Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Epiandrosterona | 1-DHEA Enanthate | 4-DHEA | 7-Keto DHEA | 7-OXO DHEA acetato polvo en venta

Epiandrosterona | 1-DHEA Enanthate | 4-DHEA | 7-Keto DHEA | 7-OXO DHEA acetato polvo en venta

-1, nombre de producto: epiandrosterona | 1-DHEA Enanthate | 4-DHEA | 7-Keto DHEA | 7-Oxo DHEA acetato polvo
-2, especificación y estándar: etcetera estándar de la empresa de 99.5%.
-3, CAS #: 23983-43-9 /853-23-6/53-43-0 /481-29-8 /76822-24-7/53-41-8 /1449-61-2 /566-19-8
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Epiandrosterona | 1-DHEA Enanthate | 4-DHEA | 7-Keto DHEA | 7-OXO DHEA acetato polvo en venta


激素.jpg


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Epiandrosterona | 1-DHEA enantato | 4-DHEA | 7-Keto DHEA | 7-Oxo DHEA acetato polvo

Especificación y estándar: el etcetera de estándar 99.5% empresa.

CAS #: 23983-43-9 /853-23-6/53-43-0 /481-29-8 /76822-24-7/53-41-8 /1449-61-2 /566-19-8

Aspecto: Polvo cristalino blanco


Función de la DHEA:

Epiandrosterona, es una hormona esteroide con actividad androgénica débil. Es un metabolito natural de la dehidroepiandrosterona (DHEA) por la enzima 5α-reductasa. Primero fue aislado en 1931, por Adolf Friedrich Johann Butenandt y Kurt Tscherning. Destilación más de 17.000 litros de orina del varón, que tiene 50 miligramos de Androsterona cristalino (probablemente mezcla de isómeros), que fue suficiente para encontrar que la fórmula química es muy similar a estrona.


Acetato de dehidroepiandrosterona es un intermediario importante para la síntesis de varias hormonas, suministros de planificación familiar de hormonas esteroides, testosterona, síntesis de metil testosterona, estradiol, estriol y así sucesivamente.

En cuanto a productos intermedios farmacéuticos;Para la síntesis de drogas de la hormona esteroide; Acetato de epiandrosterona productos preparación--> metandriol.


En hombres de mediana edad, ningún efecto estadísticamente significativo de la suplementación de DHEA en fuerza, masa corporal magra, o los niveles de testosterona se encontró en un estudio aleatorizado controlado con placebo. un pequeño estudio sugirió que la suplementación de DHEA se asoció con aumentos en los niveles de testosterona libre (pero no total). En mujeres con insuficiencia suprarrenal y de los ancianos sanos hay pruebas suficientes para apoyar el uso de.

Se aplica en el campo de materias primas farmacéuticas y productos intermedios farmacéuticos para la síntesis de drogas de la hormona esteroide. Acetato de epiandrosterona productos de preparación.

Retardar el envejecimiento y mantener el vigor juvenil, hance física, mejorar el estado de ánimo y el sueño y mejorar la memoria. Se demuestra la función sexual, aumento de la libido, regula la función del sistema inmune, mejorar la inmunidad del cuerpo y la pérdida de peso.


Función de epiandrosterona:

Epiandrosterona es un metabolito de dehidroepiandrosterona y un precursor de testosterona y estradiol con hipolipemiante y propiedad anabólica, también conocido como Epi-Andro o 3β-Androsterona.

Se produce naturalmente por la enzima 5α-reductasa de la hormona suprarrenal DHEA y también se puede convertir de lo esteroides naturales androstanediol vía 17β-hidroxiesteroide deshidrogenasa o de androstanedione través de 3β-hidroxiesteroide deshidrogenasa.

Primero fue aislada en 1931 y se ha demostrado que ocurren naturalmente en la mayoría de los mamíferos como cerdos. EPI-Andro es no-metilados y consecuentemente poner poco o ningún estrés en hígado del usuario. DHT es 5 veces más androgénicos que la testosterona. Como un compuesto seco, los usuarios experimentarán ganancias de músculo magro mientras que también aumenta la lipólisis.


Aplicación de laEpiandrosterona:
Epiandrosterona puede convertir el androstanediol via17β-hidroxiesteroide deshidrogenasa de esteroides naturales o androstanedione través de 3β-hidroxiesteroide deshidrogenasa, se utiliza como intermedio de esteroides y anticonceptivos.

Epiandrosterona aumenta la fuerza que permite al usuario levantar más pesado y más difícil, se une a la grasa y se quema directamente e incluso inhibe la enzima aromatasa, quemar más grasa corporal disminuyendo el riesgo de cierre de estroge elevado.

Y suprime la epiandrosterona SHBG que resulta en menos estrógeno circulante y un grave incremento en los niveles de testosterona libre.

Epiandrosterona se utiliza para la pérdida de grasa acelerada, aumento de fuerza, aumento de masa magra, dureza creciente del músculo y mejora la libido.


Función de la 1-DHEA:

1-la DHEA es una prohormona a dihydroboldenone 1-testosterona.

Comúnmente se vende bajo el nombre de "1-Andro" (1-Androsterone). 1-Andro es una prohormona que requiere dos pasos en su conversión a la reducción de 1-test del grupo funcional cetona 17 por 17b-HSD de aa de 17 no produce 1-Androstenediol, mientras que la oxidación del grupo 3-hidroxilo por 3a-HSD produce 1-androstenediona.


Ambos de estos metabolitos pueden tener algunas propiedades intrínsecas anabólicos/androgénicos, pero es su conversión posterior a 1-que produce lo efectos observados de 1-Andro.1-Andro de musculación anabólico aparece débil estructuralmente.

Requiere dos conversiones enzimáticas para convertirse en la hormona de destino 1-. Tirar en el hecho de que es técnicamente una "" molécula y la mayoría se cree que es débil prohormona. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por West Texas A & M University muestra lo contrario.


9 machos con un promedio de 5 años de experiencia en entrenamiento de resistencia y una grasa corporal promedio del 13% recibieron 330 mg de 1-Andro diariamente por 4 semanas al completar un programa de entrenamiento de resistencia estructurada. Los datos fueron recogidos antes del ciclo y post ciclo en: masa magra, fuerza, lípidos y función metabólica cardiaca. Estudios como estos son el Santo Grial de la prohormonas estudios. Son muy raros.


¿Cuando se realiza un estudio como este en una prohormona, es aconsejable para cualquier dieta, medido en horas no puede ser tan malo, derecha? Dos días es todo lo que están pidiendo aquí, que puede planificarse alrededor de tu fin de semana para que no tenga que tratar mientras estás en el camino. tener en cuenta.

Estos estudios dan mejores respuestas a las preguntas demasiado común de qué tipo de beneficios se pueden esperar, qué dosis es la mejor y el grado de toxicidad que proviene de la prohormona.


Función de Androsterona:
Androsterona es uno de los andrógenos, que son hormonas esteroides que afectan a la masculinización del feto y del niño y que mantener o crear rasgos masculinos en los adultos.

La testosterona es la más activa y abundante de los andrógenos. Androsterona fue originalmente aislado de orina masculina en muy pequeñas cantidades. Muchos científicos creen que es un subproducto metabólico de la ruptura de la testosterona, y muchos científicos que estudian las feromonas creen que puede ser activo en las relaciones humanas.
 
Una molécula de Androsterona es muy similar a la testosterona. Se trata de anillos de carbono de seis miembros tres y uno cinco anillo de miembro se unió a lo largo de los lados comunes. La fórmula molecular es C19 H30 O2. Tiene un isómero beta llamado epiandrosterona, en la que un grupo hidroxilo ocupa una posición geométrica diferente.
 
La relación de Androsterona a epiandrosterona se piensa para ser importante en el comportamiento masculino como es interpretado por otras feromonas se conocen bien en el comportamiento del insecto.

Se ha estudiado su papel en la protección de acoplamiento, la navegación y el nido del insecto, y compuestos activos se han aislado. Las feromonas son la base de algunos cebos insectos. Su efecto sobre los patrones de comportamiento de mamíferos es menos bien entendida.


Función de la4-DHEA:
4-la DHEA es que una natural no-metilados (no-17aa) pro-steroid.4-DHEA, como DHEA, requiere un proceso de conversión de 2 pasos que implican 3b-HSD y 17b-HSD para convertir a androstenediona/androstenediol y testosterona entonces.

Lo que hace algo diferente de DHEA DHEA-4 es un enlace doble en la 4ª posición en lugar de 5. Esto hace 4-DHEA menos estrogénicos no actuando directamente sobre el receptor del estrógeno como la DHEA se ha encontrado que para hacer.
 
Aunque 4-DHEA puede aromatizar al estrógeno probablemente no es suficiente para causar altos de estrógeno relacionados con los efectos secundarios. Dosis mayores de 4-DHEA producirá bastante magras ganancias en masa muscular, con mejoras moderadas en fuerza.

Este producto puede producir algún hincha de la conversión de estrógeno, que puede contrarrestarse mediante la administración de un inhibidor de la aromatasa, pero esto en gran parte se derrota el propósito de usar este compuesto con.
 
Ya que este compuesto puede convertir a la testosterona también puede convertir a DHT y otros metabolitos 5a-reducidos. Esto puede servir como una buena pila con compuestos progestacionales o relativamente no-androgénico que puede crear problemas con la libido o ginecomastia debido a que carecía de potencia androgénica.


Función de la7-keto-DHEA:
7-keto-DHEA es un subproducto de la dehidroepiandrosterona (DHEA), una sustancia química que se forma en el cuerpo.
DHEA es una "hormona madre" producida por glándulas cerca de thekidneys. Pero a diferencia de la DHEA, DHEA 7-keto es
no convierten a las hormonas esteroides tales como estrógeno y andrógeno.

Tomar 7-keto DHEA por vía oral o aplicarlo a la skindoes no aumento el nivel de las hormonas esteroides en la sangre.
 
7-keto-DHEA puede promover pérdida de peso al acelerar el metabolismo del cuerpo.

7-Keto es comercializado como un suplemento dietético con la implicación que puede acelerar la pérdida de peso, aumentar el metabolismo, mejorar la memoria o prevenir cambios relacionados con la edad.

