Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Cantaxantina | La betaína anhidra polvo para la venta

Cantaxantina | La betaína anhidra polvo para la venta

-1, nombre de producto: cantaxantina | Betaina anhidro polvo
-2, especificación y estándar: ≥ 98,5% USP /EP /CP CPV1992 etcetera.
-3, CAS #: 514-78-3 /107-43-7
-4, aspecto: cantaxantina: violeta-rojo a rojo púrpura o violeta beadlets marrón...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cantaxantina | La betaína anhidra polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Cantaxantina | Betaina anhidro polvo
Especificación estándar &: ≥ 98,5% USP /EP /CP CPV1992 etcetera.

CAS #: 514-78-3 /107-43-7

Aspecto:

Cantaxantina: Violeta-rojo a rojo púrpura o violeta beadlets marrón, con manchas blancas de almidón de los alimentos

Betaína: Blanco al polvo cristalino higroscópico amarillo claro


image.png


Descripción de laCantaxantina:

Cantaxantina generalizada en bacterias, algas, crustáceos e insectos, algunos pescados y aves también se encuentran ensu existencia y a través de estas criaturas entrar en la cadena alimentaria.

Yema de huevo y colorante de la piel de pollos de engorde es un proceso natural, cantaxantina es uno de los factores más importantes del colorante.

Las aves de corral no pueden sintetizar cantaxantina, pero en el proceso evolutivo de la obtención de cantaxantinapoco a poco tienen de los alimentos y depositado en la piel y grasa en capacidad.


Función de la cantaxantina:

Cantaxantina es un carotenoide rojo y ampliamente utilizado en la industria de la alimentación como un aditivo para ofrecer pigmentación roja. En adicional a la función de pigmentación, cantaxantina actúa como un antioxidante como las vitaminas C y E, que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el efecto perjudicial de los radicales libres.
En la industria avícola, cantaxantina se agrega comúnmente a poner feeds de gallina para conseguir el color de la yema de huevo deseado. También se utiliza para intensificar el color de la piel de pollos de engorde. En la pigmentación de los salmones y truchas, cantaxantina se agrega para proporcionar la coloración de la carne deseada.


Descripción de Betaína anhidra:

Betaína anhidra es una eficiente, de alta calidad crecimiento aditivos nutricionales, betaina de grado farmacéutico puede usarse para la medicina, cosméticos, alimentos, industria de jugo de frutas, así como materiales dentales, además de la betaína pueden ser utilizados en la industria de la fermentación.

Escamosos o prismáticos cristales higroscópicos, calentados hasta la descomposición de ° aproximadamente 310, dulce. Fácilmente soluble en agua, soluble en metanol, soluble en etanol, insoluble en éter. Después de la reacción de descomposición de la solución concentrada de hidróxido de potasio, puede generar trimetilamina.


Función de Betaína anhidra:

1. aumentar la inmunización, resistencia a enfermedades, capacidad anti-stress y reducción de Diarrheaincidence de animales.
2. fortalecer la alimentación acuática del producto propiedad de atraer y promover la toma de alimentación cantidad, acortar el tiempo de toma de alimentación y reducir el consumo de cebo y contaminación del agua en la agricultura.
3. parcialmente sustituir metionina, con el fin de reducir los costos de alimentación y aumentar el resultado económico.
4. aumentar el efecto de bola de gusanos.
5. aumentar la tasa de carne magra, mejorar la calidad de la carne y aumentar el sabor.
6. utiliza como sustancia de nutrición para lisina, treonina, glutamato, VB2, VB12 y otra producción.


Uso de la betaína anhidra:

1.Alimenticia:La betaína puede utilizarse para el cuidado de orskin de pérdida de peso; gusto de betaína es moderada, descolorido, ampliamente tienen aplicación en jugos, yogurt, tallarines y así sucesivamente.

2.Grado de la alimentación: Betaína puede ser utilizada como proveedor de metilo para proporcionar alta eficiencia metil, puede substituir la metionina y ahorrando el coste de la alimentación. En animales acuáticos, betaína es buen atrayente.

3.Grado farmacéutico: Betaína tiene el efecto de mejorar la vista, graso del hígado, protección renal, tratamiento de la aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares en medicina.

4.Grado cosmético: La betaína también conocida como aminoácidos hidratantes agentsAs materias primas cosméticas. La humedad de la betaína es aproximadamente 12 veces más que el glicerol y 5 veces más que el sorbitol, betaina tiene buena estabilidad, solubilidad en agua y la humedad.


También proporcionamosClorhidrato de acriflavinaPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica deCantaxantina:

image.png


Especificación técnica deAnhidro de betaina:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro cantaxantina | Betaína anhidra polvo para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Cantaxantina | Betaína anhidra polvo para venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta