Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Extracto de isoflavonas de soja | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina para la venta

Extracto de isoflavonas de soja | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina para la venta

-1, nombre de producto: Extracto de isoflavonas de la soja | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina
-2, especificaciones: 20% ~ 98% USP /EP /CP y etcetera.
-3, número del CAS: 8002-43-5 /51446-62-9 /574-12-9
-4, aspecto: amarillo o amarillo sólido o polvo de luz
-5...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Extracto de isoflavonas de soja | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Extracto de isoflavonas de la soja | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina

Especificaciones: 20% ~ 98% USP /EP /CP y etcetera.

Número CAS: 8002-43-5 /51446-62-9 /574-12-9
Aspecto: Polvo o luz amarilla o amarillo sólido


image.png


¿Qué es extracto de soja (fosfatidilserina / PS)?

Polvo de la fosfatidilserina es de extracto de soja, que es el único que podía controlar el funcionamiento de las proteínas de la membrana fundamental.

Serie de fosfolípidos llamada PS, que es uno de los componentes importantes de la membrana de la célula de cerebro. Juega un papel importante en la regulación de diversas funciones del cerebro, especialmente la memoria y la estabilidad emocional. Se conoce como "alimentos inteligentes" después de la colina y el DHA.


image.png


Función de la lecitina / fosfatidilcolina:

Utilizado para el neurasthenia, endurecimiento de las arterias
A - mantener la estabilidad de la solución coloidal de cuerpo del material esencial.
B-puede detener colesterol intrahepático depósito, evitar el tipo de lípidos en suero de sangre detención o para penetrar en la íntima vascular, reducir la aterosclerosis.
C-son ingredientes principales que constituyen el tejido nervioso, especialmente cerebroespinal.
D-es materia prima importante de glóbulos rojos y otra membrana de la célula y puede promover el crecimiento y desarrollo de células de sangre rojas.


Aplicaciones de la lecitina / fosfatidilcolina:

En coadyuvante farmacéutico:

Tiene la emulsificación, dispersión, infiltración y adherencia de soldadura características y tiene una fuerte afinidad a la piel y mucosas.
Utilizado como agente dispersante, humedecer, emulsionante, estabilizador, promotor de la transdérmica, agente precursor preparación, etcetera.
 

En el medicamento:
Ampliamente utilizado en la preparación líquida (inyección, liposomas, emulsiones, etc.), preparación sólida (tabletas, cápsulas, gránulos, etc.), preparaciones semisólidas (preparación de la crema, supositorios, etc.) y la preparación de drogas precursoras.

Función de la fosfatidilserina:

Hecho natural soja residuo extracción de aceite. Es la membrana celular de la materia activa, existe sobre todo en las células del cerebro.
La función principal es mejorar la función de las células nerviosas, ajustar la transmisión de los impulsos nerviosos, mejorar la función de memoria, debido a su lipotropy fuerte, absorbe rápidamente a través de la barrera hematoencefálica en el cerebro, ayudan a relajar las células musculares lisas vasculares, aumentar el rol del flujo sanguíneo.

Usado en suplementos dietéticos, puede mejorar la función cerebral, prevenir laEnfermedad de Alzheimerenfermedad, ymejorar la memoria.

Utilizado en bebidas funcionales, puede aliviar la presión del estudio, de trabajo;promover lala recuperaciónde la fatiga del cerebro, equilibrar las emociones.

Utilizado en la leche infantil en polvo, productos lácteos, puede mejorar la célula de cerebromembrana,mejorar la inteligencia, enfoque y evitar TDAH.


Aplicación de la fosfatidilserina:

(1) mejorar la función del cerebro, mejorar la memoria.

(2) mejorar la capacidad de expresión de memoria y el lenguaje de los estudiantes, mejorar el TDAH.

Competencias (3) la presión del cerebro en jóvenes y edad media, promover la recuperación de fatiga cerebral.

(4) envejecimiento cerebral lento, reparar daños de cerebro, previene la demencia senil y la amnesia.


Función de las isoflavonas de soja:
La hipótesis de que las isoflavonas de soja pueden ayudar a aliviar síntomas de la menopausia (tales como sofocos, trastornos emocionales) ha sido confirmado por estudios científicos recientes.
Además, isoflavonas de soja disminuyen significativamente las tasas de cáncer de mama, que se cree que es relevante para sus efectos como fitoestrógenos.


Función de la daidzeína:
Daidzeína, una isoflavona es una hormona como sustancia. Se encuentra sobre todo en soja, que es, después de la genisteína, la isoflavona más importante encontrado en soja. Diadzein es un antioxidante, así como un fitoestrógeno.
Se utiliza sobre todo para tratar los síntomas causados por los niveles de estrógeno en el cuerpo. Prevenir el cáncer de próstata, cáncer de mama, osteoporosis, añaden se utiliza para el cuidado de la salud un alimento y medicamento.


Diadzein tiene los siguientes beneficios:
1. tumores y cánceres Diadzein pueden ayudar a luchar contra varios tipos de tumores tales como próstata, mamas, colon, páncreas y cuello uterino.
2. Diadzein también es eficaz en el tratamiento del melanoma y la leucemia.
3. osteoporosis Diadzein es una cura eficaz para la osteoporosis.
4. colesterol este antioxidante ayuda a reducir el colesterol malo.
5. la enfermedad de Alzheimer Diadzein también ayuda en la curación del cerebro diferentes relacionados con trastornos como la enfermedad de Alzheimer.
6. Diadzein también es eficaz en la curación de los estrógenos relacionados con trastornos de la menopausia.
7. el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares
8. tratamiento del síndrome después de la lesión cerebral traumática
9. conjunto flunarizina tratamiento de la migraña


Uso de isoflavonas de soja:

1. aplicado en campo farmacéutico, se hace generalmente en tabletas, cápsulas y gránulos para calentar el riñón, fortalecer el bazo y realce la inmunidad humana.

2. aplicado en campo del alimento, se utiliza principalmente en las clases de bebidas, licores y alimentos para mejorar la lucha contra el envejecimiento y la inmunidad humana.


También proporcionamosBeta-SitosterolPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si estás satisfecho con nuestra soja extracto isoflavonas | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Extracto de isoflavonas de soja | Lecitina de soja | Fosfatidilcolina | Polvo de fosfatidilserina para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta