Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Polvo de ácido tranexámico para la venta

Polvo de ácido tranexámico para la venta

-1, nombre de producto: polvo de ácido tranexámico
-2, especificación y estándar: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.
-3, CAS #: 1197-18-8
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5, función del ácido tranexámico: utilizado para vario...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Polvo de ácido tranexámico para la venta


Detalles rápidos:

Nombre de producto: Polvo de ácido tranexámico
Especificación estándar &: 99.5% USP /EP /CP y etcetera.

CAS #: 1197-18-8
Aspecto: Polvo cristalino blanco


Descripción del ácido tranexámico:

El ácido tranexámico es un derivado sintético del aminoácido lisina. Comúnmente se comercializa en los Estados Unidos y Australia en forma de tabletas como Lysteda y IV que se utiliza para tratar o prevenir la pérdida de sangre excesiva durante la cirugía y en varias otras condiciones médicas. Es anantifibrinolytic que inhibe competitivamente la activación del plasminógeno a plasmina, al unirse a sitios específicos de ambas del plasminógeno y plasmina, una molécula responsable de la degradación de la fibrina, una proteína que forma el marco de coágulos de sangre. El ácido tranexámico tiene aproximadamente ocho veces theantifibrinolytic actividad de un más viejo análogo, ácido ε-aminocaproico.


El ácido tranexámico se utiliza con frecuencia en cirugías con alto riesgo de pérdida de sangre como la cardiacas, hepáticas, vasculares y grandes procedimientos ortopédicos. Su forma oral ahora está siendo evaluado para su uso en condiciones ambulatorias con sangrado.
El ácido tranexámico se ha encontrado para disminuir el riesgo de muerte en personas que tienen sangrado significativo debido al trauma. Sin embargo, puede aumentar el riesgo de muerte debido a sangrado si se administra más de 3 horas después de la lesión.


Función del ácido tranexámico:
Utilizado para varios enfermedad hemorrágica, sangrado y así sucesivamente durante la cirugía anormal. Astringente, el efecto de la hemorragia traumática es notable, y la medicina preventiva preoperatorio puede reducir la hemorragia de la operación.


Cirugía de corazón

El ácido tranexámico es utilizado en cirugía cardiaca, con y sin bypass cardiopulmonar. Sustituye a la aprotinina.

Cirugía ortopédica

El ácido tranexámico se usa en cirugía ortopédica para reducir bloodloss. Es de valor probado en claro el campo de la cirugía y reducir la pérdida de sangre pre y postoperatoria. Drenaje y el número de transfusiones se reducen.

Sangrado menstrual

Utilizado como tratamiento no hormonal firstline de sangrado uterino disfuncional y sangrado asociado a los fibromas uterinos. Un estudio reciente demostró que los pacientes tratados con ácido tranexámico son más propenso a desarrollar trombosis y necrosis de sus fibromas y puede resultar en dolor y fiebre.

Odontología

El ácido tranexámico se utiliza en odontología en la forma de un enjuague bucal de 5% después de extracciones o cirugía en pacientes con tiempo de sangría prolongado, por ejemplo de adquirido o trastornos hereditarios.

Otros Obstetricia de usesIn, el ácido tranexámico se utiliza después de la entrega para reducir el sangrado, a menudo con syntocinon/oxitocina y masaje del fondo uterino.

En hemofilia

El ácido tranexámico también es útil en el tratamiento de la sangría como tratamiento de segunda línea después de factor VIII en pacientes (p. ej. extracción dental).

Efecto blanqueador

Durante años los estudios clínicos han demostrado que el ácido tranexámico puede diluir punto con eficacia y rapidez, que ayuda a mostrar una piel perfecta blanca y brillante. El efecto de quitar mancha de ácido tranexámico es cerca de 50 veces más de vitamina C y 10 veces sobre AHA. El límite de la concentración de uso es de 2% - 3%, y en los cosméticos la cantidad es alrededor de 0.5%


Aún más, suprimir la melanina, inducida por la respuesta inflamatoria es una clase de nuevos ingredientes de blanqueamiento cosmético.
El ácido de Ming para inhibir la formación de la melanina, prevenir la aparición de manchas oscuras, pecas, tiene un buen efecto.
Manchas oscuras son causadas por los rayos uv y los factores de envejecimiento de la piel y continuará, después de punto una vez formado, partes de los puntos de la célula se daña la piel y activa las células de melanina.


Esto hará que la generación excesiva de melanina, conducen a aumento en la cantidad de melanina, sombreando el área se está expandiendo, profundidad variable continuo de pigmento macular. Puntos cambiará de superficial a profundo, de pequeño greaten, aumentado menos.
El ácido de Ming además para inhibir la tiramina enzimas ácido enzima y melanina activación de la célula, más eficazmente fenómeno de difusión continua de melanina para la contención, hacia fuera del borde de melanina sombreado reunir, hacer las manchas y la precipitación de melanina de fuera, poco a poco estrechando hasta desaparecer. También puede hacer la piel blanca con rojo.


También proporcionamosÁcido aminocaproico ácido aminometilbenzoico sodio Carbazochrome sulfonatoPolvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificaciones técnicas:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si le satisfacen con nuestro polvo de ácido tranexámico para la venta, Bienvenido a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: Polvo de ácido tranexámico para venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta