Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Extracto de fruto de espino cerval de mar | Extracto de hoja de Seabuckthorn | Flavonas en polvo para la venta

Extracto de fruto de espino cerval de mar | Extracto de hoja de Seabuckthorn | Flavonas en polvo para la venta

-1, nombre de producto: Extracto de fruto de espino cerval de mar | Extracto de hoja de Seabuckthorn | Polvo de flavonas
-2, extracto de la parte: secado fruta madura
-3, ingredientes y especificaciones activo: (Flavononas) flavona 10% - 80% USP /EP /CP y etcetera.
-4, método de prueba: TLC visble /HPLC
-5, aspecto: polvo amarillo de Brown.
-6...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Extracto de fruto de espino cerval de mar | Extracto de hoja de Seabuckthorn | Flavonas en polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Extracto de la fruta de espino cerval de mar | Extracto de hoja de Seabuckthorn | Polvo de flavonas
Parte del extracto: Fruta madura seca
Ingredientes activos y especificaciones: (Flavononas) flavona 10% - 80% USP /EP /CP y etcetera.

Método de prueba: TLC visble /HPLC
Aspecto: Polvo amarillo marrón.


image.png


Introducción:

Seabuckthorn es la planta y la fruta. Del seabuckthorn planta seabuckthorn géneros, estrellándose a hu es un arbusto de hoja caduca, su característica es la sequía, resistencia al viento, puede sobrevivir en la salinización de la tierra, por lo tanto es ampliamente utilizado en la conservación del suelo y el agua. Distribución interna en China del norte, noroeste, sudoeste y otros lugares.


El espino amarillo, también conocido como "piña siberiana", es un pequeño arbusto nativo de Europa y Asia. Las bayas se han usado desde la antigua Grecia como un recurso para promover la ganancia de peso y una capa brillante de los caballos.

En la medicina tradicional China, espino cerval de mar se utiliza para el "fortalecimiento" y mayores niveles de energía.

En Rusia, el espino amarillo se ha utilizado en cremas para ayudar a proteger a cosmonauts de daño de la radiación - y un número de empresas de cosméticos en los Estados Unidos añade Espino a sus cremas para la piel como un ' curador de heridas "y protector de la piel.

En China, un número de espino cerval de mar base deportes bebidas han sido utilizadas por atletas de entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Seúl.


Flavonoides de Seabuckthorn, contenido de aceite de semilla de: 25% del seabuckthorn flavonoides seabuckthorn fruta contiene flavonoides ingredientes: diferentes rata Li Su (isorhamnetin), otra rata Li Su - 3 - O - beta - D - glucósido glucosa (isorham - netin - 3 - O - beta - D - glucósido), otra rata Li Su - 3 - O - glucósido de rue de beta (isorhamnetin - 3 - O - rutinósido de beta), rutina (rutina), astragalus sinicus glucósido (astragalin) y quercitina (quercetina) y kaempferia galanga fenol (kaempferol) como el glucósido de hipoglucemia aglucone.

También contiene vitaminas (vitamina A, B1, B2, C y E, a hidrógeno ácido ascórbico (ácido dehidroascórbico), folato (ácido fólico), beta caroteno (caroteno), carotenoides (carotenoide), extracto de catechu (catequinas), flor pigmento (antocianina), etcetera.


Acción farmacológica:
R: Hippophae rhamnoidescan es ampliamente utilizada en tortas, hidrogenado aceite vegetal etcetera como amarillo colorante soluble en aceite.
B: para la sangre y la función del sistema hematopoyético
C: el rol del sistema cardiovascular
D: mejoran las funciones inmunitarias
E: la antioxidación resistencia, efectos de la anti-radiación
F: resistencia al frío resistencia a la fatiga, el efecto de la hipoxia
G: mutación de resistencia, efecto antitumoral
H: actividad antibacteriana, efecto antialérgico,
I proteger el hígado, resistencia a los efectos de la úlcera gástrica.


Función:
1. con la función inmune realzada, puede mejorar el sistema cardiovascular y antitumoral.
2.The puede resistir el cansancio, reducir la grasa de la sangre, resistir la radiación y ulceración, proteger el hígado, mejorar la inmunidad y así sucesivamente.
3 tiene la función de aliviar la tos, eliminación de esputo, para aliviar la dispepsia, promover la circulación de la sangre mediante la eliminación de la estasis sanguínea.
4.Can se utilice para la tos con abundante esputo viscoso blanquecino, indigestión y dolor abdominal, amenorrea y equimosis, lesiones por caídas.
5.Can se utilice para mejorar la microcirculación del miocardio, reducción de la capacidad de consumo de oxígeno del músculo cardíaco y disminuyendo la inflamación y así sucesivamente.


Aplicación:

1. tónico complemento alimenticio

2. bebida

3. farmacéutico, ampliamente utilizado como medicina cruda

4. cosméticos.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestros frutos de espino cerval de mar extraer | Extracto de hoja de seabuckthorn | flavonas del polvo para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Extracto de fruto de espino cerval de mar | Extracto de hoja de seabuckthorn | flavonas polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta