Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Pepsin | Tripsin | Chymotrypsin Powder en venta en es.dhgate.com

Pepsin | Tripsin | Chymotrypsin Powder en venta en es.dhgate.com

-1, Nombre del producto: Pepsina | Tripsina | Polímero de quimotripsina
-2, especificación y estándar: USP / EP / CP y etc. Pepsina: ≥ 3000 U / MG Tripsina: 1: 250/1: 300/2, 500 U / MG Quimotripsina: ≥ 1,000 U / MG Tripsina-Quimotripsina: 2400 : 400/1000: 1000
-3, CAS #: 9001-75-6 / 9002-07-7 / 9004-07-3

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Pepsin | Tripsin | Chymotrypsin Powder en venta en es.dhgate.com


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Pepsina | Tripsina | Polímero de quimotripsina

CAS #: 9001-75-6 / 9002-07-7 / 9004-07-3
Apariencia: polvo blanco o amarillo claro, la pepsina es una enzima digestiva


Especificación y estándar: USP / EP / CP y etc.

Pepsina: ≥ 3000 U / MG

Tripsina: 1: 250/1: 300/2, 500 U / MG

Quimotripsina: ≥ 1,000 U / MG

Tripsina-Quimiotripsina: 2400: 400/1000: 1000


Función de la pepsina:

Se utiliza para la indigestión debido a que consumió demasiados alimentos con proteínas, la función de la digestión por convalecencia de la enfermedad disminuyó, y la gastritis atrófica crónica, el carcinoma gástrico y la anepepsia causada por la anemia perniciosa.


Descripción de tripsina:

La tripsina es una enzima proteolítica que escinde específicamente las cadenas laterales cargadas positivamente con lisina y arginina. El pH óptimo es 8.0. La tripsina es inhibida por inhibidores naturales del páncreas. El ión calcio retarda la autólisis de la tripsina y promueve la activación del tripsinógeno. La tripsina ultrapura se ha purificado adicionalmente mediante cromatografía de afinidad para eliminar la traza de contaminación.

Tripsin 1: 250 es una sustancia que contiene menos actividad de tripsina. Además de Tripsin 1: 250, existe un producto similar y popular llamado Tripsin 1: 300.
La tripsina 1: 250 se extrae del páncreas porcino o del páncreas bovino, de acuerdo con los requisitos de los clientes, y se procesa mediante tecnología avanzada de separación y purificación, para obtener productos de alta calidad.


Función de tripsina:
A- Principalmente para el pyotorax, hemotórax, inflamación del cirujano, úlcera, lesión traumática; Hematoma de edema local, absceso, etc. causado por fístulas, iridociclitis, dacriocistitis aguda, alrededor de la inflamación de la retina, traumatismo, etc.
B- inhalación de spray, utilizada para enfermedades respiratorias
C- Se usa para tratar las mordeduras de serpiente.


Descripción de la mezcla de tripsina-quimotripsina:  

La mezcla de tripsina y quimiotripsina es una sustancia que contiene una mezcla de tripsina y quimotripsina en diferentes raciones.
La mezcla de tripsina y quimiotripsina se extrae del páncreas porcino o del páncreas bovino, de acuerdo con los requisitos de los clientes, y se procesa mediante tecnología avanzada de separación y purificación, para obtener productos de alta calidad.


Descripción de quimotripsina:

La quimotripsina es una enzima proteolítica que cataliza preferentemente la hidrólisis de enlaces peptídicos que implican isómeros L de tirosina, fenilalanina y triptófano. El pH óptimo es de 8.0. La enzima es inhibida por los metales pesados, los inhibidores naturales de tripsina en diversos grados.
La quimotripsina ultrapura se extrae del páncreas bovino y se purifica adicionalmente mediante una cromatografía de afinidad para eliminar las proteasas trazas contaminantes.
Quimotripsinógeno es la forma zimógena de la quimotripsina. Pertenece a la clase molecular de serina proteasa. El peso molecular de quimotripsinógeno es 25000 Da. El quimiotripsinógeno se purifica por varias etapas de cristalización, y muestra una única banda en SDS-PAGE.


Función de quimotripsina:

Se utiliza para la curación de heridas después de un traumatismo o cirugía, antiinflamatorio y previene el edema local, hematocele, esguince hematoma, edema después de cirugía mamaria, Otitis media, rinitis, úlcera corneal, enfermedad del conducto lagrimal, trauma, edema de párpado, hemorragia y hemorragia vítrea, crónica bronquitis y bronquiectasia, absceso pulmonar y picaduras de serpiente.


También proporcionamos Lipasa / Pancreatin / Elastase / Hyaluronidase en polvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificaciones técnicas de la pepsina :

image.png


Especificaciones técnicas de tripsina :

image.png


Especificaciones técnicas de la mezcla tripsina-quimotripsina :

image.png

Producción:

产品新图.jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Pepsin | Tripsin | Chymotrypsin Powder para la venta, bienvenido a comprar la calidad y productos saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Pepsin | Trypsin | Chymotrypsin Powder en venta, fabricante, proveedor, fábrica, en venta
Consulta