Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Sunifiram polvo para la venta

Sunifiram polvo para la venta

-1, nombre de producto: polvo de Sunifiram
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 314728-85-3
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5, función de Sunifiram: para el tratamiento de la demencia de Alzheimer...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Sunifiram polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Polvo de Sunifiram
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 314728-85-3
Aspecto: Polvo cristalino blanco


QQ图片20170921230908.png


Descripción de Sunifiram:

Sunifiram es uno de los nootropos más reciente en el mercado mostrando resultados iniciales muy prometedores.Cae en la familia ampaquinade Nootrópicos suplementos ya que es un agonista AMPA. Algunas opiniones han sugerido que funciona de forma similar a Piracetam pero es más de 1000 veces más potente que Piracetam para la misma dosis.

Sunifiram es altamente efectiva para impulsar la función de memoria así como capacidad de atención, aprendizaje, toma de decisiones y vigilancia.

Un montón de comentarios iniciales y experiencias de los usuarios sugieren que Sunifiram podría convertirse en una de las más populares nootropic ayudas de estudio para mejorar la concentración.


Para el tratamiento de trastornos de la cognición, medicamentos neurológicos, demencia de Alzheimer, demencia senil.Nootropos son una categoría de medicamentos que a menudo se conocen como "Drogas inteligentes".

Este título se ganó porque estas drogas han proporcionado beneficios en las áreas de atención, conocimientos, memoria y mejoras de memoria total que pueden mejorar el rendimiento mental.

Sunifiram es una tal droga. A diferencia de muchos de los medicamentos que caen bajo la denominación de nootropos son todos de la familia del Racetam excepto en el caso de Sunifiram.Sunifiram se denomina una ampaquina porque adquiere su eficacia a través del cada vez mayor atascamiento del receptor de glicina.


Efectos y beneficios de Sunifiram:

Sunifiram funciona de manera muy similar a otro racetams estimulando muchos de los mismos receptores en diferentes formas. El efecto primario de tomar Sunifiram es la estimulación de los receptores AMPA (de ahí que esta droga se considera una ampaquina).En ensayos clínicos, el antagonista AMPA NBQX y luego Sunifiram los pacientes vieron aumento en la actividad del receptor AMPA. Los receptores AMPA son responsables de cuánto glutamato se produce en el cerebro.

El glutamato es quizás el más importante neurotransmisor en el cerebro, responsable de comunicación de transmisión excitatoria, formando conexiones entre las sinapsis y para regular la supervivencia de la célula de cerebro.El glutamato es altamente implicado en metabolismo del cerebro así como plasticidad sináptica. Demasiado poco el glutamato y sus habilidades cognitivas resultará considerablemente mermados, lo que resulta en menos capacidad de atención, pobre capacidad para aprender información y dificultad para recordar.


Sunifiram puede ayudar a revertir esto por elevar los niveles de glutamato por lo que se aumenta el rendimiento de su cerebro. Especialmente cuando en largos períodos de esfuerzo mental, usted encontrará que Sunifiram hace más fácil recordar información y aprender nuevos conceptos.

Sunifiram también afecta los niveles de acetilcolina en el cerebro como Piracetam, Pramiracetam, Aniracetam, Oxiracetam y otros nootropos racetam. Estudios han establecido que tomar Sunifiram es colinérgico que causa más de este neurotransmisor al ser liberado.

Mayor presencia de acetilcolina en la corteza cerebral conduce a mejor pensamiento, percepción, atención, aprendizaje, la memoria y enfoque. Acetilcolina facilita a tus hemisferios cerebro izquierdo y derecho a comunicar, así que puede hacerle reconocer conexiones y patrones más eficazmente así como mejorar las habilidades sociales básicas como hablar en grupos.


Función de Sunifiram:

1) Sunifiram es bueno en la mejor toma de decisiones;
2) una mayor capacidad para convertir la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo;
3) mejora de habilidades motrices a través de mayor control sobre la contracción del músculo;
4) Sunifiram puede mejorar memoria y retención de información aprendida y actividades.


Más materiales de Nootrópicos:

Nombre de producto

CAS#

Coluracetam (MKC-231)

135463-81-9

Noopept

157115-85-0

Fladrafinil (CRL-40.941)

90212-80-9

Pramiracetam

68497-62-1

Sulbutiamine

3286-46-2

Aniracetam

72432-10-1

Idebenona

58186-27-9

Nefiracetam

77191-36-7

Oxiracetam

62613-82-5

Adrafinils

63547-13-7

Phenibut

1078-21-3

Carphedon (Phenylpiracetam)

77472-70-9

Piracetam

7491-74-9

Sertraline HCl

79559-97-0

Trazodone HCl

25332-39-2

Pramipexol

104632-26-0

Venlafaxine HCl

99300-78-4

Ácido clorhídrico de duloxetine

136434-34-9

Trazodone HCl

25332-39-2

5-HTP (l-5-hidroxitriptófano/DL)

56-69-9

Vortioxetine HCl

508233-74-7

Fluoxetine HCl

56296-78-7


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro polvo de Sunifiram para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Sunifiram en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta