Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Acetato de Acetato de Butirato de Hidrocortisona | Polvo de Succinato de Sodio de Hidrocortisona en Venta

Acetato de Acetato de Butirato de Hidrocortisona | Polvo de Succinato de Sodio de Hidrocortisona en Venta

-1, nombre del producto: Acetato de acetato de butirato de hidrocortisona | Polvo de succinato de sodio de hidrocortisona a la venta
-2, especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 13609-67-1 / 125-04-2 / ​​74050-20-7 / 50-23-7 / 50-03-3
-4, Aspecto: Cristalino blanco ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Acetato de Acetato de Butirato de Hidrocortisona | Polvo de Succinato de Sodio de Hidrocortisona en Venta


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Acetato de acetato de butirato de hidrocortisona | Polvo de succinato de sodio de hidrocortisona

Especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 13609-67-1 / 125-04-2 / ​​74050-20-7 / 50-23-7 / 50-03-3

Aspecto: polvo cristalino blanco


Descripción del acetato de hidrocortisona:

El acetato de hidrocortisona es un medicamento para las hormonas suprarrenales, el acetato de hidrocortisona tiene actividades fisiológicas importantes como antiinflamatorio, antiviral, antialérgico, antiestrés, efecto reductor del exudado inflamatorio, comúnmente utilizado en la insuficiencia suprarrenal clínica y las enfermedades autoinmunes.

Agregar una pequeña cantidad de acetato de hidrocortisona en algunos cosméticos cortisol puede aumentar la eficacia de la antialérgica y mejorar el grado de blanqueamiento de la piel, pero el uso a largo plazo de tales sustancias puede causar que la piel produzca una enfermedad dependiente de la hormona.


Función y aplicación de acetato de hidrocortisona:
1. Principalmente utilizado para el tratamiento de la artritis reumatoide, gota, fiebre reumática, asma bronquial.
Inyección de tuberculosis o meningitis purulenta, pleuresía tuberculosa, empiema, artritis, tenosinovitis, tendón cepa, esguince, prurigo nodular, liquen plano, etc.
2. Gotas para los ojos para una variedad de oftalmias.
3. Crema para la dermatitis atópica o seborreica, prurito.
4. Es un corticosteroide, que se usa con mayor frecuencia después de la cirugía refractiva basada en láser.
5. Se usa para tratar ciertas afecciones oculares debido a una inflamación o lesión. La fluormeminona funciona al aliviar síntomas como hinchazón, enrojecimiento y picazón. Pertenece a una clase de medicamentos conocidos como corticosteroides.


Descripción del succinato sódico de hidrocortisona :
Hydrocortisone Sodium Succinate tiene muchos usos en el tratamiento del cáncer. Hydrocortisone Sodium Succinate se usa con más frecuencia como medicamento de cuidados de apoyo. El succinato sódico de hidrocortisona se clasifica como un glucocorticosteroide.


Función del succinato sódico de hidrocortisona:

Como un medicamento antiinflamatorio. Hydrocortisone Sodium Succinate alivia la inflamación en varias partes del cuerpo.

Para tratar o prevenir reacciones alérgicas.

Como tratamiento de ciertos tipos de enfermedades autoinmunes, condiciones de la piel, asma y otras afecciones pulmonares.

Como tratamiento para una variedad de cánceres, como la leucemia, el linfoma y el mieloma múltiple.

Para tratar las náuseas y los vómitos asociados con algunos medicamentos de quimioterapia.

Se usa para estimular el apetito en pacientes con cáncer con graves problemas de apetito.

La loción (tópica) se usa en el tratamiento de reacciones alérgicas en la piel y alivia los síntomas de picazón, enrojecimiento e hinchazón.

También se usa para reemplazar esteroides en condiciones de insuficiencia suprarrenal (baja producción de esteroides necesarios producidos por las glándulas suprarrenales).


Más información de hidrocortisona:

Los corticosteroides son producidos naturalmente por la glándula suprarrenal en el cuerpo. Los corticosteroides influyen en el funcionamiento de la mayoría de los sistemas del cuerpo (corazón, sistema inmunológico, músculos y huesos, sistema endocrino y nervioso).

Ejercen una amplia gama de efectos, incluidos los efectos sobre el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Ayudan a mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos.

La hidrocortisona se clasifica como un corticosteroide (más precisamente un glucocorticosteroide) y tiene muchos usos en el tratamiento del cáncer.


Una forma en que funciona es disminuir la inflamación (hinchazón). Lo hace evitando que los glóbulos blancos que combaten las infecciones (leucocitos polimorfonucleares) viajen al área de hinchazón de su cuerpo. (Esta es la razón por la cual usted es más propenso a infecciones mientras toma esteroides).

Aprovechando las propiedades antiinflamatorias del medicamento, los corticosteroides se usan para disminuir la hinchazón alrededor de los tumores. Por ejemplo, al disminuir la hinchazón alrededor de los tumores en la columna vertebral, el cerebro o los huesos, puede disminuir la presión del tumor en las terminaciones nerviosas y aliviar el dolor u otros síntomas causados ​​por el tumor que presiona.

Otra forma en que funciona este medicamento es alterando las respuestas normales del sistema inmunológico del cuerpo. Los corticosteroides se usan para tratar ciertas afecciones que afectan al sistema inmunitario, como la anemia aplástica (AA), la púrpura trombocitopénica inmune (PTI), la púrpura trombocitopénica trombótica (TTP) o la anemia hemolítica.


Además, se cree que los corticosteroides pueden ayudar en el tratamiento de pacientes con trastornos sanguíneos, como el mieloma múltiple. Los corticosteroides pueden funcionar al causar la muerte celular programada (apoptosis) de ciertas células, lo que puede ayudar a combatir su enfermedad.

Los corticosteroides también se usan en el tratamiento a corto plazo de las náuseas causadas por la quimioterapia. Cómo funciona esto no se entiende completamente. También se han utilizado para estimular el apetito en pacientes con problemas graves de apetito.

Los corticosteroides se usan para reemplazar los esteroides en condiciones de insuficiencia suprarrenal (baja producción de esteroides necesarios producidos por las glándulas suprarrenales).


También proporcionamos polvo de acetato de cortisona .


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificaciones técnicas del succinato de sodio de hidrocortisona:

image.png


Especificaciones técnicas del acetato de hidrocortisona:

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Acetato de Acetato de Hidrocortisona, Acetato de Acetato, Polvo de Succinato de Sodio e Hidrocortisona, Bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Acetato de acetato de butirato de hidrocortisona | Polvo de succinato de sodio de hidrocortisona en venta, fabricante, proveedor, fábrica, en venta
Consulta