Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Drostanolone Propionate Enanthate | Masteron Enanthate Propionate | Superdrol | Methyldrostanolone Powder para la venta

Drostanolone Propionate Enanthate | Masteron Enanthate Propionate | Superdrol | Methyldrostanolone Powder para la venta

-1, Nombre del producto: Propionato de Drostanolona Enanthate | Propionato de Enanthate de Masteron | Superdrol | Polvo de Methyldrostanolone
-2, especificación y estándar: 99.5% Enterprise Standard, etc.
-3, CAS #: 521-12-0 / 472-61-1 / 3381-88-2
-4, Aspecto: polvo cristalino blanco o amarillo claro
-5, Función de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Drostanolone Propionate Enanthate | Masteron Enanthate Propionate | Superdrol | Methyldrostanolone Powder para la venta


激素.jpg


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Propionato de Drostanolona Enanthate | Masteron Enanthate Propionate | Superdrol | Polvo de Methyldrostanolone

Especificación y estándar: 99.5% Enterprise Standard, etc.

CAS #: 521-12-0 / 472-61-1 / 3381-88-2

Aspecto: polvo cristalino blanco o amarillo claro

Función de Drostanolone :
A: se usa para la enfermedad crónica de desgaste, infecciones graves, traumatismos, quemaduras, como la rehabilitación después de la cirugía.
B: se usa para corregir el balance de nitrógeno negativo causado por la hormona corticoadrenal, la osteoporosis y la displasia pediátrica, como el enanismo.

Masteron es una preparación inyectable que contiene el esteroide drostanolona propionato. es un derivado de dihidrotestosterona, más específicamente 2alfa-metildihidrotestosterona. Como resultado, la estructura de este esteroide es la de un andrógeno moderado anabólico / potente que no aromatiza al estrógeno. Por lo tanto, la retención de agua y la ginecomastia no entran en juego con esta droga.


Masteron puede de hecho exhibir actividad antiestrogénica en el cuerpo, compitiendo con otros sustratos por la unión a la aromatasa. Esto reduciría la tasa de conversión de otros esteroides, Masteron actúa de la misma manera que el esteroide oral Proviron. Los culturistas tienen un fuerte gusto por los andrógenos no aromatizantes, y encuentran a Masteron muy útil en una fase de corte.


Generalmente se usa durante varias semanas antes de una competencia, en un esfuerzo por resaltar la densidad y la dureza de los músculos. Siempre que el porcentaje de grasa corporal sea lo suficientemente bajo, se intensifica considerablemente su efecto anabólico.

Por lo tanto, se puede usar de forma un tanto efectiva como agente de carga, proporcionando una ganancia constante de masa muscular de alta calidad. También se puede combinar con éxito con otros esteroides para un efecto mejorado.


Mezclar drostanolona con un anabólico inyectable como Deca-Durabolin o Equipoise puede resultar bastante útil, por ejemplo, los dos proporcionan una ganancia muscular notablemente mejorada sin retención excesiva de agua. Para mayores ganancias de masa, un andrógeno más fuerte como Dianabol o una testosterona inyectable haría el truco.


El resultado aquí puede ser una ganancia muscular extrema, con un nivel más bajo de retención de agua y otros efectos secundarios estrogénicos que si estos esteroides se usaran solos (generalmente en dosis más altas). Masteron podría, por supuesto, ser utilizado durante las fases de corte del entrenamiento también.

Un ciclo de este medicamento combinado con Winstrol, Primobolan o Oxandrolona debe proporcionar una gran retención muscular y pérdida de grasa, durante un período que puede ser muy catabólico sin esteroides. Es un beneficio adicional que ninguno de estos esteroides aromatiza y, por lo tanto, no hay preocupación adicional de retención indeseada de agua y grasa.


Aplicación de Drostanolone :

Masteron Enantato es el esteroide anabólico de acción lenta, pero actúa durante un período de tiempo más prolongado. De hecho, Masteron Enanthate viene con un éster, Enanthate adjunto, y Enanthate es responsable de la liberación más lenta pero más prolongada de la hormona.

Esta casa de Masteron Enanthate ofrece una ventaja sobre la versión de Propionate de Masteron, que es un esteroide anabólico de acción rápida y rápida. Por su vida útil rápida y filmada, se requiere que Masteron Propionate reciba inyecciones de tiempo y una vez más, pero no es idéntica a la de Masteron Enanthate, que normalmente requiere inyectarse dos veces por semana.


Masteron es a menudo una opción ideal para su inclusión en una pila de esteroides, o en algunos casos para su uso como el único inyectable para un ciclo de esteroides.
Una versión de éster enanthate que tiene una vida media de probablemente 5 días ha estado disponible. Esta versión de Masteron puede inyectarse con la misma frecuencia que dos veces por semana.


