Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Polvo de Dipalmitato ácido kójico para la venta

Polvo de Dipalmitato ácido kójico para la venta

-1, nombre de producto: kójico Dipalmitato ácido polvo
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 79725-98-7 /501-30-4
-4, aspecto: polvo cristalino blanco...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Polvo de Dipalmitato ácido kójico para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Kójico ácido Dipalmitato polvo
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 79725-98-7 /501-30-4
Aspecto: Polvo cristalino blanco.


Función del ácido kójico Dipalmitato:
A - A nueva generación del agente que blanquea eficaz alta;
B - como agente activo que blanquea soluble grasa, además de más fácilmente fórmula afuera, aún puede ser absorbido por la piel más con eficacia y al mismo tiempo llevar a buen efecto hidratante de la piel.
C - el kójico Dipalmitato ácido es un derivado de ácido kójico y ácido palmítico, que no sólo supera la inestabilidad a la luz, el calor y el ion metálico, pero mantiene la actividad inhibitoria de la tirosinasa y previene la formación de melanina. Es más fácil ser absorbido por la piel.

Función del ácido kójico:
A-La aplicación en el campo de la cosmética:

El ácido cójico es una clase de inhibidor especializado para la melanina. Puede prevenir la actividad de la tirosinasa por sintetizar con iones de cobre en las células después de que entra en las células de la piel. Así que se utiliza para el aligeramiento de la piel y anti-melasma.

Eficaz para inhibir la producción de melanina, inhibidor de la tirosinasa. En la actualidad se asigna a varias clases de cosméticos para el curado de las pecas, manchas en la piel de personas mayores, pigmentación y acné.

También elimina los radicales libres y refuerza la actividad de la célula.


B-Campo de procesamiento de alimentos: Ácido kójico puede utilizarse como aditivos alimentarios, conservantes, efecto anticorrosión y antioxidación, no afecta el sabor de la comida, aroma y textura; Ácido kójico es también la materia prima en la producción de maltol y el Etil maltol, en procesamiento de alimentos, rango de aplicación del ácido kójico es muy amplia


C-El campo de la medicina: Debido a que el ácido kójico no tiene ningún efecto mutagénico sobre las células eucariotas, puede eliminar los radicales libres en el cuerpo humano, para aumentar la potencia de la célula blanca, beneficiosa para la salud del cuerpo humano.

Ha sido como materias primas de antibióticos cefalosporinas, los medicamentos producidos finales utilizados para el tratamiento de las enfermedades como dolor de cabeza, dolor de muelas y la inflamación local, analgesia y antiinflamatorio, el efecto es muy ideal.


D-En el campo de la agricultura: Ácido kójico puede ser utilizado en la producción de plaguicidas biológicos, para alimentos y verduras tiene efecto obvio para aumentar la producción


E-En otras áreas: Ácido kójico puede también actuar como película localización agente, reactivo analítico de hierro, etcetera.


También proporcionamosDrogas /AllantoinPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica dede ácido kójico Dipalmitato:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro ácido kójico Dipalmitato polvo para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Ácido kójico Dipalmitato en polvo para venta, fabricante, surtidor, fábrica, venta
Consulta