Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Extracto de hojas de Stevia | Stevioside | Rebaudioside A | Polvo de Reb-A para la venta

Extracto de hojas de Stevia | Stevioside | Rebaudioside A | Polvo de Reb-A para la venta

-1, nombre de producto: Extracto de hojas de Stevia | Stevioside | Rebaudioside A | Polvo de Reb-A
-2, especificaciones: (SG: 80% ~ 95% / RA: 40% ~ 99%) USP /EP /CP y etcetera.
-3, método de prueba: /HPLC UV
-4, extracto de la fuente y parte: Extracto de Stevia Rebaudiana
-5, número del CAS: 57817-89-7 /58543-16-1
-6, aspecto: polvo cristalino blanco...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de hojas de Stevia | Stevioside | Rebaudioside A | Polvo de Reb-A para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Extracto de hoja de Stevia | Stevioside | Rebaudioside A | Polvo de Reb-A
Especificaciones: USP /EP /CP y etcetera.

1. TSG serie:Stevia 80%, Stevia Stevia el 85%, 90%, Stevia 95%
2. REB-A la serie:RA 98%, RA 99%, RA 95%, RA, RA 97% 90%, RA80%, RA RA EL 60%, 50%, RA 40%

Método de prueba: UV /HPLC
Extracto de la fuente y parte: Stevia Rebaudiana Extracto
Número CAS: 57817-89-7 /58543-16-1
Aspecto: Polvo cristalino blanco


image.png


¿Qué es el extracto de Stevia?
La Stevia es natural y derivado de las hojas de la planta de stevia, no contiene ningún químicos encontrados a menudo en edulcorantes artificiales.

Stevia es segura para los diabéticos, se ha demostrado para ayudar a prevenir la caries dental e incluso ha sido recomendado por la Organización Mundial de la salud para el uso como tratamiento para la hipertensión.

Substituyendo el azúcar por stevia, los consumidores podían potencialmente disminuir ingesta calórica, ayudando a reducir obesidad y otros riesgos de salud asociados

image.png

Función:
Utilizado como endulzante de alimentos, particularmente conveniente para la presión arterial alta, diabetes, obesidad, enfermedades del corazón, caries dental, etcetera.

1. seguridad. En los lugares de origen como Paraguay y Brasil, los residentes locales han comido durante cientos de años. Hasta ahora, se ha encontrado ninguna toxicidad.
2. baja en calorías. Utilizado para la fabricación de bebidas y alimentos bajos en calorías y muy adecuada para el consumo por los pacientes de diabetes, obesidad y arteriosclerosis.
3. Stevia azúcar puede ser fácilmente disuelto en agua y alcohol; Cuando se combina con azúcar de caña, fructosa y azúcar isomerizado, tendrá un sabor aún mejor.
4. la propiedad de azúcar del Stevia es no fermentadores y tiene propiedades estables y no será moldy fácilmente. No va a cambiar en la fabricación de alimentos y bebidas y es fácil de almacenar y transportar. El uso constante puede prevenir los dientes cariados.
5. con un sabor similar al azúcar de caña, azúcar de stevia tiene las características especiales de refrigeración y la dulzura. Puede ser utilizado para la fabricación de alimentos de sabor, dulces, etc., y también puede ser utilizado como corrector de sabor para frenar los gustos peculiares y extraños de algunos alimentos y medicamentos y servir como un sustituto del azúcar de caña a la farmacia, producción de jarabes, preparación de polvo y pastillas. También puede ser utilizado en productos tales como sabores, conservada de verduras, crema dental, cosméticos y cigarrillos.
6. económico. El costo de utilizar azúcar stevia es sólo 30-40% de el de usar azúcar de caña.


Aplicación:
Como un nuevo dulcificante natural, esteviósido es ampliamente utilizado en muchas aplicaciones, tales como alimentos, bebidas, farmacéuticas, los cosméticos.

En términos generales, el esteviósido puede reemplazar todo o parte de sacarosa de sacarina en productos con edulcorantes tradicionales.

En la actualidad, el esteviósido es aplicado principalmente en bebidas y la industria farmacéutica, especialmente en bebidas y también se aplica a algunos grados en otras áreas, tales como cigarrillos, frío, conservas, frutas confitadas, especias glucósidos, licor, goma de mascar, pasta de dientes, agua de enjuague bucal.

Puesto que la cantidad de esteviósido en diversos tipos de productos son generalmente diferentes unos de otros, es necesario repetir el estudio para encontrar la proporción óptima, para garantizar el sabor, el gusto y la calidad del producto.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si estás satisfecho con nuestra hoja de stevia extracto | stevioside | rebaudioside a | reb, un polvo para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Extracto de hoja de Stevia | stevioside | rebaudioside A | polvo de reb-A para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta