Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Polvo de ribavirina para la venta

Polvo de ribavirina para la venta

-1, nombre de producto: polvo de ribavirina
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 36791-04-5
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5, la función de la ribavirina: tratamiento de la bronquitis y la neumonía viral...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Polvo de ribavirina para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Polvo de ribavirina
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 36791-04-5
Aspecto: Polvo cristalino blanco


Descripción de laRibavirina:

Tratamiento de bronquitis, infección de virus herpe de la piel causada por el virus sincitial respiratorio y neumonía viral. La ribavirina es una guanosina (ribonucleico) analógica utilizada para detener la síntesis de RNA viral y mRNA viral tapado, por lo tanto, es un nucleosideinhibitor. Sus marcas incluyen Copegus, Rebetol, Ribasphere, Vilona y Virazole.

Es un medicamento antiviral utilizado para RSVinfection severo; infección por hepatitis C, incluyendo si es persistente y a menudo en combinación con peginterferón alfa-2b o peginterferón alfa-2a; así como de otras infecciones virales.La ribavirina es un profármaco, que cuando metaboliza se asemeja a los nucleótidos de purina RNA.

En esta forma interfiere con el metabolismo del RNA requerida para la replicación viral. Cómo afecta exactamente la replicación viral es desconocida; muchos mecanismos han sido propuestos para esto pero ninguno de ellos ha demostrado hasta la fecha. Varios mecanismos pueden ser responsables de sus acciones.


Función y uso de la ribavirina:
La ribavirina se utiliza principalmente para tratar la hepatitis C y las fiebres hemorrágicas virales (que es una indicación huérfana en la mayoría de los países). En esta indicación anterior oral (cápsula o tableta) forma de la ribavirina se utiliza en combinación con interferón pegilado alfa.
 Como en las personas coinfectadas con hepatitis B, VIH en la población pediátrica.Las estatinas pueden mejorar la eficacia de esta combinación en el tratamiento de la hepatitis C.

La ribavirina es el único tratamiento conocido para una variedad de fiebres hemorrágicas virales, incluyendo la fiebre de Lassa, fiebre hemorrágica de Crimeo-Congo, fiebre hemorrágica venezolana y la infección del Hantavirus, aunque son escasos los datos sobre estas infecciones y la droga puede ser eficaz sólo en etapas tempranas.

Se observa por el USAMRIID "ribavirina tiene pobre actividad in vitro e in vivo contra el filovirus (Ebola y Marburg) y el flaviviruses (dengue, fiebre amarilla, fiebre hemorrágica de Omsk y bosque de Kyasanur)" la forma de aerosol se ha utilizado en el pasado para tratar enfermedades relacionadas con el virus sincitiales respiratorias en niños, aunque la evidencia para apoyar esto es bastante débil.


Se ha utilizado (en combinación con ketamina, midazolam, andamantadine) en el tratamiento de la rabia. Datos experimentales indican que la ribavirina puede tener actividad útil contra el moquillo. La ribavirina también se ha utilizado como tratamiento para el virus del herpes simple.

Un estudio pequeño encontró que el tratamiento de ribavirina reduce la severidad de los brotes de herpes y promueve la recuperación, en comparación con el tratamiento con placebo. Otro estudio encontró que la ribavirina potenció el efecto antiviral ofacyclovir.

Mecanismo de acción:
Virus ARN
Grupo de carboxamida de ribavirina puede hacer el medicamento nucleósido nativos se asemejan a adenosina o guanosina, dependiendo de su rotación. Por esta razón, cuando ribavirina es incorporada en el RNA, como un análogo de base de adenina o de guanina, pares igualmente bien con uracil o citosina, induciendo mutaciones en la replicación del RNA-dependiente en virus ARN. Tal hypermutation puede ser letal para virus ARN.

Virus de ADN
Ninguno de estos mecanismos explica el efecto de la ribavirina en muchos virus de ADN, que es más bien un misterio, especialmente teniendo en cuenta la inactividad completa de 2' desoxirribosa análogo de ribavirina, que sugiere que el fármaco funciona sólo como un imitador de análogos de los nucleósidos de RNA, y nunca un imitador de análogos de los nucleósidos de ADN. 5'-monofosfato de ribavirina inhibe celular inosina monofosfato deshidrogenasa, tal modo agotando piscinas intracelulares de GTP.

Efectos adversos:
No se debe administrar ribavirina con la zidovudina debido al mayor riesgo de anemia; withdidanosine uso concomitante debe evitarse además debido a un mayor riesgo de toxicidad mitocondrial.


También proporcionamosAdefovir Dipivoxil entecavir hidratoPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro polvo de ribavirina para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Ribavirina en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta