Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Creatine Anhydrous Monohydrate | Creatine HCl | Creatine Phosphate Sodium | Creatine Pyruvate Powder en venta

Creatine Anhydrous Monohydrate | Creatine HCl | Creatine Phosphate Sodium | Creatine Pyruvate Powder en venta

-1, nombre del producto: monohidrato anhidro de la creatina | HCl de la creatina | Sodio de la creatina del sodio | Polvo de la piruvato de la creatina
-2, especificación y estándar: 99.0% ~ 102.0% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 57-00-1 / 6020-87-7 / 17050-09-8 / 922-32-7 / 1960-71-0 / 55965-97-4
-4, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Creatine Anhydrous Monohydrate | Creatine HCl | Creatine Phosphate Sodium | Creatine Pyruvate Powder en venta


激素.jpg


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Creatina Anhidro Monohidrato | Creatina HCl | Creatina Fosfato de Sodio | Creatina Piruvato en Polvo
Especificación y estándar: 99.0% ~ 102.0% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 57-00-1 / 6020-87-7 / 17050-09-8 / 922-32-7 / 1960-71-0 / 55965-97-4
Aspecto: polvo cristalino blanco


Introducción :
El monohidrato de creatina es uno de los suplementos más populares utilizados por personas que buscan construir masa muscular magra, maximizar el rendimiento y aumentar la fuerza.

Según los datos de la encuesta, más del 40% de los atletas de la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA) informaron que han usado creatina.
A pesar de ser uno de los ingredientes de suplementos deportivos más estudiados científicamente, todavía existe una gran cantidad de desinformación que existe en los gimnasios y en Internet.

¿Qué es el monohidrato de creatina?
El monohidrato de creatina es una sustancia natural que se convierte en fosfato de creatina en el cuerpo. El fosfato de creatina ayuda a producir una sustancia llamada trifosfato de adenosina (ATP). ATP proporciona la energía para las contracciones musculares.
El cuerpo puede producir algo de creatina por sí mismo, y también puede obtener creatina de algunos alimentos como la carne roja y el pescado azul. Sin embargo, los niveles de creatina en las fuentes de alimentos pueden reducirse durante el proceso de cocción.
Los suplementos de monohidrato de creatina son productos que contienen una forma muy pura de creatina y que a menudo se toman antes o después del ejercicio y / o con otros suplementos como la proteína de suero de leche.

¿Cómo funciona el monohidrato de creatina?
Para entender cómo funciona el monohidrato de creatina, primero debe saber qué es el ATP y qué hace. El ATP es la fuente inmediata de energía para la contracción muscular.

Las fibras musculares solo contienen suficiente ATP para alimentar algunas sacudidas, se debe extraer ATP adicional del "grupo" de ATP del cuerpo. El monohidrato de creatina se convierte en fosfato de creatina en el cuerpo para mantener el conjunto de ATP lleno.


¿Qué significa esto en el mundo real?

Tener un buen reservorio de ATP disponible puede ayudarlo a levantar pesas más pesadas para obtener más representantes al proporcionarle a sus músculos la energía de conversión rápida que necesita para obtener el máximo rendimiento. A menudo oirás esto como "energía explosiva".

Beneficios del monohidrato de creatina:
Ahora que comprende cómo funciona el monohidrato de creatina, probablemente ya pueda ver algunos de los beneficios de su uso. Aquí hay una lista de los posibles beneficios de tomar creatina para alguien que está haciendo un entrenamiento de resistencia intenso (entrenamiento con pesas) o un deporte que requiere altas cantidades de energía instantánea (por ejemplo, un velocista).

-Masa muscular / fuerza mejorada
- Mayor disponibilidad de energía muscular
- Mayor producción de potencia (más conjuntos / repeticiones)
-Aumento de peso
-Realización mejorada después del ejercicio

Cómo tomar monohidrato de creatina?
La dosis general recomendada de monohidrato de creatina es 3-5 g al día. No existe un consenso general sobre la mejor hora del día para tomar creatina. Muchas personas mezclan polvo de creatina con otros suplementos que ya están tomando como la proteína de suero de leche.

La creatina también se puede mezclar con agua tibia (mejora la solubilidad), jugo de fruta o té sin cafeína. Es importante tener en cuenta que el monohidrato de creatina debe prepararse en fresco cuando necesite tomarlo. No premezcle su creatina en polvo antes de tiempo.
No se han realizado estudios a largo plazo sobre el monohidrato de creatina, por lo que generalmente se recomienda que lo haga. Un ejemplo de un ciclo de monohidrato de creatina podría ser de 8 semanas y 4 semanas de descanso .


Enumeramos los productos de creatina de la siguiente manera:

Creatina anhidra
Creatina Methyl Ester HCL
Creatina Ethyl Ester HCl
Creatine Ethyl Ester Malate
Creatina etil éster carbonato
Creatina Ester Sodium Phosphate
Creatina HCl
Creatina Orotate
Creatina Gluconato
Creatina Decanoato
Fosfato de creatina
Fosfato de creatina disódico
Citrato de creatina
Citrato de Dicreatina
Citrato de tricreatina
Creatine Malate
Dicreatina malato
Tricreatine Malate
Creatina-DL-tartrato
Alfa Ketoglutarato de Creatina Alfa (1: 1/2: 1)
Creatinina
Sarcosinato de Sodio


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica de monohidrato de creatina :

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg

产品 新 图 3.jpg

产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Creatine Anhydrous Monohydrate | Creatine HCl | Creatine Phosphate Sodium | Creatine Pyruvate Powder para la venta, Bienvenido a comprar productos de calidad y saludables a la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Creatine Anhydrous Monohydrate | Creatine HCl | Creatine Phosphate Sodium | Creatine Pyruvate Powder en venta, fabricante, proveedor, fábrica, en venta
Consulta