Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Extracto de semilla de uva | Extracto de corteza de pino marítimo | El Pycnogenol | Proantocianidinas | Procyanidine polvo para la venta

Extracto de semilla de uva | Extracto de corteza de pino marítimo | El Pycnogenol | Proantocianidinas | Procyanidine polvo para la venta

-1, nombre de producto: Extracto de semilla de uva | Extracto de corteza de pino marítimo | El Pycnogenol | Proantocianidinas | Procyanidine polvo
-2, extracto de la parte: seca corteza /Seeds
-3, ingredientes y especificaciones activo: (Pycnogenol /OPC /Proanthocyanidins /Procyanidine) 25% - 98% USP /EP /CP y etcetera.
-4, método de prueba: TLC visble /HPLC
-5...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Extracto de semilla de uva | Extracto de corteza de pino marítimo | El Pycnogenol | Proantocianidinas | Procyanidine polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Extracto de semilla de uva | Extracto de corteza de pino marítimo | El Pycnogenol | Proantocianidinas | Procyanidine polvo

Extracto de la parte: Corteza secada /Seeds
Ingredientes activos y especificaciones: (Pycnogenol /OPC /Proanthocyanidins /Procyanidine) 25% - 98% USP /EP /CP y etcetera.

Método de prueba: TLC visble /HPLC
Aspecto: Marrón rojo - Brown polvo fino /Purple amarillo


¿Qué es extracto de semilla de uva?
Extracto de semilla de uva es rico en oligómeros Procyanidin complejos (OPC), que es un poderoso antioxidante. Además de la potencia ultra rica de más de 20 veces mayor que la vitamina C.

Extracto de semilla de uva también es 50 veces mejor que la vitamina E. uva extracto ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y también la desaceleración del proceso de envejecimiento, que es de muy alto valor de mercado.

Procyanidin B2, que es el compuesto más activo para neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento, está disponible solamente en las semillas de uva.

image.png


Función del extracto de semilla de uva:

Utilizado en cosméticos, alimentos, drogas campo etcetera.

Extracto de semilla de uva se utiliza para condiciones relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos, tales como la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), hipertensión arterial, colesterol alto y mala circulación.

Otras razones para el uso del extracto de semilla de uva son complicaciones relacionadas con la diabetes, como daño del nervio y el ojo; problemas de visión, como degeneración macular (que puede causar ceguera); y la hinchazón después de una lesión o cirugía. Extracto de semilla de uva también se utiliza para la prevención del cáncer y la cicatrización de heridas.

Extracto de semilla de uva es un componente natural de la planta que fortalece y protege el tejido vivo. Los flavonoides más valiosos en el extracto de semilla de uva son Oligomeric Proantho Cyanidins (también conocidos como proantocianidinas), comúnmente llamado OPC.

Los componentes OPC en GSE son 50 veces más fuerte que la vitamina E y 20 veces más fuerte que la vitamina C. más allá sus poderes antioxidantes, OPC está pensaban para mejorar la circulación sanguínea y ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos. Estas acciones benefician a personas con enfermedades del corazón y cáncer. 

Usos médicos del extracto de semilla de uva

1. prevenir las enfermedades cardíacas
2. minimizar el daño de fibromylagia
3. los antioxidantes en las semillas de uva extracción de trabajo duro ayudar a controlar el daño celular,
4. lucha contra enfermedades de la piel como psoriasis y eczema
5. retardar la progresión de la degeneración macular y Cataratas
6. disminuir los síntomas de la alergia
7. facilidad de vista cansada


-Semilla uva E p. tiene la función de mejorar la densidad ósea y fuerza.
-Semilla uva E de p. es activo contra el VIH inhibiendo la replicación y expresión del virus.
-Semilla uva E de p. puede inhibir azúcar oral metabolismo y retardar el crecimiento de ciertas bacterias.
-Semilla uva E de p. es útil para tratar enfermedades del corazón como presión arterial alta y colesterol alto.
-Semilla uva p. E interfieren con el cáncer crecimiento y proliferación de la célula, así como induce la apoptosis.
-Semilla uva E p. puede proteger contra la carcinogénesis y probar suplementos para protección solar.
-Semilla uva E p. tiene la función de la antioxidación, barrido de radicales libres, previniendo la piel envejecimiento y radiación UV.
-Semilla uva E de p. puede mantener capilar y salud vascular de la arteria, mejorar la tensión de vascular y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
-Semilla uva p. E se utiliza para aliviar la herida, edema de la lesión o trauma, venas varicosas, retinopatía de swellingand miembro de bajar.


Aplicación de extracto de semilla de uva:
1.Applied en extracto de la semilla del campo cosmético, uva utilizada como materia prima para embellecer la piel;
2 aplicada en el campo de la salud alimentaria, proanthocyanidin polvo utilizado como materia prima para mejorar la inmunidad del extracto de semilla de uva.


image.png


Función principal del extracto de corteza de pino marítimo:
1. Extracto de corteza de pino marítimo de teniendo ayuda a limitar el libre radicalspotentially productos químicos nocivos que se producen durante la descomposición de los alimentos en el cuerpo.
2. prevención y tratamiento de una condición conocida como insuficiencia venosa crónica.
3. proantocianidinas (o polifenoles) enMarítimoExtracto de corteza de pino ayuda mantener las venas y otros vasos sanguíneos se escape.
4.MarítimoExtracto de corteza de pino tiene efectos antiinflamatorios o tener efectos beneficiosos sobre la circulación.
5.MarítimoExtracto de corteza de pino puede reducir la viscosidad de las plaquetas, también se encuentra para constrict los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo.
6. de destruir bacterias invasores y las células cancerosas a reinstalación señales en el cerebro.
7.MarítimoExtracto de corteza de pino afecta a la producción de NO en los glóbulos blancos llamados macrófagos--células carroñero que arrojan a NO destruir la invasión de bacterias, virus y células cancerosas.
8.MarítimoExtracto de corteza de pino es beneficioso para el sistema inmunológico, extracto de corteza de pino suprime la producción de NO (óxido nítrico) y por lo tanto limita el daño colateral resultante de sistema inmunológico contra invasores virales y bacterianos. Exceso NO se ha ligado a los inflamación, artritis reumatoide y enfermedad de Alzheimer.


Aplicación de extracto de corteza de pino marítimo:
1. farmacéutica, proantocianidinas tiene mejor efecto en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares;
2. campo de productos salud, se hace en cápsula. Ya se ha convertido en uno de los diez
planta natural vendible extraer productos y posee la reputación de "producto de salud natural" y "oral cosmetics" en América;
3. alimentos campo, puede ser utilizado como complemento alimenticio;
4. cosmético campo, como factor eficaz fue hecha en los cosméticos aqua o ungüento, que tiene el efecto de reafirmante de la piel, anti arrugas y pecas curado.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si estás satisfecho con nuestra semilla de uva Extracto | extracto de corteza de pino marítimo | pycnogenol | proantocianidinas | procyanidine polvo para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Extracto de semilla de uva | Extracto de corteza de pino marítimo | pycnogenol | proantocianidinas | procyanidine en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta