Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Oxandrolona | Anavar | Laxogenin | Stanozolol | Polvo de Winstrol para la venta

Oxandrolona | Anavar | Laxogenin | Stanozolol | Polvo de Winstrol para la venta

-1, nombre de producto: Oxandrolona | Anavar | Laxogenin | Stanozolol | Polvo de Winstrol
-2, especificación y estándar: 99,5% empresa estándar y etcetera.
-3, CAS #: 53-39-4 / 1177-71-5 /56786-63-1 /10418-03-8
-4, aspecto: polvo cristalino blanco o polvo fino amarillo claro
-5, función de oxandrolona: principalmente...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Oxandrolona | Anavar | Laxogenin | Stanozolol | Polvo de Winstrol para la venta


asdwesdfsdfsdfsd.jpg


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Oxandrolona | Anavar | Laxogenin | Stanozolol | Polvo de Winstrol

Especificación estándar &: 99,5% empresa estándar y etcetera.

CAS #: 53-39-4 / 1177-71-5 /56786-63-1 /10418-03-8

Aspecto: Polvo cristalino blanco o polvo fino amarillo claro


Función de oxandrolona:

Anavar (Oxanabol), a diferencia de la mayoría de los compuestos oral es categorizado como clase y los esteroides anabólicos, más eficiente apilado con compuestos de la clase II como Dianabol o Anadrol.

Añade poco si a altas dosis uso de clase I los esteroides anabólicos tales como o a altas dosis, que se clasificaron como haber mezclado la actividad.

Puede ser una ayuda, aunque sea una cara, a uso de testosterona dosis moderada.


Uso de oxandrolona:

Anavar a menudo ha sido llamado un esteroide débil. Parte de la razón de esto es que el uso de una clase esteroide solo nunca es máximo efectivo.

La otra causa es que los culturistas y autores en el campo a veces comparaciones desafortunadas e irrazonables al juzgar los esteroides anabólicos.


Oxanabol (Anavar, Oxanabol) ha dado consecuencias optimistas en el cuidado de la anemia y angioedema hereditario. Demostrado los estudios sin embargo han dado links enlazan a mayor uso de la medicina y problemas de toxicidad hepática como a los que se encuentran con esteroides 17α-alkylated, adicionales.

Aún en pequeñas dosis, numerosos pacientes muestran problemas gastro-intestinales como distensión abdominal, náuseas y diarrea. Oxanabol (Anavar, Oxanabol) especificidad contra el receptor de andrógenos predestinado que, a diferencia de muchos otros esteroides, no se había visto darle desarrollo atrofiado en personas jóvenes, así como en medida generalmente masculinizantes claro no a menudo observado reacciones externos de estimular crecimiento de la fuerza.

Oxanaboldoes no aromatiza en cualquier medida y no sin problemas de ingestión en DHT o estrógenos. Como tal, una dosis típica de 20-30 mg ofrece los niveles de andrógeno eminentes hasta ocho horas.

Para ampliar el uso, culturistas clásicos "apilan" lo Oxanabol (Anavar, Oxanabol) con otros como el anticipado aumento de aumento de potencia corp.


Descripción de Laxogenin:
Laxogenin (5a-hidroxi) es un anabólico que se deriva de las plantas, y puede ser utilizado por el cuerpo para crear sus propios anabolizantes.

Esto logra por aumento proteínas nitrógeno y síntesis retención, creando un ambiente anabólico en el cuerpo que le da los efectos de la recuperación de fuerza y masa, resistencia, creciente del músculo y aumentos magros.

Es más, laxogenin también inhibe el cortisol - una hormona desagradable que obtenemos de la tensión mental y física, que señala el cuerpo para almacenar grasa y quemar músculo.

Beneficios de Laxogenin:
Los beneficios de la laxogenin no son tan fuertes como los esteroides anabólicos, pero tienen algunas ventajas:

No se mostrará en las pantallas de cualquier droga narcótica o anabólicos. Prueba los atletas necesitan preocuparse por no ser roto para este compuesto.
No tiene efectos sobre el HPTA (eje hipotálamo-pituitario-testicular) o los niveles de estrógeno, por lo que no es necesario ejecutar un post ciclo de terapia (PCT) o utilizan un inhibidor de la aromatasa.

Mientras tanto, los esteroides anabólicos causar supresión de la LH (hormona luteinizante) de aproximadamente el 95% y requieren un PCT fuerte para una adecuada recuperación.
Resultados pueden ser muy rápidos con laxogenin, a diferencia de algunos esteroides inyectables, que tardan en dar ningún resultado considerable.
Al igual que los esteroides androgénicos anabólicos, laxogenin también inhibe el cortisol sin otros efectos secundarios.
Por lo tanto, puede prevenir la ganancia de grasa.

Esta síntesis de la proteína del compuesto aumenta por encima del 200%, dándole las ventajas del uso de esteroides, sin los efectos secundarios ásperos encontrados con esteroides.
No causa tensión hepática como los esteroides anabólicos orales o no pro hormonas.
Laxogenin no causa aumentos en DHT, que se puede freír los cabeza de los folículos pilosos.  Por lo tanto, tu cabello permanecerá intacto.


Aplicación de laLaxogenin:

(1) Laxogenin ayuda a aumentar la síntesis de proteínas en más del 200% que le permite acelerar la recuperación y crecimiento muscular.
(2) proporciona la ayuda de cortisol, lo que permite a su cuerpo a recuperarse rápidamente y reduce la degradación muscular (atrofia muscular).
(3) atletas afirman haber visto fuerza aumenta en 3-5 días y aumenta masa muscular en 3-4 semanas.
(4) no altera el equilibrio hormonal natural de los usuarios (hace no afecta la testosterona los niveles y no convertir en estrógeno ni estrógeno natural del cuerpo aumentar)
(5) aparece en pantallas de drogas estupefacientes o anabólicos o pruebas de la droga (puede ser utilizado por atletas en NCAA y otros deportes de grandes ligas).


Dosis de Laxogenin:
La dosis clínica de Laxogenin es 100 mg al día.
Puede ser un ciclo de Laxogenin por un período de 4, 8 o 12 semanas antes de someterse a ciclo de 4 semanas.


Función del estanozolol:

A - utilizado para la prevención y el tratamiento del edema angioneur3otico hereditario.
B-utilizado para la caquexia crónica, una enfermedad grave y débil después de la operación, angular, enferma, osteoporosis, displasia pediátrica, anemia aplástica, leucopenia, trombocitopenia, hiperlipidemia, etcetera

C-utilizado para la prevención y el tratamiento de la hipofunción corticosuprarrenal causada por el uso prolongado de corticosteroides.

Descripción de estanozolol:

Winstrol - Stanazol es un esteroide anabólico muy utilizado para ciclos de corte. Mientras que mucha gente intentará utilizar Dianabol o Anadrol incluso para ciclos de corte, Ive nunca oído de cualquier persona que utilice Stanazol para nada más que un ciclo de corta.

Su un poco de un uno-trick-pony en este sentido. Repito que: Stanazol es un fármaco de corte. No muchas personas argumentarán para su uso en un ciclo de acopio.


Su no un compuesto muy eficaz para el tratamiento de la anemia:

(1) y por lo tanto, uno podría asumir, con razón, que su papel en los ciclos de carga es muy limitado. Un uso novela para Winstrol en cualquier ciclo (quizás incluso abultando) sería usarlo en una dosis muy limitada, con el fin de bajar SHBG.

(2) una de las propiedades de Winstrol es su capacidad profunda para bajar SHBG mucho más que otros esteroides. Una dosis de .2mg/kg bajar SHBG significativamente, que sería a su vez, aumentar la cantidad de testosterona libre circulante en el cuerpo.


Como con el 99% de los esteroides, sin embargo, es importante tener en cuenta la supresión de los niveles hormonales naturales ocurrirán (aunque quizás no en la medida en lo será con muchos otros esteroides).

Al igual que con correr prácticamente cualquier compuesto, la suplementación de testosterona (es decir, prueba de corriente en un ciclo con Winstrol) está garantizada para evitar la posible disfunción sexual.


Uso del estanozolol:

Winstrol es la marca para el esteroide anabolizante Stanazol.

Esta es la tercera más popular y ampliamente utilizado de esteroides anabólicos en toda la historia y en todo el mundo. Los esteroides anabólicos más populares el primera es Dianabol (Methandrostenolone), en segundo lugar más popular es Nandrolone Decanoate (Deca Durabolin) y el tercero más popular es Stanazol.

En particular, el Winstrol es el esteroide anabólico conocido por su supuesta utilización por sprinter olímpico canadiense Ben Johnson cuando él se probó el positivo para este compuesto en los Juegos Olímpicos de 1988 Seúl verano.

Información de Winstrol primero fue documentado, publicado y lanzado en 1959. Poco después, laboratorios Winthrop en el Reino Unido lo fabricado en un medicamento para su uso, y en 1961 Sterling en los Estados Unidos adquirió la patente para la droga.

Poco después, se fue al mercado norteamericano y dado la etiqueta de marca de Winstrol.

image.png

Nombre de producto

CAS#

Mebolazine(Dymethazine| Mebalozine)

3625-07-8

Arimistane(Androsta-3,5 -Diene-7,17 -DIone)

1420-49-1

FurazabolTHP

/

Furazabol(Frazalon|Miotolon)

1239-29-8

ATD

633-35-2

Exemestano(Exemestone|Aromasin)

107868-30-4

Oxandrolona(Anavar)

53-39-4

Mesterolone(Proviron)

1424-00-6

Superdrol(Estanozolol| Methyldrostanolone)

3381-88-2

Undecanoato de testosterona

5949-44-0

Testosterona

58-22-0

Acetato de testosterona

1045-69-8

Propionato de testosterona

57-85-2

Enantato de testosterona

315-37-7

Decanoato de testosterona

5721-91-5

La testosterona cipionato

58-20-8

TestosteronaPhenylpropionate

1255-49-8

Isocaproato de testosterona

15262-86-9

6-Bronmandrostenedione

38632-00-7

Hexadrone(Hexedrone de etilo | Hex-En)

63321-10-8

Dianabol(Metandienona| Methandrostenolone)

72-63-9

M1 4ADD(17A-Metil-1, 4 -Androstadiene-3, 17B-DIOL)

/

Mestanolona

521-11-9

Stanolone(Dihidrotestosterona|DHT)

521-18-6

Oximetolona(Anadrol)

434-07-1

Winstrol (Estanozolol)

10418-03-8

NandrolonaPhenylpropionate(Durabolin| Durabol)

62-90-8

NandrolonaDecanoate(Deca Durabolin)

360-70-3

NandrolonaBase(19-Nortestosterone)

434-22-0

Acetato de trembolona

10161-34-9

Enantato de trembolona

472-61-5

Hexahydrobenzyl de trembolonaCarbonate(TrembolonaHex)

23454-33-3

Tibolona(Livial|Liviella)

5630-53-5

DHEA(Dehydroepiandrosterone)

53-43-0

Acetato de DHEA(Acetato de epiandrosterona)

853-23-6

Epiandrosterona

481-29-8

Enantato de DHEA(PrasteronaEnanthate)

23983-43-9

7-KEto DHEA(7-Oxo DHEA)

566-19-8

7-Kóxido de etileno acetato de DHEA(7-Oxo DHEA acetato)

1449-61-2

Turinabol(ClostebolACetate)

855-19-6

P(MAGPromagnon)

/

Halodrol(4-Chlordehydromethyl testosterona)

2446-23-3

Methylclostebol(4-cloro-17A-Methyltestosterone)

5785-58-0

Boldenona(1-dihidrotestosterona)

846-48-0

Acetato de boldenona

2363-59-9

Boldenona cipionato

106505-90-2

BoldenonaUndecylenate(Equipose)

13103-34-9

1-DHEA(1-Androsterona)

76822-24-7

Enantato de DHEA-1

/

4-DHEA(4-androsteno-3B-Ol, 17-ONE)

/

6-() OXO4-Androstenetrione|4-Androstenetriol)

2243-06-3

Metiltestosterona(Metil testosterona)

58-18-4

Drostanolone Propionate(DromostanolonePropionate)

 

521-12-0

Drostanolona Enanthate(Masteron Enanthate)

472-61-1

Methylstenbolone(Stenbolone| Methylsten| Ultradrol)

5197-58-0

MethenoloneACetate(Primobolan)

434-05-9

Enantato de metenolona

303-42-4

Epistane(Hemapolin)

4267-80-5

Estrogen(Lentaron)

566-48-3

Methyldienedione

5173-46-6

17A-Metil-1-testosterona

65-04-3

Fluoximesterona(Halotestin)

76-43-7

Androst-5 -ENE-3B,7B, 17B-TRiol(7B-Hidroxi-17B-Dihidro-DHEA)

2697-85-0

5A-17A-Hidroxiprogesterona

/

1, 4-Diene 17A-Hidroxi Progesterona

/

Normethisterone(Methyloestrenolone)

514-61-4

Trenavar(Trendione)

4642-95-9

Laxogenin(Laxogenin 5A-hidroxi)

1177-71-5

56786-63-1

Dimethandrostenol

2527-18-6

11-() OXOAdrenosterone|11-Ketoandrostenedione)

382-45-6

Androsterona

53-41-8


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica de oxandrolona:

image.png


Especificación técnica del estanozolol:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestra oxandrolona | anavar | laxogenin | estanozolol | polvo de winstrol para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: oxandrolona | anavar | laxogenin | estanozolol | polvo de winstrol para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta