Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Polvo del extracto de la hoja de Stevia Rebaudiana

Polvo del extracto de la hoja de Stevia Rebaudiana

El polvo de extracto de hojas de Stevia Rebaudiana se extrae empapando las hojas secas de stevia en agua, filtrando el líquido de las hojas y los tallos y purificando con agua o alcohol de grado alimenticio, métodos de extracción de plantas completamente tradicionales.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Stevia Rebaudiana Leaf Extract Powder

Especificaciones: USP / EP / CP y etc.

1. Serie TSG: Stevia 80%, Stevia 85%, Stevia 90%, Stevia 95%
2. Serie REB-A: RA 99%, RA 98%, RA 97%, RA 95%, RA 90%, RA80%, RA 60%, RA 50%, RA 40%

Método de prueba: UV / HPLC
Fuente de extracto y parte: Extracto de Stevia Rebaudiana
Número CAS: 57817-89-7 / 58543-16-1
Apariencia: polvo de cristal blanco


imagen.png


Descripción

El polvo de extracto de hojas de Stevia Rebaudiana se extrae empapando las hojas secas de stevia en agua, filtrando el líquido de las hojas y los tallos y purificando con agua o alcohol de grado alimenticio, métodos de extracción de plantas completamente tradicionales. El resultado es un edulcorante natural y extremadamente dulce, los glucósidos de stevia, que no afecta los niveles de azúcar en la sangre.

Los estudios han demostrado que el extracto de stevia no afecta los niveles de azúcar en la sangre ni interfiere con la insulina. No contiene calorías, lo que brinda a los diabéticos más flexibilidad en su presupuesto total de calorías y ayuda a controlar su peso. No importa cuánto extracto de stevia se consumió, no tuvo ningún efecto sobre la IG.

También se puede usar en una variedad de alimentos y bebidas, con USOS individuales y niveles de uso que varían según el país. Tiene efecto sinérgico cuando se combina con otros edulcorantes.

imagen.png

Funciones

1. El polvo de extracto de hoja de Stevia Rebaudiana contiene pocas calorías, solubles en agua, que no aumentarán el efecto negativo del calor y el azúcar del cuerpo.

2. Eliminar la fatiga, ajustar el azúcar en la sangre y aliviar la sed. Es adecuado para pacientes con colesterol bajo y triglicéridos, hipertensión, diabetes, obesidad y restricción de azúcar.

3. Para la deficiencia del estómago, puede ayudar a la digestión, promover la función del páncreas y el bazo y el estómago.

5. Nutre el hígado, refresca el espíritu y pierde peso.


Especificación técnica :

imagen.png


imagen.png


Aplicación en alimentos:

1. Té: té de hoja de stevia o té hecho con otras materias primas, pacientes con diabetes con hipoglucemia, estómago para promover la digestión, decantar y eliminar la fatiga, la obesidad, la hipertensión y las caries dentales y otras enfermedades tienen prevención y tratamiento.

2.Drinks: Soda, jugo de naranja, y todo tipo de jugo, helado, etc.

3. Merienda: pasteles de estevia, galletas, etc., se convierten en nutrición, cuidado de la salud, así como en niños, ancianos, necesidades especiales de alimentos,

4. Latas: Frutas enlatadas como arbutus en almíbar, naranja, espino, longan, etc. Los productos acuáticos y la carne enlatada, como la stevia, no solo pueden desempeñar el papel de condimento, sino que también desempeñan el papel de conservante para prolongar la vida útil. .

Si está satisfecho con nuestro polvo de extracto de hoja de stevia rebaudiana, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Nuestra fábrica garantiza la máxima calidad, servicios completos y entrega oportuna.
Hot Tags: stevia rebaudiana hoja extracto en polvo, fabricante, proveedor, fábrica, para la venta
Consulta