Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Astragalus Membranaceus Root Extract | Extracto de Radix Astragali | Astragaloside IV | Cycloastragenol Powder para la venta

Astragalus Membranaceus Root Extract | Extracto de Radix Astragali | Astragaloside IV | Cycloastragenol Powder para la venta

-1, Nombre del producto: Astragalus Membranaceus Extracto de raíz | Extracto de Radix Astragali | Astragaloside IV | Cycloastragenol Powder
-2, parte del extracto: raíz seca
-3, Ingredientes activos y especificaciones: polisacárido, Astragaloside IV, cicloastragenol 1% ~ 98% USP / EP / CP y etc.
-4, Método de prueba: TLC / UV / HPLC
-5, Aspecto: blanco ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Astragalus Membranaceus Root Extract | Extracto de Radix Astragali | Astragaloside IV | Cycloastragenol Powder para la venta


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Astragalus Membranaceus Extracto de raíz | Extracto de Radix Astragali | Astragaloside IV | Cycloastragenol Powder

Parte del extracto: raíz seca
Ingredientes activos y especificaciones: polisacárido, Astragaloside IV, cicloastragenol 1% ~ 98% USP / EP / CP y etc.

Método de prueba: TLC / UV / HPLC
Aspecto: Blanco o amarillo - Polvo fino amarillo marrón


image.png


¿Qué es Extracto de Astragalus Membranaceus?

Astragalus membranaceus, como una de las hierbas adaptogénicas "Qi tonificantes" importantes en la Medicina China Tradicional (TCM), se ha utilizado en China durante miles de años. Astragalus Membranaceus es un miembro perenne de la familia de las leguminosas (guisantes) en flor.


Es originaria de las partes norte y este de China y Mongolia donde la raíz de astrágalo se ha utilizado durante varios miles de años en una variedad de mezclas de hierbas para tratar todo, desde enfermedades del corazón, hígado y riñones hasta infecciones virales, cáncer e inmunidad trastornos


La medicina china considera que la hierba astrágalo es uno de los tónicos herbáceos más importantes y, como tal, se valora por su capacidad para fortalecer la energía primaria del cuerpo que conocemos como el sistema inmune, así como las funciones metabólicas, respiratorias y de eliminación. Este hecho está siendo cada vez más comprobado por la investigación occidental. Astrágalo apareció por primera vez en el oeste en el 1800, utilizado por los herbolarios como un tónico y un ingrediente en muchos remedios herbales.


Pero no fue hasta la década de 1970 cuando la investigación comenzó a confirmar su capacidad para estimular el sistema inmune y combatir los virus y las bacterias, atenuar la inflamación y proteger el hígado que fue llevado a su uso popular en los mercados de medicamentos alternativos.

Hay evidencia de que esta hierba tiene efectos de gran alcance sobre el funcionamiento y el equilibrio del cuerpo, normalizando las funciones del cuerpo y regenerando los tejidos.


Acción farmacológica del extracto de raíz de Astragalus Membranaceus :
A: contra la isquemia del miocardio, protección del infarto de miocardio, efectos en la presión arterial, a la función del corazón, promueve efecto de la angiogénesis;
B: la influencia en el sistema sanguíneo;
Obviamente, disminuye el colesterol sérico total, los triglicéridos, la MDA y la ET, y mejora la actividad antioxidante total de NO, SOD;
C: Fortalece la función inmune del cuerpo;
D: promueve el efecto similar al estrógeno, extiende el estrum;
E: efecto educativo, antienvejecimiento;
F: efecto antitumoral;
G: efecto diurético;
H: amplio espectro de acción antiviral;
I: Antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano, resistencia a la úlcera gástrica, prevenir y curar la función sexual esteroidea de la osteoporosis;
J: protección del corazón.


Función del cicloastragenol:

El cicloastragenol está hecho de astrágalo por extracción, concentración, purificación u obtiene al hidrolizar Astragaloside IV.

El polvo de astrágalo está aprobado para ser utilizado como suplemento dietético, medicamento y material cosmético por EE. UU., Europa, Corea, Japón, Australia y Nueva Zelanda.


  1. Cycloastragenol tiene la función de anti-oxidación y anti-envejecimiento.

  2. El cicloastragenol tiene la mejora de la inmunidad, elimina los radicales libres, protege las células del miocardio y mejora la vitalidad del miocardio.

  3. Cicloastragenol Puede dilatar los vasos sanguíneos y la expansión del efecto de la arteria coronaria, reducir la isquemia del miocardio, contra la insuficiencia cardíaca.


Se considera que el cicloastragenol tiene un efecto antienvejecimiento, por lo que el cicloastragenol se usa ampliamente en cosméticos, el cicloastragenol puede fortalecer la inmunidad del cuerpo, eliminar radicales libres y proteger las células del miocardio, y mejorar la vitalidad del miocardio.

Cycloastragenol también se puede usar en medicina. El cicloastragenol puede reducir la isquemia del miocardio, insuficiencia cardíaca. Cycloastragenol también es una materia prima para alimentos saludables.


Solicitud :
1. El astrágalo puede aumentar la energía y la resistencia, mejorar el sistema inmune y ayudar en la recuperación del estrés crónico o la enfermedad prolongada.
2. Los estudios han documentado que el Astragalus aumenta la actividad de varios tipos de glóbulos blancos y aumenta la producción de anticuerpos e interferón, el cuerpo posee un agente antiviral natural.
3. Como ingredientes adicionales de medicamentos para mejorar la inmunidad;
4. Beneficiar el bazo y el riñón y tratar la impotencia;
5. Ampliamente utilizado en los campos de medicina y productos de salud.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica :

image.png

Producción:

产品新图.jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro extracto de raíz de astragalo membranaceus | radix astragali extract | astragaloside iv | cycloastragenol powder para la venta, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: extracto de raíz de membranaceus de astrágalo | extracto de radix astragali | polvo de astragaloside IV | cicloastragenol en venta, fabricante, distribuidor, fábrica, venta
Consulta