Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Extracto de semillas de Trigonella Foenum-Graecum | Extracto de semilla de alholva común | 4-Hydroxyisoleucine polvo para la venta

Extracto de semillas de Trigonella Foenum-Graecum | Extracto de semilla de alholva común | 4-Hydroxyisoleucine polvo para la venta

-1, nombre de producto: Extracto de semillas de Trigonella Foenum-Graecum | Extracto de semilla de alholva común | 4-Hydroxyisoleucine polvo
-2, extracto de la parte: secado de semillas maduras
-3, ingredientes y especificaciones activo: 4-Hydroxyisoleucine /Saponins 1% ~ 98% USP /EP /CP y etcetera.
-4, método de prueba: TLC visble /HPLC
-5, aspecto: blanco...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Extracto de semillas de Trigonella Foenum-Graecum | Extracto de semilla de alholva común | 4-Hydroxyisoleucine polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Extracto de semilla de Trigonella Foenum-Graecum | Extracto de semilla de alholva común | 4-Hydroxyisoleucine polvo

Parte de extracto: Semillas maduras secas
Ingredientes activos y especificaciones: /Saponins 4-Hydroxyisoleucine 1% ~ 98% USP /EP /CP y etcetera.

Método de prueba: TLC visble /HPLC
Aspecto: Polvo fino amarillo marrón


¿Qué es extracto de semilla de alholva?
La alholva es una alholva una hierba anual de la leguminosa, su semilla es un hierbas chinas tradicionales, el dos efecto farmacológico principal es la diabetes y menor colesterol.
Polvo de alholva semilla extracto 4-hydroxyisoleucine está presente principalmente en las semillas de alholva, promover el papel de la secreción de insulina.

Además, 4-hydroxyisoleucine tienen más eficiente de la creatina en las células musculares para mejorar la fuerza muscular y aumentar la fuerza y el tamaño de las células musculares.

image.png

Acción farmacológica:

A: Reduce la glucosa en la sangre bajan sangre grasa efecto

B: la función del sistema cardiovascular

C: anticonceptivos

D: efecto antitumoral

E: el papel del músculo liso

Aceite de F:fenugreek que contiene la composición de la lactancia

G: con efecto de nematodos intestinales leves en coche

H: la acción de diuresis de corazón fuerte


Se utiliza para el tratamiento de frío deficiente kidkey, frío del abdomen y dolor, cólicos intestinales, flatulencia abdominal, dolor de cintura y la impotencia.Se utiliza para el tratamiento de frío deficiente kidkey, frío del abdomen y dolor, cólicos intestinales, flatulencia abdominal, dolor de cintura y la impotencia.El estudio descubrió que el extracto de alholva tuvo un efecto importante en la excitación sexual, fuerza y resistencia y sirvió para conservar un nivel de testosterona estándar en los miembros.


Ventajas de extracto de semilla de alholva pueden variar ampliamente. Es una eficaz ayuda digestiva y se ha utilizado con frecuencia como un agente de producción de leche en las madres lactantes para aumentar la producción de leche materna.
Este extracto se ha utilizado también para tratar desequilibrio hormonal en las mujeres.

Otros beneficios incluyen la capacidad de bajar niveles de colesterol y triglicéridos, y ayuda a mantener niveles normales de azúcar en diabéticos. En estudios, extracto de semillas de la alholva ha demostrado reducir el riesgo de cáncer de mama y colon.
Los efectos sobre el sistema digestivo son grandes y son el tratamiento de indigestión, dispepsia, úlceras de estómago, diarrea y espasmos gastrointestinales.

Semillas de alholva también se ha encontrado útil en el tratamiento de irritaciones de la piel tales como eczema, forúnculos, úlceras y celulitis.


Función principal:

1. normalizar el metabolismo de la glucosa y azúcar en la sangre regular para controlar el alto azúcar en la sangre en personas con diabetes

2. para mejorar la fuerza muscular y masa muscular magra como promover la musculación;

3. reducir el nivel de colesterol y proteger el corazón;

4. a granel de laxante y lubrica los intestinos;

5. aumento de testosterona; relativamente neutral total de testosterona y aumentar la testosterona libre.


Aplicación:

1) regular el azúcar en la sangre y promover el edificio del cuerpo
2) reducir colesterina y proteger el corazón
3) a granel de laxante y lubrica los intestinos
4) bueno para los ojos y ayuda con problemas de asma y sinusitis
5) en la ciencia médica china tradicional, el producto es para la salud del riñón, expulsar el frío, cura la distensión abdominal y plenitud, cura hernia entérica y cólera húmedo frío.


1 aplicado en campo farmacéutico, polvo de 4-hydroxyisoleucine de extracto de semilla de alholva se utiliza principalmente como materia prima en la prevención de cáncer, como cáncer de mama, cáncer de próstata y colon;
2 aplicada en el campo de productos de salud, polvo de 4-hydroxyisoleucine de extracto de semilla de alholva se utiliza principalmente como materia prima para mejorar la osteoporosis y síntomas de menopauses de las mujeres.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica de 4 Hydroxyisoleucine:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si estás satisfecho con nuestra semilla de trigonella foenum-graecum extraer | Extracto de semilla de alholva común | 4-hydroxyisoleucine polvo para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Extracto de semillas de Trigonella foenum-graecum | Extracto de semilla de alholva común | 4-hydroxyisoleucine en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta