Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Extracto de Mucuna Pruriens | Extracto de frijol de terciopelo | L-Dopa | Levodopa en polvo en venta

Extracto de Mucuna Pruriens | Extracto de frijol de terciopelo | L-Dopa | Levodopa en polvo en venta

-1, Nombre del producto: Extracto de Mucuna Pruriens | Extracto de frijol de terciopelo | L-Dopa | Polvo de levodopa
-2, especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 59-92-7
-4, Aspecto: polvo cristalino blanco o blanco
-5, Función de Levodopa: 1-Se puede usar en el tratamiento del Parkinson ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de Mucuna Pruriens | Extracto de frijol de terciopelo | L-Dopa | Levodopa en polvo en venta


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Extracto de Mucuna Pruriens | Extracto de frijol de terciopelo | L-Dopa | Polvo de levodopa
Especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.
CAS #: 59-92-7
Aspecto : polvo cristalino blanco o blanco

¿Qué es el extracto de Mucuna Pruriens?

Extracto de Mucuna Pruriens 99% L-Dopa contiene altas concentraciones de levodopa, un precursor directo del neurotransmisor dopamina. Se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional ayurvédica india para enfermedades como la enfermedad de Parkinson. La L-dopa se convierte en dopamina, un químico cerebral importante involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento.


Levodopa (L-3,4-dihydroxyphenylalanine) es una sustancia química que se fabrica y usa como parte de la biología normal de algunos animales y plantas. Algunos animales, incluidos los humanos, lo hacen a través de la biosíntesis del aminoácido L-tirosina.

Es el precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina (noradrenalina) y epinefrina (adrenalina) conocidos colectivamente como catecolaminas. Se puede fabricar y en su forma pura se vende como una droga psicoactiva con la INN levodopa; los nombres comerciales incluyen Sinemet, Parcopa, Atamet, Stalevo, Madopar, Prolopa, etc.). Como fármaco, se usa en el tratamiento clínico de la enfermedad de Parkinson y la distonía sensible a la dopamina.


image.png

Función de Levodopa:
1-Se puede usar en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson (para la enfermedad de Parkinson);
2-Utilizado para la parálisis primaria del temblor y el síndrome de parkinsonismo sexual original no farmacológico, el efecto leve es bueno;
3-Para el envenenamiento por manganeso y cobalto causado por los síntomas similares también es efectivo.
4-Tratamiento de la encefalopatía hepática,

Tratamiento del dolor neuropático
Tratamiento de hiperprolactinemia
Tratamiento trastorno de pérdida de plumas,
Promover el crecimiento de los niños.


Introducción a Produdct:

La levodopa en forma de píldora se absorbe en la sangre del intestino delgado y viaja a través de la sangre hasta el cerebro, donde se convierte en dopamina. Una vez que el cerebro convierte la levodopa en dopamina, se almacena en las neuronas hasta que el cuerpo lo necesite para el movimiento. Levodopa sigue siendo el agente más eficaz en el tratamiento de los síntomas del Parkinson.


Levodopa casi siempre se administra en combinación con otro medicamento llamado Carbidopa. Carbidopa es también un potenciador de levodopa. Cuando se agrega, la carbidopa permite una dosis mucho más baja de levodopa (80% menos) y ayuda a reducir los efectos secundarios de las náuseas y los vómitos.


La levodopa, también llamada L-dopa, es la droga más recetada. El cuerpo lo metaboliza para producir dopamina. Administrar dopamina directamente no es efectivo, ya que la defensa natural del cerebro impide que el cuerpo lo use. Para suprimir las náuseas y otros posibles efectos secundarios, la levodopa se usa junto con un medicamento relacionado llamado carbidopa. La combinación se conoce comercialmente como Sinemet.


Solicitud :
1. Levodopa puede usarse como suplementos dietéticos.
2. El extracto de Mucuna Pruriens se usa como componente en adhesivos marinos utilizados por la vida pelágica.
3. La levodopa puede promover el crecimiento muscular y el aumento de la densidad ósea y la reversión de la osteoporosis.
4. El extracto de Mucuna Pruriens aumenta la densidad ósea y la reversión de la osteoporosis, aumenta la fuerza muscular, mejora la libido y el rendimiento sexual.
5. En uso clínico, Levodopa se administra en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y la distonía que responde a la dopa.
6. Para el temblor esencial y la parálisis del síndrome de agitans de la parálisis de la inmunogenicidad no farmacológica, y en una mejor luz, severa, o los ancianos pobres.


包装, 发货, 付款 1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica :

image.png

Producción:

产品新图.jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro extracto de mucuna pruriens | extracto de frijol terciopelo | l-dopa | levodopa en polvo para la venta, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: extracto de mucuna pruriens | extracto de frijol terciopelo | L-dopa | polvo de levodopa en venta, fabricante, distribuidor, fábrica, en venta
Consulta