Función de Superdrol :

Usado para la enfermedad crónica de desgaste, displasia pediátrica, osteoporosis, hiperlipidemia, etc.

Superdrol es un esteroide androgénico anabólico compuesto de la hormona esteroidea activa Metildrostanolona. Este es un esteroide anabólico derivado de dihidrotestosterona (DHT) o más específicamente una forma estructuralmente alterada de Drostanolone.

Superdrol es simplemente la hormona Drostanolone con un grupo metilo añadido en la posición decimoséptima de carbono que permite que la hormona sobreviva la ingestión oral y la clasifica oficialmente como un esteroide anabólico C17-alfa alquilado (C17-aa).

También lleva un grupo metilo añadido en la posición de carbono dos, lo que aumenta en gran medida su polvo anabólico. Estas ligeras alteraciones también reducirán la androgenicidad de Superdrol en comparación con Masteron, que para empezar no es todo lo androgénico.

Sobre una base estructural, Superdrol tiene una calificación anabólica de 400, casi cuatro veces la de Masteron. También llevará una calificación androgénica de 20, que es extremadamente leve. Este es un esteroide anabólico no aromatizante que no tiene actividad estrogénica o de progesterona.


Descripción de Superdrol :

Methastrone Superdrol y methyl-drostanolone) es un esteroide anabólico oral. Superdrol o Superdrol es un esteroide anabólico. Para culturismo / propósitos atléticos Superdrol aumenta los niveles de testosterona que inducen aumentos sustanciales en la forma y el tamaño del cuerpo, en gran parte debido a su capacidad para aumentar la cantidad de fibras musculares.
Estos beneficios por sí solos hacen de Superdrol un andrógeno formidable, pero también incluye otras propiedades tradicionales de esteroides como: aumento de la producción de glóbulos rojos (RBC); resistencia mejorada durante el ejercicio a través de un mejor aclaramiento de ácido láctico; suministro mejorado de oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan para una mayor resistencia; una mejor restauración del glucógeno muscular después del ejercicio para una recuperación más rápida y; la inhibición del catabolismo (destrucción muscular).

Superdrol es un esteroide anabólico que lleva un poco de una historia única en comparación con muchos esteroides anabólicos. Superdrol en sí es simplemente una marca de un esteroide anabólico sin receta que se vende como una hormona pro o suplemento nutricional por Anabolic Extreme. Mientras que un esteroide anabólico, la hormona activa

La metildrostanolona nunca se había incluido en la lista de sustancias controladas de los EE. UU. Y, en 2005, se colocaría en los estantes de la mayoría de las principales compañías de suplementos y tuvo un éxito enorme. Sin embargo, en 2006 debido a la tremenda presión de la FDA, Superdrol se suspenderá. Mientras que la marca Superdrol fue de corta duración, el mercado negro y el mercado negro Methyldrostanolone seguirán apareciendo en todo el mundo hasta mediados de 2012. En 2012, la Metildrostanolona se incluiría en la lista de sustancias controladas de EE. UU. Y se clasificaría como una sustancia controlada de la Lista III junto con todos los esteroides anabólicos.

Aplicación de Superdrol :
Superdrol es una sustancia anabólica, lo que significa que promueve la síntesis de proteínas y, por lo tanto, la fuerza muscular. Cuando los músculos se vuelven más fuertes, crecen. En última instancia, los usuarios de Superdrol experimentan grandes ganancias en masa muscular porque sus músculos se vuelven mucho más fuertes.

Otra ventaja de usar Superdrol es que no se convierte en estrógeno. Muchas prohormonas disponibles comienzan como una sustancia parecida a la testosterona en el cuerpo, pero luego eventualmente se convierten en estrógeno a través de un proceso llamado aromatización. El estrógeno causa disminución de la fuerza, pérdida de masa muscular y aumento de grasa.

Por lo tanto, es un promotor de los rasgos exactamente opuestos que alguien que esté tomando Superdrol quisiera. Estas características surgen después de que uno deja de tomar el compuesto. Con Superdrol, sin embargo, el proceso de aromatización nunca comienza. El compuesto no se convierte en estrógeno en el cuerpo, lo que significa que gran parte del aumento muscular y la pérdida de grasa que se experimentan mientras se toma permanecerán después de que concluya la dosificación.

Se recomienda tomar Superdrol a diario, preferiblemente con alimentos, y que no exceda las 2 cápsulas por día, que es suficiente para mantener los niveles de suero sanguíneo muy por encima de la línea de base con este medicamento en particular. Los ciclos de Superdrol funcionan mejor durante 2-4 semanas y no deberían durar más de 4 semanas.

1.png

nombre del producto

CAS #

M ebolazine ( Dymethazine | M ebalozine )

3625-07-8

Arimistane ( Androsta-3,5- D iene-7,17- D ione )

1420-49-1

Furazabol THP

/

Furazabol ( Frazalon | Miotolon )

1239-29-8

ATD

633-35-2

Exemestano ( Exemestone | Aromasin )

107868-30-4

Oxandrolona ( Anavar )

53-39-4

Mesterolone ( Proviron )

1424-00-6

Superdrol ( Methasterone | Methyldrostanolone)

3381-88-2

Undecanoato de testosterona

5949-44-0

Testosterona

58-22-0

Acetato de testosterona

1045-69-8

Propionato de testosterona

57-85-2

Enantato de testosterona

315-37-7

Decanoato de testosterona

5721-91-5

Testosterone Cypionate

58-20-8

Testosterona P henylpropionate

1255-49-8

Isocaproato de testosterona

15262-86-9

6-Bronmandrostenedione

38632-00-7

Hexadrone (Ethyl-Hexedrone | Hex-En)

63321-10-8

Dianabol ( Methandienone | M ethandrostenolone )

72-63-9

M1,4 ADD ( 17 A - M etil - 1,4 - A ndrostadiene - 3,17 B - D iol )

/

Mestanolona

521-11-9

Stanolone ( Dihydrotestosterone | DHT )

521-18-6

Oxymetholone ( Anadrol )

434-07-1

Winstrol ( estanozolol )

10418-03-8

Nandrolona P henylpropionate ( Durabolin | D urabol )

62-90-8

Nandrolona D ecanoato ( Deca Durabolin )

360-70-3

Nandrolona B ase ( 19- N ortestosterona )

434-22-0

Acetato de trembolona

10161-34-9

Trembolona Enanthate

472-61-5

Trenbolona Hexahydrobenzyl C arbonate ( trembolona H ex )

23454-33-3

Tibolone ( Livial | Liviella )

5630-53-5

DHEA (D ehidroepiandrosterona )

53-43-0

Acetato de DHEA ( Acetato de Epiandrosterona )

853-23-6

Epiandrosterona

481-29-8

DHEA Enanthate ( Prasterone E nanthate )

23983-43-9

7- K eto DHEA ( 7-Oxo DHEA )

566-19-8

7- Acetato K eto DHEA ( Acetato 7-Oxo DHEA )

1449-61-2

Turinabol (C lostebol A cetate )

855-19-6

P MAG ( Promagnon )

/

H alodrol ( 4-Clorhidrohipetil Testosterona )

2446-23-3

Metilclostebol ( 4-Cloro-17 A - M etiltestosterona )

5785-58-0

Boldenona ( 1-Dehidrotestosterona )

846-48-0

Acetato de Boldenona

2363-59-9

Boldenone Cypionate

106505-90-2

Boldenona U ndecilenato ( Equipose )

13103-34-9

1-DHEA ( 1-Androsterona )

76822-24-7

1-DHEA Enanthate

/

4- DHEA ( 4-Androstene-3 B - O l, 17- O ne )

/

6- OXO ( 4-Androstenetrione | 4-Androstenetriol )

2243-06-3

Metiltestosterona ( Metil Testosterona )

58-18-4

Propionato de Drostanolona ( ropionato de Dromostanolona )

 

521-12-0

Drostanolone Enanthate ( Masteron Enanthate )

472-61-1

M etilstenbolona (S tenbolone | M ethylsten | Ultradrol)

5197-58-0

Methenolone A cetate ( Primobolan )

434-05-9

Methenolone Enanthate

303-42-4

Epistane ( Hemapolin )

4267-80-5

Formestane ( Lentaron )

566-48-3

Methyldienedione

5173-46-6

17 A -Metil-1-Testosterona

65-04-3

Fluoxymesterone ( Halotestin )

76-43-7

Androst-5- E ne-3 B, 7 B , 17 B - T riol ( 7 B -Hidroxi-17 B -Dihidro-DHEA )

2697-85-0

5 A -17 A -Hidroxiprogesterona

/

1,4- D iene-17 A -Hidroxy   Progesterona

/

Normethisterone ( Methyloestrenolone )

514-61-4

Trenavar (Trendione)

4642-95-9

Laxogenin ( 5A-Hydroxy Laxogenin )

1177-71-5

56786-63-1

Dimethandrostenol

2527-18-6

11- OXO ( Adrenosterona | 11-Ketoandrostenediona )

382-45-6

Androsterona

53-41-8


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica del propionato de Drostanolone:

image.png


Especificaciones técnicas del enantato de drostanolona:

image.png


Especificaciones técnicas de Superdrol:

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro enantato de propionato de drostanolona | polvo de enanthate propionate | superdrol | methyldrostanolone en venta, recepción para comprar la calidad y productos saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: drostanolone propionate enantato | masteron enanthate propionate | superdrol | methyldrostanolone powder para la venta, fabricante, surtidor, fábrica, para la venta
Consulta