Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Paracetamol en polvo para la venta

Paracetamol en polvo para la venta

-1, nombre de producto: Paracetamol polvo
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 103-90-2
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5, función del Paracetamol: para la fiebre fría,...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Paracetamol en polvo para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Paracetamol polvo
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 103-90-2
Aspecto: Polvo cristalino blanco


Descripción de Paracetamol:

Paracetamol, también conocido como acetaminophen o APAP, químicamente denominado N-acetyl-p-aminofenol, es un analgésico de venta libre ampliamente utilizado (calmante del dolor) y antipirético (reductor de fiebre). Paracetamol es el nombre adoptado para este agente farmacológico en los Estados Unidos (USAN) y el Japón; Paracetamol es aprobado en una variedad de escenarios internacionales (INN, AAN, prohibición, etcetera). Los nombres comerciales comunes en los mercados de habla inglesa son Tylenol y Panadol.


Paracetamol se clasifica como un analgésico suave. Se utiliza comúnmente para el alivio de dolores de cabeza y otros dolores menores y y es un ingrediente importante en numerosos remedios resfriado y la gripe. En combinación con analgésicos opiáceos, paracetamol también puede utilizarse en el tratamiento del dolor más severo, como dolor postquirúrgico y proporcionar cuidados paliativos en pacientes con cáncer avanzado. Aunque el paracetamol se usa para tratar dolor inflamatorio, no es generalmente clasificado como un AINE porque exhibe solamente débil actividad antiinflamatoria.


Función y aplicación de Paracetamol:

Para una fiebre fría, artralgia, neuralgia, jaqueca, dolor canceroso, dolor después de la operación.

Fiebre:
Paracetamol está aprobado para reducir la fiebre en las personas de todas las edades. La Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda que el paracetamol se utiliza para tratar la fiebre en los niños sólo si su temperatura es superior a 38,5 ° C (101,3 º F). Ha sido cuestionada la eficacia del paracetamol por sí mismo en niños con fiebres y un meta análisis demostró que es menos eficaz que el ibuprofeno.


Dolor:
Paracetamol se utiliza para el alivio de dolores asociados a muchas partes del cuerpo. Tiene propiedades analgésicas comparables a los de la aspirina, mientras que sus efectos anti-inflamatorios son más débiles. Es mejor tolerado que la aspirina en pacientes en los cuales excesiva secreción de ácido gástrico o prolongación del tiempo de sangrado puede ser un motivo de preocupación. Disponible sin receta médica desde 1959, ha convertido en una droga de hogar común.
Paracetamol posee actividad antiinflamatoria relativamente poco, a diferencia de otros analgésicos comunes como el AINES aspirina y el ibuprofeno, pero el ibuprofeno y el paracetamol tienen efectos similares en el tratamiento del dolor de cabeza. El paracetamol puede aliviar el dolor en la artritis leve, pero no tiene efecto sobre la inflamación subyacente, enrojecimiento e hinchazón de la articulación.


También proporcionamosIbuprofeno /Loxoprofeno sódico flurbiprofeno AxetilPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro polvo de Paracetamol para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Paracetamol en polvo para la venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta