Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Dimetil sulfona | Metil sulfonil metano | MSM en polvo para la venta

Dimetil sulfona | Metil sulfonil metano | MSM en polvo para la venta

-1, nombre de producto: dimetil sulfona | Metil sulfonil metano | Polvo MSM
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 67-71-0
-4, función: MSM recién se encuentra sustancia nutriente humano, que tiene valores terapéuticos y funciones de cuidado de la salud sobre las enfermedades del cuerpo humano, y es un...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Dimetil sulfona | Metil sulfonil metano | MSM en polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Dimetil sulfona | Metil sulfonil metano | Polvo MSM
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 67-71-0

Aspecto: White polvo cristalino


Descripción:
MSM se encuentra recién sustancia nutriente humano, que tiene valores terapéuticos y funciones de cuidado de la salud sobre las enfermedades del cuerpo humano, y es un medicamento esencial para la supervivencia de la humanidad y garantía saludable. Por lo tanto, es valorado por los países desarrollados y muy aplicado y vendido en el extranjero.

MSM (metil sulfonil metano) es también llamado como DMSO - sulfona Dimethyl, que es un tipo de sulfuro orgánico y existe naturalmente en frutas, verduras, granos y varios animales, incluyendo humanos. 85% de azufre en azufre lleva tejido de vida es suministrado por sulfona dimethyl y dimetil sulfóxido, y azufre principales en aminoácido y cistina es obtenida del sulfone dimetil. Así puede verse que sulfona dimethyl es muy importante para la salud del cuerpo humano.

La leche contiene los HSH más rico, y MSM puede encontrarse también en el café, tomate, té, acelgas, cerveza, maíz y alfalfa. Pruebas clínicas en los cuerpos humanos en la actualidad no son suficientes, pero MSM ha demostrado efectos de curación excelentes en laboratorios y experimentos con animales.


Función y aplicación:

1 hacer cerebro nutritiva
Se discuten las condiciones de acumulación y distribución de MSM oral en cerebros en una investigación reciente. Espectro de resonancia magnética muestra que MSM puede pasar a través de la BBB y se distribuya por todo el cerebro, incluyendo ectocinerea, Alba y del médula oblonga.

2 mantener la salud del nervio y el metabolismo del cuerpo humano
MSM juega un dominante posición en tejido conjuntivo, que es una especie de proteína fibra agua rápida en columna vertebral y puede compuesto y estimula la vitamina B, vitamina C, biotina y ácido necesitadas por la salud del nervio y el metabolismo.

Cuerpo humano puede consumir 0,5 mg MSM todos los días, y puede causar desequilibrio de salud o enfermedades por falta de ella.

Por lo tanto, se aplica en cantidad como medicina salud en el extranjero, que es importante cuidado de la salud medicina mantener equilibrio del elemento azufre biológico.

3 fortalecer los tendones y los huesos, aliviar la inflamación y mejorar la rinitis alérgica
Según informes extranjeros, MSM puede eliminar virus, fortalecer la circulación de la sangre, ablande el tejido, alivia los dolores, fortalecer los tendones y los huesos, calmar el espíritu, mejorar fuerza física, mantener la piel y pelo de belleza.

También puede curar la artritis, asma, úlcera dental y astriction, rastra vasos y eliminar candida mycoderma bacterias en el estómago y el intestino.

Un experimento abierto se ha realizado en los Estados Unidos, es decir, dar 2600mg MSM a 50 pacientes de rinitis alérgica estacional. Siete días más tardías, superiores e inferiores se han mejorado los síntomas respiratorios.

Nivel de IgE en plasma de prueba no cambia cuando se compara con la de líneas de base, pero los síntomas alérgicos se han reducido considerablemente. En el día 14, nivel de energía de voluntarios ha aumentado notablemente.

4 promover la salud de la piel, uñas, cabello, esqueleto, tendones y diversos órganos
MSM es una sustancia esencial para la composición de colágeno del cuerpo humano. MSM se encuentra en del cuerpo humano piel, pelo, uñas, el esqueleto, músculo y diversos órganos.

Como una especie de alimento, MSM puede promover la salud de piel, uñas, cabello, esqueleto, tendón del músculo y diversos órganos, que se llaman como sustancia de carbono para el embellecimiento Natural.

Con uso a largo plazo, su piel puede ser mucho más suave, crecimiento del pelo y uñas pueden acelerarse funciones gastrointestinales pueden llegar a ser más fuertes, en y la resistencia en el molde, toxina, germen y puede reforzar la sensibilización; puede ayudar el hígado en la producción de colina y restringir el ácido gástrico y úlcera; puede eliminar capacidad parásita del parásito, sacar las respuestas de sensibilización a las enfermedades y fortalecer la capacidad de generar insulina. Puede promover el metabolismo de sacáridos, así como la cicatrización de heridas.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro sulfona dimethyl | metil sulfonil metano | msm polvo para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: sulfona dimethyl | metil sulfonil metano | msm en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta