Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Levocetirizina diclorhidrato de polvo

Levocetirizina diclorhidrato de polvo

su polvo de diclorhidrato de levocetirizina puede utilizarse para aliviar la picazón y urticaria. Funciona al bloquear una cierta sustancia natural (histamina) que hace que su cuerpo durante una reacción alérgica. La levocetirizina no prevenir la urticaria o prevenir/tratar una reacción alérgica seria (como anafilaxis).

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Detalles rápidos:

Nombre de producto: Levocetirizina diclorhidrato de polvo

Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 153439-40-8

Aspecto: Polvo cristalino blanco


Descripción:

Fexofenadina clorhidrato puede ser rápidamente absorbido, que es un antihistamínico no sedante y un antagonista de la histamina H1-receptor, el isómero activo de la cetirizina.

Por lo tanto, nuestro polvo de diclorhidrato de levocetirizina puede utilizarse para aliviar la picazón y urticaria. Funciona al bloquear una cierta sustancia natural (histamina) que hace que su cuerpo durante una reacción alérgica. La levocetirizina no prevenir la urticaria o prevenir/tratar una reacción alérgica seria (como anafilaxis).

Levocetirizina diclorhidrato de polvo también es adecuado para propósitos farmacéuticos en el tratamiento de alergias, incluyendo padecimientos como la rinitis alérgica crónica y aguda, conjuntivitis alérgica, prurito, urticaria y similares.


Aplicación:

1. levocetirizina diclorhidrato de polvo es adecuado para aliviar los síntomas de la rinitis alérgica estacional en adultos y niños mayores de 6 años y arriba, incluyendo estornudos, rinorrea, picazón de nariz/paladar, garganta, picazón ojos/edema/enrojecimiento.

2. es conveniente para el tratamiento de los síntomas cutáneos de la urticaria idiopática crónica en adultos y niños mayores de 6 años y por encima y puede reducir significativamente el número de prurito y anémonas.


Especificaciones técnicas:

image.png


Nota:

-No utilice después de la fecha de caducidad.

-Abrir HUMALOG debe almacenarse en un refrigerador (36° a 46° F [2° a 8° C]), pero no en el congelador.

-No utilice HUMALOG si ha sido congelada.

-Proteger de la luz y el calor directo.

Si le satisfacen con nuestro polvo de diclorhidrato de levocetirizina, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.
Hot Tags: levocetirizina diclorhidrato polvo, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta