Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Polvo de progesterona para la venta

Polvo de progesterona para la venta

-1, nombre de producto: polvo de progesterona
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 57-83-0
-4, aspecto: blanco o leche polvo cristalino blanco
-5, la función de la progesterona: A-de anti...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Polvo de progesterona para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Polvo de progesterona
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 57-83-0
Aspecto: Blanco o polvo cristalino blanco de leche


Descripción de la progesterona:

Progesterona (abreviada como P4), también conocida como pregn-4-ene-3.20-diona, es un esteroide y progestágeno sexo hormona endógena en el ciclo menstrual, el embarazo y la embriogénesis de los seres humanos y otras especies. Pertenece a un grupo de las hormonas esteroides llamadas los progestágenos y es el progestágeno más importante en el cuerpo. La progesterona es también un intermediario metabólico crucial en la producción de esteroides endógenos, incluyendo las hormonas sexuales y corticosteroides y desempeña un papel importante en la función del cerebro como un neuroesteroides.

El uso de la progesterona y sus análogos tienen muchas aplicaciones médicas, para tratar situaciones agudas y para abordar la disminución a largo plazo de los niveles de progesterona natural. Debido a la mala biodisponibilidad de la progesterona cuando se toma por vía oral, muchos progestágenos sintéticos han sido diseñados con biodisponibilidad oral mejorada y se han utilizado mucho antes de que se convirtió en formulaciones de progesterona disponibles.

La progesterona es una mujer importante para la regulación de la ovulación y la menstruación las hormonas de la progesterona.

Las mujeres toman progesterona por vía oral para inducir la menstruación que todavía no han alcanzado la menopausia, pero no está teniendo períodos debido a la falta de progesterona en el cuerpo; y el tratamiento del sangrado uterino anormal asociada a desequilibrio hormonal y los síntomas severos del síndrome premenstrual (SPM). progesterona también se usa para prevenir el crecimiento excesivo en el revestimiento del útero en las mujeres posmenopáusicas que reciben terapia de reemplazo hormonal de estrógeno. Progesterona también se usa en combinación con la hormona estrógeno "oponerse al estrógeno" como parte de terapia de reemplazo hormonal. Si se administra estrógeno sin progesterona, el estrógeno aumenta el riesgo de cáncer uterino.


Función de la progesterona:

A - para anti - pronto embarazada, promover el embarazo menstruación y parada.
B - utilizado en medio embarazo inducido por trabajo, combinación con prostaglandina, muerte fetal inducida por mano de obra, ampliación de cuello uterino.
C - también se utiliza en cirugía ginecológica, tales como la colocación y extracción del dispositivo intrauterino, las muestras de endometrio, displasia cervical, displasia cervical, la dilatación cervical y curetaje.


También proporcionamosEstrona /Caproato de hidroxiprogesterona /HidroxiprogesteronaAcetato dePolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro polvo de progesterona para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Progesterona en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta