasa actúa como una ayuda digestiva muy buena.



Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd.