Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Altrenogest en polvo para la venta

Altrenogest en polvo para la venta

-1, nombre de producto: polvo de Altrenogest
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 850-52-2
-4, aspecto: blanco o leche polvo cristalino blanco
-5, función de Altrenogest: es un progestágeno relacionado estructuralmente con la veterinaria...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Altrenogest en polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Polvo de Altrenogest

Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 850-52-2
Aspecto: Blanco o polvo cristalino blanco de leche


Función:
Es un progestágeno relacionado estructuralmente con la trembolona esteroide veterinario.

Altrenogest es un progestomimetic esteroide sintéticos trienic C21, perteneciente a la serie de 19-nor-testosterona. Es un gestagen (pro) activo por vía oral. Como todos los esteroides, altrenogest actúa por su liposolubilidad penetra las células diana donde se une a receptores específicos. En medicina veterinaria, altrenogest se utiliza en cerdas y yeguas con fines zootécnicos (sincronización del estro).


Destino: Receptor de la progesterona
Altrenogest es un progestágeno relacionado estructuralmente con la trembolona esteroide veterinario.

Tratamiento de receptores de embriones de yeguas con altrenogest parece ser beneficioso ampliar el grado de sincronía de donantes y receptores necesario para la transferencia de embriones exitosa.

Altrenogest tratamiento también parece idóneo para el mantenimiento del embarazo en los receptores experimentan disfunción lútea [1].

Las preparaciones de altrenogest aceite y gel son igualmente efectivas en la modulación de comportamiento estral y momento de celo y la ovulación.
Tratamiento de Altrenogest comenzado tarde en diestro parece causar una alta incidencia de la ovulación durante el tratamiento y cuando Luteólisis y la ovulación se producen durante el tratamiento; la subsiguiente fase luteal se prolonga con frecuencia debido a la falta de regresión del CL.


Uso:
Altrenogest se indica (etiqueta) para suprimir el estro en las yeguas para permitir una ocurrencia más predecible del estro después del retiro de la droga.

Se utiliza clínicamente para ayudar a mares a establecer ciclos normales durante el período de transición del anestro a la estación de cría normal a menudo conjuntamente con un fotoperiodo artificial.

Es más eficaz para ayudar en el logro de embarazo en el período de transición. Un grupo de autores (Squires et al. 1983) sugieren selección de yeguas con una considerable actividad folicular (yeguas con uno o más folículos 20 mm o mayor en tamaño) para el tratamiento durante la fase de transición.

Yeguas que han estado en estro durante 10 días o más y tienen ovarios activos también se consideran para ser excelentes candidatos para el tratamiento de progestágeno.
 
Altrenogest es eficaz en bicicleta normalmente mares para minimizar la necesidad de detección de estro, para la sincronización del estro y permitiendo la reproducción programada.

Estro se desprenden 2-5 días después de que termine el tratamiento y la mayoría yeguas ovulan entre 8-15 días después del retiro. Altrenogest es también eficaz en la supresión de la expresión de estro muestran en mares o yeguas a ser competido. Aunque la droga es etiquetada como contraindicado durante el embarazo, se ha demostrado que para mantener la gestación en yeguas ooforectomizadas y puede ser de beneficio en las yeguas que abortan debido a los niveles de progestina subterapéuticas.

También proporcionamos/Dienogestrel de DienogestPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro polvo de Altrenogest para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Altrenogest en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta