Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Inicio > conocimiento > Contenido
¿Por qué requerir comer extracto de Rhodiola Rosea?
- Jun 05, 2017 -

Rhodiola Rosea El extracto (a menudo denominado "Raíz dorada" o "Roseroot") se ha utilizado probablemente desde los tiempos de los vikingos para ayudar a aumentar la resistencia, reducir la fatiga ocasional y mejorar el estado de ánimo. Su consideración del uso en los EE. UU. Ha tenido lugar recientemente debido a que los rusos lo han mantenido detrás de la "cortina de hierro" hasta aproximadamente 1994.

Los estudios han sugerido cómo esta hierba perenne puede tener beneficios potenciales generales de ejercicio y recuperación. Aquí hay más ...

Ayuda a reducir la fatiga ocasional.

Apoya la vitalidad general del corazón

Promueve la mejora en el bienestar general.

Aumenta los niveles de antioxidantes en ciertos deportistas profesionales.

Ayuda a reducir la ansiedad ocasional asociada con la vida cotidiana

Protege el tejido muscular durante el ejercicio.

Ayuda a mejorar algunos parámetros de capacidad de resistencia.

Rhodiola para qué te aflige?

¿Qué puedes decirme de Rhodiola? He oído que se supone que previene la fatiga y alivia la depresión. ¿Crees que vale la pena? Si es así, ¿cuánto debería tomar?

Responder :

Rhodiola (Rhodiola rosea), a veces llamada raíz ártica o raíz dorada, se considera una hierba adaptógena, lo que significa que actúa de manera no específica para aumentar la resistencia al estrés, sin alterar las funciones biológicas normales. La hierba Rhodiola crece a gran altura en las zonas árticas de Europa y Asia, y su raíz se ha utilizado en la medicina tradicional en Rusia y los países escandinavos durante siglos. Los estudios sobre las aplicaciones medicinales de Rhodiola rosea han aparecido en la literatura científica de Suecia, Noruega, Francia, Alemania, la Unión Soviética e Islandia. Rhodiola rosea todavía se usa ampliamente en Rusia como tónico y remedio para la fatiga, falta de atención y disminución de la memoria. ; También se cree que hace que los trabajadores sean más productivos. En Suecia y otros países escandinavos se utiliza para aumentar la capacidad de trabajo mental y para aumentar la fuerza y la vitalidad en general.

En cuanto a los beneficios del extracto de rodiola, una revisión de 2002 en HerbalGram, la revista del American Botanical Council, informó que numerosos estudios de rodiola en humanos y animales han indicado que ayuda a prevenir la fatiga, el estrés y los efectos dañinos de la falta de oxígeno. La evidencia también sugiere que actúa como un antioxidante, mejora la función del sistema inmunológico y puede aumentar la energía sexual. La eficacia de Rhodiola se confirmó en una revisión de 2011 de 11 estudios en humanos controlados con placebo. Los revisores consideraron los estudios en los que todos los diseños de estudios tenían una calidad de moderada a buena, y el análisis de sus datos combinados concluyó que Rhodiola rosea podría tener efectos beneficiosos sobre el rendimiento físico, el rendimiento mental y ciertas afecciones de salud mental. Los revisores señalaron que se informaron muy pocos eventos adversos, lo que sugiere un buen perfil de seguridad.

Además, un estudio publicado en 2007 en el Nordic Journal of Psychiatry, mostró que los pacientes con depresión leve a moderada que tomaron un extracto de rodiola informaron menos síntomas de depresión que aquellos que tomaron un placebo. Un pequeño ensayo humano de rodiola en UCLA publicado en 2008, informó una mejoría significativa en 10 personas con ansiedad generalizada que tomaron la hierba durante 10 semanas. Los efectos secundarios fueron generalmente de intensidad leve o moderada. Los efectos no deseados más comunes fueron mareos y boca seca. Rhodiola parece funcionar más rápido que los antidepresivos convencionales, a menudo en menos de una semana.

El extracto de Rhodiola es una de las hierbas favoritas para el tratamiento de pacientes que sufren "estrés del siglo XXI": fatiga, niebla mental, problemas de concentración, baja energía y, quizás, depresión leve. Se recomienda utilizar un extracto estandarizado. Busque productos que sean similares a los estudiados en ensayos clínicos que contienen 2-3% de rosavin y 0.8-1% de salidroside. Comience con 100 mg una vez al día durante una semana y luego aumente la dosis en 100 mg cada semana, hasta 400 mg al día, si es necesario. Mientras que los estudios sugieren que la Rhodiola reduce la ansiedad, algunas personas pueden sentirse "aceleradas" por ello. Tomarlo temprano en el día para evitar cualquier interferencia con el sueño.


Xi'an Miracle Biotechnology Co., Ltd.