Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Tadalafil Powder en venta en es.dhgate.com

Tadalafil Powder en venta en es.dhgate.com

-1, nombre del producto: polvo de tadalafil
-2, especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 171596-29-5
-4, Aspecto: Polvo blanco
-5, Uso de Tadalafil: Tadalafill se usa ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Tadalafil Powder en venta en es.dhgate.com


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Tadalafil Powder
Especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 171596-29-5
Aspecto: polvo blanco


Descripción de Tadalafil:

Tadalafill (citrato de Tadalifil), un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5, se usa para tratar la disfunción eréctil (DE) y la disminución de la libido en los hombres. Tadalafil funciona ayudando a la relajación de los vasos sanguíneos y aumentando el flujo sanguíneo en el pene durante la excitación sexual, lo que mejora la función eréctil. Tadalafil es mucho más duradero. Los efectos pueden sentirse entre 36-48 horas.


Hay efectos secundarios limitados asociados con su uso. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de espalda y dolores musculares, y generalmente desaparecen en unas pocas horas. Tadalafil también se encontró significativamente más alto al final del mes, debido al aumento de la actividad sexual.


Hay más de 1500 documentos que prueban la causa de diferentes causas de eyaculación precoz impotencia, sabían que la tasa de éxito es superior al 80% y muestran su efecto curativo confiable, a través del uso de más de 20 millones de personas en todo el mundo, demostraron su estabilidad a largo plazo, la seguridad de 25 a 60 minutos de funcionamiento funciona para coincidir con el tiempo necesario para los juegos preliminares, sabía que el ajuste de tiempo en el momento de mayor concentración de drogas, ayudaba a ambos cónyuges a tener una vida sexual satisfactoria.


Aplicación de Tadalafil:

Tadalafill es un inhibidor de PDE5 comercializado en forma de píldora para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) con el nombre de Tadalafil, y bajo el nombre Adcirca para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar.
La distinción farmacológica de Tadalafil es su vida media más larga (17.50 horas) que da como resultado una mayor duración de la acción, y en parte responsable del apodo "The Weekend Pill". Además, la vida media más larga es la base de la investigación actual del uso terapéutico diario de tadalafil para aliviar la hipertensión arterial pulmonar.


También ofrecemos Citrato de Slidennafil, Vardenafil, Acetildenafil, base de Jinyang, Crepisbase, Hongdennafil, Dapoxetine HCl, Mirodenafil , Avanafil Powder.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica :

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Tadalafil Powder for Sale, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Tadalafil Powder para la venta, fabricante, proveedor, fábrica, para la venta
Consulta