Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Norethisterone Acetate | Norethindrone Enanthate Powder para la venta

Norethisterone Acetate | Norethindrone Enanthate Powder para la venta

-1, nombre del producto: acetato de noretisterona | polvo de enanthate de noretindrona
-2, especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 3836-23-5 / 51-98-9
-4, Aspecto: polvo cristalino blanco o blanco amarillento
-5, Función de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Norethisterone Acetate | Norethindrone Enanthate Powder para la venta


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Norethisterone Acetate | Norethindrone Enanthate Powder

Especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 3836-23-5 / 51-98-9

Aspecto: polvo cristalino blanco o blanco amarillento


Descripción del enantato de noretisterona:
El enantato de noretisterona (INN, BAN), también conocido como enanthate de noretindrona (USAN), incluye nombres como Norigest, Nur-Isterate, Norlutin enantato y otros, es un progestágeno esteroidal con efectos antigonadotrópicos adicionales (y por lo tanto antiandrógeno y antiestrógeno) que se usa como anticonceptivo hormonal. Es un enantato de noretisterona.


Función del Enantato de Noretisterona:

Se usa para la anticoncepción de acción prolongada.

A- Hasta ahora, la hormona progestacional es más fuerte y está consumiendo la dosis más baja, una pastilla
B-A compuesto de etinilestradiol como anticonceptivos orales de acción corta
C-Actualmente es el más ideal de un anticonceptivo oral


Aplicación de noretisterona enantato :

El enantato de noretisterona contiene una hormona similar a la hormona progesterona producida por el cuerpo. Se usa para evitar que las mujeres queden embarazadas.

Funciona evitando que el ovario libere un huevo. También aumenta el grosor del fluido vaginal que puede evitar que un espermatozoide llegue a un óvulo.

El enantato de noretisterona generalmente se administra en una sola inyección. El efecto anticonceptivo de cada inyección dura ocho semanas. Se puede administrar una segunda y última inyección ocho semanas después de la primera inyección si es necesario.

El enantato de noretisterona solo se usa como método anticonceptivo a corto plazo en ciertas circunstancias. Estas circunstancias incluyen a las mujeres que se han vacunado contra la rubéola o las mujeres cuyas parejas están esperando averiguar si su vasectomía ha sido exitosa o para la anticoncepción inmediatamente después del nacimiento de su bebé o después de un aborto.

El enantato de noretisterona por lo general se administra durante los primeros cinco días de un período menstrual, o como anticonceptivo inmediatamente después del nacimiento o después de un aborto.

Si se administra en otro momento, es posible que deba tomar precauciones anticonceptivas adicionales hasta que comience a funcionar. Pregúntele a su prescriptor o enfermera de planificación familiar o lea el folleto de información del paciente que viene con su medicamento para obtener más información.


Otra información sobre Norethisterone Enantate:

Si debe tomar una segunda dosis de enantato de noretisterona y no ha tenido una hemorragia menstrual desde su primera dosis, asegúrese de informarle al profesional que extiende sus recetas oa su enfermera de planificación familiar antes de recibir la segunda dosis de enantato de noretisterona.
El enantato de noretisterona generalmente lo administra un profesional de la salud.

La persona responsable de darle su medicamento se asegurará de que reciba la dosis correcta.

Si siente que el medicamento lo está enfermando o no cree que esté funcionando, hable con quien extiende sus recetas o con alguien que esté involucrado en su atención médica.


Descripción del acetato de noretisterona:
El acetato de noretisterona, también conocido como acetato de noretindrona, vendido con nombres comerciales como Aygestin, Gestakadin, Milligynon, Monogest, Norlutate Primolut (Fr., Ger., Swed.), Sovel, Styptin y otros, es un progestágeno esteroidal con antigonadotrópico adicional ( y por lo tanto, efectos antiandrógenos y antiestrógenos) que se usa como un anticonceptivo hormonal. Es un éster de acetato de la noretisterona. El acetato de trementindona está indicado para las hemorragias uterinas anormales.


Función del acetato de noretisterona:

Como anticonceptivos orales de acción corta

Utilizado en el tratamiento del sangrado uterino disfuncional, la infertilidad de las mujeres, la dismenorrea, la amenorrea, la endometriosis, la hiperplasia endometrial es demasiado larga, etc.


Aplicación de acetato de noretisterona:
El acetato de noretindrona se usa para tratar mujeres con sangrado anormal del útero.
El acetato de noretindrona también se usa para tratar a las mujeres que han dejado de tener períodos menstruales durante varios meses (amenorrea) pero que no están embarazadas ni están pasando por la menopausia.

Además, el acetato de noretindrona se usa para tratar una afección (endometriosis) en la cual el tejido que normalmente recubre el interior del útero se encuentra fuera del útero en el abdomen / área pélvica, lo que causa períodos dolorosos / irregulares.

El acetato de noretindrona es como la hormona progesterona que su cuerpo produce de forma natural. Este medicamento funciona al detener el crecimiento normal del revestimiento del útero durante el ciclo menstrual y los cambios hormonales en el útero para restablecer los períodos menstruales normales.


También ofrecemos Levonorgestrel / Gestodene Powder.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica :

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Norethisterone Acetate | Norethindrone Enanthate Powder para la venta, bienvenido a comprar la calidad y productos saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Norethisterone Acetate | Norethindrone Enanthate Powder en venta, fabricante, proveedor, fábrica, en venta
Consulta