Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Hialuronato de Sodio | Ácido Hialurónico | Polvo de Hidrolizado de Colágeno en Venta

Hialuronato de Sodio | Ácido Hialurónico | Polvo de Hidrolizado de Colágeno en Venta

-1, Nombre del producto: Hialuronato de sodio | Ácido hialurónico | Polvo de hidrolizado de colágeno
-2, especificación y estándar: 99.5% (gota de ojo, cosmético, alimento, grado de inyección); Colágeno ≥90% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 9067-32-7 / 9004-61-9 / 9064-67-9
-4, MF: / MW: Hialuronato de Sodio: ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Hialuronato de Sodio | Ácido Hialurónico | Polvo de Hidrolizado de Colágeno en Venta


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Hialuronato de sodio | Ácido hialurónico | Polvo de hidrolizado de colágeno

Especificación y estándar: 99.5% (Eye Drop, Cosmetic, Food, Injection Grade); Colágeno ≥90% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 9067-32-7 / 9004-61-9 / 9064-67-9

MF: / MW :

Hialuronato de sodio: (C14H21NO11) n / 0.01 ~ 2.2 x10 6 Da

Colágeno: C4H6N2O3R2. (C7H9N2O2R) n / MW: 3000-5000 Dalton

Aspecto: polvo blanco


Función del Hialuronato de Sodio:

Ampliamente utilizado en la industria cosmética de alta gama, utilizado en el síndrome del ojo seco:

Mayor movilidad
Piel más suave
Curación más rápida de heridas
Alivio de la fibromialgia
Lubricación de la retina
Visión más clara
Elasticidad y fuerza de la piel
Alivio de la piel seca
Sueño mejorado
Emociones estabilizadas
Reducción de líneas finas
Labios más carnosos
Aumento de la hidratación de la piel
Crecimiento del cabello
Restauración del color del cabello
Reconstrucción tisular
Densidad ósea mejorada
Aumento de la alerta mental
Fuerza muscular mejorada
Disminución de TMJ
Aumento de la potencia sexual
Fortalecimiento de los órganos internos


Más información de ácido hialurónico:

El ácido hialurónico existe ampliamente en la piel y otros tejidos como moléculas biológicas naturales, y tiene un alto efecto hidratante, que se conoce como el mejor factor natural de molturación (NMF) a nivel internacional.

Con el mejor efecto hidratante en el uso doméstico en la naturaleza, el ácido hialurónico de bajo peso molecular puede hacer antiinflamatorios, inhibir la acción de las bacterias y mantener la piel lisa.

Al mismo tiempo, ofrece el lugar adecuado para la proliferación y diferenciación celular, y promueve el crecimiento celular, la diferenciación, la reforma y la citoténesis.

El ácido hialurónico con bajo peso molecular infiltra la dermis, expande los capilares, aumenta la circulación sanguínea, mejora el metabolismo intermediario, promueve la alimentación de la piel, elimina las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.

El ácido hialurónico es un tipo de polisacárido macromolecular ácido, que se distribuye ampliamente en los tejidos animales y humanos. La molécula está formada por la reticulación de unidades de disacáridos de N-acetilglucosamina y ácido D-glucurónico como rizos naturales lineales. Los cristales de sal de sodio son sólidos blancos amorfos, incoloros e inodoros que obtienen una gran absorción de humedad y un efecto hidratante.

El ácido hialurónico oral para aumentar el contenido de AH, puede mejorar las deficiencias de ácido hialurónico en el cuerpo. El ácido hialurónico puede hacer que la piel sea húmeda, lisa, suave y flexible a través de la digestión y la absorción.

Además, puede retrasar la senilidad y prevenir la aparición de arthrophlogosis, arteriosclerosis, alteración del pulso, encefalosis, etc. El ácido hialurónico oral puede hacer que las personas sean enérgicas y jóvenes.

Los productos para el cuidado de la piel que contienen ácido hialurónico ayudan a las personas a mejorar la piel seca y arrugada y restaurar la suavidad y la elasticidad. El ácido hialurónico es el mejor producto para mejorar la piel seca y envejecida.


Más información de Hyaluronate de Sodio:
Hay aproximadamente 15 g de hialuronato de sodio en un cuerpo humano. Juega un papel importante en la actividad biológica humana. Con la disminución del volumen de Hialuronato de Sodio en la piel, la capacidad de retención de agua de la piel se debilita.

La piel parece áspera con arrugas. La disminución del volumen de Hialuronato de Sodio en otros órganos provocará artritis, arteriosclerosis y atrofia cerebral.

Con todo, la disminución del volumen de Hyaluronate de Sodio en el cuerpo humano conducirá a senilidad prematura.

Hialuronato de sodio de grado alimenticio puede aumentar el volumen de hialuronato de sodio en el cuerpo humano. Al digerir y absorber Hialuronato de Sodio, la piel puede hacerse húmeda, suave, suave y elástica.

El hialuronato sódico de calidad alimentaria puede prevenir la artritis, la arerioesclerosis y la atrofia cerebral. El hialuronato sódico de calidad alimentaria puede hacer que uno sea rico en energía.

Debido a la unión de hidrógeno entre los monosacáridos en el eje lineal, la molécula de ácido hialurónico aparece como una estructura cilíndrica helicoidal rígida en el espacio.

Una gran cantidad de hidroxi en el interior del pilar tiene una fuerte hidrofilia y la molécula de ácido hialurónico encerra en la estructura columnar de doble hélice. Por lo tanto, obtiene una retención de agua especial.

La capacidad es de hasta 500 ml / g en teoría. y es honrado como el mejor factor humectante natural.
El ácido hialurónico con gran peso molecular puede formar una película de ventilación sobre la superficie de la piel, separando las bacterias externas, el polvo y los rayos ultravioleta, humedeciendo y protegiendo la piel.


Características del colágeno :

Este producto a partir de escamas de pescado de aguas profundas libre de contaminación por enzimas en la tecnología de cizallamiento direccional extractos de péptido de colágeno puro, el peso molecular promedio es de aproximadamente 2500 daltons.
Después de la conversión de hidrólisis enzimática de la proteína original isinglass es muy fácil de ser absorbida por el cuerpo humano, puede mejorar en gran medida la biodisponibilidad, la digestión y la tasa de absorción de más del 95%.
Tiene la muy buena afinidad con la piel humana, se puede utilizar para hacer productos para el cuidado de la piel, directamente a través de la capa córnea y la corteza verdadera es absorbida por la piel, juega muy bien su permeabilidad, humedad, reparación y otras funciones. El colágeno de pescado es la nutrición importante, contiene ricos, especialmente el cuerpo no puede sintetizar aminoácidos, como la hidroxiprolina.

Función del colágeno:

Utilizado para hidratación, antienvejecimiento, reparación y otros cosméticos para personas mayores, más utilizado en la crema para los ojos.

A- Conservar la humedad, el colágeno de pescado tiene un rico factor hidrofílico natural hidratante, se combina con proteínas en la superficie de la piel, se puede perder proteína de colágeno, aminoácido; Al mismo tiempo, también puede auto-restringir la humedad de la piel, hacer que la piel tenga una buena hidrofilicidad.
B- Antiarrugas, la estructura molecular de Fish Collagen y la compatibilidad de la piel humana es maravillosa, para ser completamente absorbido por la piel y poblar la matriz entre las capas de la piel, hacer que la piel se engrose, estirar las arrugas, mejorar la densidad de la piel al mismo tiempo, crea tensión, aumenta la elasticidad de la piel.
C- Reparaciones, tiene una reparación única, colágeno de pescado buena afinidad de la proteína y el tejido circundante, tienen el efecto de la reparación de los tejidos.
D- Endow la elasticidad a su piel, puede hacer la piel suave, regordeta y llena de elasticidad, cutícula de lubricación, estimular la microcirculación de la piel, promover el metabolismo de la piel, hacer que la piel suave, brillante, reducir las arrugas.

Más información de colágeno:
Polvo de colágeno de pescado (polvo de proteína de colágeno de escala de pescado, proteína de colágeno de escala de pescado) es nuestras escalas de alta calidad en bruto
material, procesado por la biotecnología moderna, nuevos aditivos nutricionales nutricionales, ingredientes alimentarios y cosméticos.
Este producto es polvo de proteína de colágeno a escala de pescado puro, sin aditivos.


Fish Scale Collagen propiedades únicas que humectan, por lo que la humedad de la piel es suave y elástica.

El sol afuera puede prevenir el daño a la piel, lo que puede prevenir la destrucción de la piel por radicales libres.

El polvo de colágeno de escala comúnmente utilizado puede embellecer la piel, reducir significativamente las arrugas, las manchas de la edad, las manchas oscuras, etc.

Este producto es nutritivo, se almacena fácilmente y puede usarse ampliamente en diversos alimentos y cosméticos de alta calidad.

El colágeno en polvo contiene 18 aminoácidos, y 7 aminoácidos es necesario para el crecimiento del cuerpo. El médico moderno demostró que:

Si la biosíntesis del colágeno es anormal, causará cambios patológicos.

El colágeno en polvo es soluble y digestivo fácilmente y puede complementarse con otros alimentos, por lo que puede complementar el colágeno en el curso del metabolismo para mejorar el estado de salud.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica de hialuronato de sodio:

image.png


Especificaciones técnicas del colágeno:

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg

产品 新 图 3.jpg

产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Hialuronato de Sodio | Ácido Hialurónico | Polvo de Hidrolizado de Colágeno en venta, le invitamos a que compre productos de calidad y saludables a la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Hialuronato de sodio | Ácido hialurónico | Polvo de hidrolizado de colágeno en venta, fabricante, distribuidor, fábrica, en venta
Consulta