Cuando se utiliza en un tópico (loción para la piel) producto 7-Keto provocó cambios de larga duración en los niveles corporales de testosterona, epitestosterona, estradiol y otras hormonas esteroides.

Los investigadores han expresado preocupación de que los suplementos pueden provocar las pruebas positivas de drogas mejoran el rendimiento.

1.png

Nombre de producto

CAS#

Mebolazine (Dymethazine | Mebalozine)

3625-07-8

Arimistane(Androsta-3, 5-dieno-7,17-diona)

1420-49-1

FurazabolTHP

/

Furazabol(Frazalon | Miotolon)

1239-29-8

ATD

633-35-2

Exemestano (Exemestone | Aromasin)

107868-30-4

Oxandrolona (Anavar)

53-39-4

Mesterolone (Proviron)

1424-00-6

Superdrol (estanozolol | Methyldrostanolone)

3381-88-2

Undecanoato de testosterona

5949-44-0

Testosterona

58-22-0

Acetato de testosterona

1045-69-8

Propionato de testosterona

57-85-2

Enantato de testosterona

315-37-7

Decanoato de testosterona

5721-91-5

La testosterona cipionato

58-20-8

Fenilpropionato de testosterona

1255-49-8

Isocaproato de testosterona

15262-86-9

6-Bronmandrostenedione

38632-00-7

Hexadrone (Hexedrone de etilo | Hex-En)

63321-10-8

Dianabol (Methandienone | Methandrostenolone)

72-63-9

M1 4ADD (17A-Methyl-1,4-Androstadiene-3,17B-Diol)

/

Mestanolona

521-11-9

Stanolone (dihidrotestosterona | DHT)

521-18-6

Oximetolona (Anadrol)

434-07-1

Winstrol (Stanozolol)

10418-03-8

El fenilpropionato de nandrolona (Durabolin | Durabol)

62-90-8

Decanoato de nandrolona (Deca Durabolin)

360-70-3

Base de nandrolona (19-nortestosterona)

434-22-0

Acetato de trembolona

10161-34-9

Enantato de trembolona

472-61-5

Carbonato de Hexahydrobenzyl de trembolona (trembolona Hex)

23454-33-3

Tibolona (Livial | Liviella)

5630-53-5

DHEA (dehidroepiandrosterona)

53-43-0

Acetato DHEA (epiandrosterona acetato)

853-23-6

Epiandrosterona

481-29-8

Enantato de DHEA (Prasterona enantato)

23983-43-9

7-Keto DHEA (7-Oxo DHEA)

566-19-8

7-Keto DHEA acetato (7-Oxo DHEA Acetate)

1449-61-2

Turinabol (Clostebol acetato)

855-19-6

PMAG (Promagnon)

/

Halodrol (testosterona 4-Chlordehydromethyl)

2446-23-3

Methylclostebol (4-Chloro-17A-metiltestosterona)

5785-58-0

Boldenona (1-dihidrotestosterona)

846-48-0

Acetato de boldenona

2363-59-9

Boldenona cipionato

106505-90-2

Undecilenato de boldenona (Equipose)

13103-34-9

1-DHEA (1-Androsterone)

76822-24-7

Enantato de DHEA-1

/

4-DHEA (4-androsteno-3B-Ol, 17-ona)

/

6-OXO (4-Androstenetrione | 4-Androstenetriol)

2243-06-3

Metiltestosterona (metil testosterona)

58-18-4

Drostanolone Propionate (Dromostanolone propionato)

 

521-12-0

Drostanolona Enanthate (Masteron Enanthate)

472-61-1

Methylstenbolone (Stenbolone | Methylsten | Ultradrol)

5197-58-0

Methenolone Acetate (Primobolan)

434-05-9

Enantato de metenolona

303-42-4

Epistane (Hemapolin)

4267-80-5

Formestano (Lentaron)

566-48-3

Methyldienedione

5173-46-6

17a-Methyl-1-testosterona

65-04-3

Fluoximesterona (Halotestin)

76-43-7

Androst-5-Ene-3B, 7B, 17B-Triol (7B-Hydroxy-DHEA-dihidro - 17B)

2697-85-0

5A-17A-hidroxiprogesterona

/

1, 4-dieno-17A-hidroxi progesterona

/

Normethisterone (Methyloestrenolone)

514-61-4

Trenavar (Trendione)

4642-95-9

Laxogenin (5A-hidroxi Laxogenin)

1177-71-5

56786-63-1

Dimethandrostenol

2527-18-6

11-OXO (Adrenosterone|11-Ketoandrostenedione)

382-45-6

Androsterona

53-41-8


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica del 4-DHEA:

image.png


Especificación técnica del 1-DHEA:

image.png


Especificación técnica de la 7-Keto-DHEA:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro epiandrosterona | 1-dhea enanthate | 4-dhea | 7-keto dhea | 7-oxo dhea acetato en polvo para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: epiandrosterona | 1-DHEA enanthate | 4-DHEA | 7-keto DHEA | 7-OXO DHEA acetato en polvo para venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta