Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Glicerofosfato colina | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo para la venta

Glicerofosfato colina | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo para la venta

-1, nombre de producto: Glicerofosfato colina | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo
-2, especificación y estándar: 50% ~ 99,5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 28319-77-9/67-48-1
-4, aspecto: aspecto: polvo cristalino blanco / amarillo-marrón seco partículas de flujo libre o líquido o cristaloide

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Glicerofosfato colina | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Colina glicerofosfato | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo
Especificación y estándar: 50% ~ 99,5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 28319-77-9/67-48-1

Aspecto: Polvo cristalino blanco / amarillo-marrón seco partículas de flujo libre o líquido o cristaloide

Alpha GPCDescripción:

Alfa GPC, también conocido como L-alfa alfoscerate de glycerylphosphorylcholine o colina, es un nootrópico natural que trabaja por cuenta propia y en combinación con otros nootropos. Está naturalmente presente en el cuerpo en pequeñas cantidades y se fabrica comercialmente como un extracto de lecitina de soja purificada.

Aunque hay algunas importantes fuentes alimenticias de Alpha GPC (productos lácteos, vísceras y germen de trigo) logradas a través de la ingesta de concentraciones son muy por debajo de los alcanzados a través de la suplementación.Intermediario en el metabolismo de fosfolípidos, Alpha GPC trabaja rápida y confiablemente, principalmente entregando colina esencial para el cerebro.


Alfa GPC tiene propiedades Nootrópicos significativa, incluyendo protección contra el envejecimiento del cerebro y mejorar la memoria. Extensos ensayos clínicos con miles de participantes han demostrado ser un tratamiento eficaz para la pérdida de memoria relacionada con la edad asociada con una variedad de trastornos, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, demencia vascular y cerebrovascular. También tiene capacidades de neuroprotectores contra el envejecimiento y los estudios sugieren que también puede ser útil en el tratamiento de la ansiedad.

Tiene beneficios no Nootrópicos, incluyendo la habilidad de mejorar la salud de la membrana celular y promover la rápida recuperación después de esfuerzos físicos. Estudios preliminares sugieren que también puede actuar como un dopaminérgico, promoviendo la liberación de la dopamina hormona, lo que significa puede servir como un tratamiento potencial para enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson y también puede ser un potenciador del estado de ánimo.


Beneficios de alpha GPC:
El principal beneficio a Alpha GPC es sus cualidades sensibles Nootrópicos. Se utiliza como un medicamento y tiene mérito en el tratamiento de muchas de las deficiencias mentales. Alfa GPC tiene cualidades de tratamiento general general incluyendo salud mental: aprendizaje y memoria, habilidades de pensamiento y estado de ánimo.
Varios estudios han demostrado Alpha GPC para ser beneficioso para la depresión y estado de ánimo. Carece de colina puede conducir a depresión y niveles bajos de energía. La suplementación de Alpha GPC puede tener grandes beneficios para estas personas.
Los estudios han demostrado Alpha GPC para aumentar los niveles en los jóvenes y los ancianos. Este proceso se completa a través de la hipófisis anterior por la secreción de la hormona liberadora (GHRH). Alfa GPC parece afectar la liberación de GHRH y por lo tanto contribuir a niveles endógenos en general.
Incrementando los niveles de GH tienen una serie de beneficios físicos para todos. Puede contribuir a la salud física general y de reparación. Por esta razón Alpha GPC es muy buscada en el nicho de culturismo.
Se necesitan más estudios a realizar en el método exacto de acción sobre cómo la GH se libera.

Alpha GPC es ideal para los culturistas y atletas por sus efectos sobre la creciente concentración y enfoque. Esto se hace vía las vías colinérgicas por estimulación de los sitios de receptores de AcH.Este proceso también ayuda a aumentar las funciones fisiológicas tales como coordinación, balance y equilibrio generales.

 
Función de la alfa GPC:

1. mejora memoria:

Alpha GPC es mejor conocido por su capacidad para mejorar la memoria. Este efecto se debe principalmente a la mayor cantidad de colina hace disponible para la conversión en el neurotransmisor acetilcolina, que es fuertemente asociado con las funciones cognitivas y la capacidad de forma y recuperación de recuerdos. Los estudios demuestran que es un tratamiento eficaz para la pérdida de memoria causada por varios trastornos relacionados con la edad, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y diversas formas de demencia. Incluso ha demostrado para ser eficaz en restaurar la memoria en voluntarios jóvenes sanos después de amnesia temporal inducida químicamente.

2. booster energía:

Aunque es mejor conocido por su memoria y los efectos de mejora cognitiva general, Alpha GPC también pueden actuar como un estimulante suave. Algunos usuarios dicen que proporciona un impulso de energía duradera cuando se toma antes de un entrenamiento.

3. Neuroprotectant:

Alfa GPC protege y apoya la salud general del cerebro por fomentar el desarrollo de nuevas células cerebrales y mejora la capacidad del cuerpo para reparar el daño de las membranas celulares. Esta propiedad es un beneficio importante de anti-aging.

4. aumento de resistencia y rápida recuperación después del esfuerzo:

Porque estimula la producción de hormona de crecimiento, Alpha GPC es un complemento muy valioso para los atletas o cualquier persona que quiera realizar mejor, masa de músculo magro construir, sentir la energía de pico durante un entrenamiento y recuperar rápidamente después. Un estudio piloto indica que una dosis de 600 mg de Alpha GPC toma 90 minutos antes de poder Banco presionar aumento en un 14%.

5. estado de ánimo y energía mental:

Muchos usuarios informan que Alpha GPC les da más energía mental y mejora su estado de ánimo. Esto se puede explicar, al menos en parte, por la colina adicional proporciona el suplemento, que aumenta el estado de alerta y mejora la claridad de pensamiento. También puede tener que ver con la capacidad de Alpha GPC para estimular la producción de hormona del crecimiento humano, que tiene energizante, anti-aging y efectos de la longevidad.

6. fuente colina nootropic apilados:

Alfa GPC es una fuente de colina preferido para muchos usuarios de Nootrópicos, que encuentran su acción rápida y confiable un perfecto maridaje con suplementos racetam. En combinación con otros nootropos, proporciona amplia colina para lograr efectos de realce cognitivo óptimo y puede prevenir los dolores de cabeza leves a veces reportados como efectos secundarios de racetam.


Descripción del cloruro de colina:

Cloruro de colina es un tipo de vitaminas, es el componente esencial de la lecitina. Y es muy importante para la nutrición y el crecimiento de los animales. Porque los animales jóvenes no pueden sintetizar cloruro de colina, por lo que se debe su colina requiere de alimento.

Cloruro del chloine usa para tratar el hígado graso y cirrosis hepática, también se utiliza como ganado aditivos para piensos, puede estimular lo ovarios producen más huevos y cub, peso para el ganado, pescan etcetera.


Función del cloruro de colina:

1 para evitar la acumulación de grasa en el hígado y los riñones y sus cambios patológicos.

2 para aumentar la tasa de crecimiento y tasa de colocación de aves y aumentar el índice de sobrevivir del cerdo del bebé.

3 mejorar la salud de los animales y mejorar su capacidad de lucha contra enfermedad.

4 para aumentar la tasa de crecimiento y supervivencia de peces y promover su propagación.

5 tonelada garantizar el correcto funcionamiento del sistema nervioso de los animales.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica de alfa GPC:

image.png


Especificación técnica del cloruro de colina:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro glicerofosfato colina | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Glicerofosfato colina | Alfa GPC | Colina cloruro en polvo para venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta