Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Cetilistat | Orlistat en polvo para la venta

Cetilistat | Orlistat en polvo para la venta

-1, nombre de producto: Cetilistat | Polvo de orlistat
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 282526-98-1 /96829-58-2
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5, función de Orlistat y Cetilistat: aplicar...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cetilistat | Orlistat en polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Cetilistat | Polvo de orlistat
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 282526-98-1 /96829-58-2
Aspecto: Polvo cristalino blanco


¿Qué es Orlistat?

Orlistat bloquea algunas de las grasas que ingieres, manteniendo de ser absorbido por su cuerpo. Orlistat se utiliza para ayudar en la pérdida de peso, o para ayudar a reducir el riesgo de recuperar el peso perdido. Este medicamento debe usarse junto con una dieta baja en calorías. Orlistat es solamente para uso en adultos.

Orlistat es peligroso comprar orlistat en Internet o de vendedores fuera de los Estados Unidos. Medicamentos de venta por Internet pueden contener ingredientes peligrosos, o no podrán ser distribuidas por una farmacia con licencia.


Descripción de orlistat:

Orlistat es un derivado semisintético de lipstatin, un metabolito aislado de Streptomyces toxytricini. Orlistat actúa como un potente inhibidor irreversible de la lipasa pancreática. In vivo, bloquea la absorción de triglicéridos, permitiendo la absorción de ácidos grasos.

Orlistat es ampliamente utilizado para el tratamiento de la obesidad que los esteroides de pérdida de peso. Tratamiento biológico de actividad pancreática, gástrica e inhibidor de la lipasa de carboxylester.

No muestra ninguna actividad fosfolipasa A 2, esterasa hepática, tripsina y quimotripsina. Inhibe el dominio del thioesterase de la ácido graso sintasa, llevando a la detención del ciclo celular en el límite de 1 G/s en vitro. Evita la absorción de aproximadamente un tercio de la grasa de alimentos y objetos pro-gastrokinetic, actividad hipocolesterolemiante y antiobesidad in vivo.

 

Uso de orlistat y dosis:

Orlistat, dieta del paciente debe ser equilibrado, la baja en calorías, aproximadamente el 30% de calorías de la grasa, la comida debe ser rica en frutas y verduras. Grasa, hidratos de carbono y la ingesta de proteínas deben ser realmente tres comidas por día. No hay pruebas que sugieren que más de 120 mg tres veces un día/hora puede aumentar efecto curativo. No es necesario ningún ajuste de dosis para los ancianos.


Uso de orlistat:

La eficacia de orlistat en la promoción de la pérdida de peso es definida, aunque modesta. Los datos agrupados de ensayos clínicos sugieren que personas que recibieron orlistat además de las modificaciones de estilo de vida, como dieta y ejercicio, perder unos 2-3 kilogramos (6.6 4.4 libras) más que aquellos que no toman el medicamento en el transcurso de un año. Orlistat reduce la presión arterial también modesta y parece prevenir la aparición de diabetes tipo 2, ya sea por pérdida de peso sí mismo o a otros efectos; en un ensayo controlado aleatorio amplio, orlistat fue encontrado para reducir la incidencia de diabetes en casi un 40% en personas obesas.


¿Qué es Cetilistat?

Cetilistat es un fármaco diseñado para tratar la obesidad. Actúa de la misma manera como el mayor fármaco orlistat por inhibición de la lipasa pancreática, una enzima que descompone los triglicéridos en el intestino. Sin esta enzima, los triglicéridos de la dieta se impiden ser hidrolizados a ácidos grasos libres absorbibles y se excretan sin digerir. Resulta en pérdida de peso y absorbe la grasa de la dieta. La droga actúa periféricamente para reducir el apetito sin afectar el cerebro.


¿Cómo funciona Cetilistat?

Cetilistat es un fármaco diseñado para tratar la obesidad. Cuando este medicamento se administra junto con una comida, se une a las lipasas, los inhibiendo de romper la grasa. Las grasas que no son hidrolizadas por el contrario se excretan en las heces, dando como resultado mayor excreción fecal de grasa y reducción la absorción de grasa. Cuando se utiliza junto con una dieta reducida en calorías, puede ayudar a mejorar la pérdida de peso y hacer más fácil para los pacientes con sobrepeso volver en forma, de tal modo aumentar las posibilidades de pérdida de peso exitosa.


¿Cómo usar Cetilistat?

Cetilistat general, se toma por vía oral como lo indique un médico. El medicamento puede tomarse con, durante o incluso hasta 1 hora después de cada comida principal. Si usted salta una comida, no tome la medicación. Trague las cápsulas enteras con un vaso de agua. En contacto con un médico para la dosificación correcta y duración del tratamiento, dependerá de la condición de los pacientes y su respuesta a la terapia.


También proporcionamosLorcaserin HCl clorhidrato de Rimonabant/ Ácido clorhídrico sibutraminaPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica de Cetilistat:

image.png


Especificación técnica de Orlistat:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro Cetilistat | Orlistat en polvo para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Cetilistat | Orlistat en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta