Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Ademetionine | S-Adenosyl-L-Methionine | SAM-E Powder for Sale

Ademetionine | S-Adenosyl-L-Methionine | SAM-E Powder for Sale

-1, Nombre del producto: Ademetionina | S-adenosil-L-metionina | SAM-E en polvo
-2, especificación y estándar: 99.5% ~ 101.0% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 29908-03-0 / 17176-17-9 / 101020-79-5
-4, Aspecto: polvo cristalino blanco o polvo cristalino amarillo claro
-5, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ademetionine | S-Adenosyl-L-Methionine | SAM-E Powder for Sale


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Ademetionina | S-adenosil-L-metionina | Polvo SAM-E
Especificación y estándar: 99.5% ~ 101.0% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 29908-03-0 / 17176-17-9 / 101020-79-5

Apariencia: polvo cristalino blanco o polvo cristalino amarillo claro


Descripción de Ademetionine :

S-Adenosil metionina es un cosustrato común implicado en transferencias de grupos metilo, transulfuración y aminopropilación. Aunque estas reacciones anabólicas ocurren en todo el cuerpo, la mayoría de SAM-e se produce y se consume en el hígado. Se conocen más de 40 transferencias de metilo de SAM-e a diversos sustratos como ácidos nucleicos, proteínas, lípidos y metabolitos secundarios. Está hecho de trifosfato de adenosina (ATP) y metionina por metionina adenosiltransferasa.

Ademetionine Disulfate Tosylate es la sal mixta de disulfato-tosilato de una mezcla de diastereoisómeros de los iones de ademetionina. La ademetionina posee actividad antiinflamatoria y se ha utilizado en el tratamiento de la enfermedad hepática crónica.


Función de Ademetionine:

Osteoartritis .
Una serie de estudios doble ciego indican que SAM-e puede ayudar a las personas con osteoartritis. Los estudios demuestran que SAM-e puede reducir la rigidez, el dolor y la hinchazón en las articulaciones artríticas, así como también mejorar la salud general de las articulaciones. Los resultados de algunos estudios llegan incluso a sugerir que la SAMe puede ser tan eficaz en algunos casos como el ibuprofeno y el naproxeno.
Sin embargo, no hay evidencia de que la SAM sea efectiva en cualquier forma de artritis que no sea osteoartritis.

Fibromialgia .
Las investigaciones preliminares sugieren que SAM-e puede ayudar a aquellos con fibromialgia. En un estudio doble ciego en el que se les administró a las personas con fibromialgia SAM-e suplementaria, se observaron efectos beneficiosos, como disminución de la fatiga, sensación de dolor y rigidez. Los participantes del estudio también notaron una mejora significativa en el estado de ánimo. No obstante, no todos los estudios han reportado dichos resultados beneficiosos.

Depresión .
La SAM puede ser útil para promover el estado de ánimo y el bienestar emocional y ha sido utilizada por algunas personas para el tratamiento de la depresión. Esto ha resultado en una serie de estudios preliminares usando SAM oral y parenteral para tratar la depresión.

SAM-e podría mejorar el metabolismo de los neurotransmisores de la dopamina y la serotonina en el cerebro y la función de transferencia de información. Para el tratamiento de la depresión, tiene un buen efecto curativo que el medicamento de uso común.


Salud del hígado

SAM-e para la hepatitis viral, colestasis, hepatopatía alcohólica, incluida la cirrosis y otros trastornos del trastorno de la función hepática tienen muy buen efecto curativo.


También proporcionamos Armillarisin A Powder.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica :

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg

产品 新 图 3.jpg

产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Ademetionine | S-Adenosyl-L-Methionine | SAM-E Powder para la venta, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Ademetionine | S-Adenosyl-L-Methionine | SAM-E Powder para la venta, fabricante, proveedor, fábrica, para la venta
Consulta