Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.

Vinpocetine Powder en venta en es.dhgate.com

-1, nombre del producto: polvo de vinpocetina
-2, especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.
-3, CAS #: 42971-09-5
-4, Aspecto: polvo cristalino blanco
-5, Función de Vinpocetina ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Vinpocetine Powder en venta en es.dhgate.com


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Polvo de vinpocetina
Especificación y estándar: 99.5% USP / EP / CP y etc.

CAS #: 42971-09-5
Aspecto : polvo cristalino blanco


Introducción de Vinpocetina:
Vinpocetine es un derivado de Vincamine. Facilita el metabolismo cerebral al mejorar el flujo sanguíneo al cerebro, aumentar la producción de ATP de las células cerebrales y aumentar la utilización de glucosa y oxígeno por las neuronas.


La vinpocetina mejora el metabolismo cerebral. Obtenido de tabersonine, que a su vez es un alcaloide extraído de las semillas de Voacanga, Vinpocetine funciona aumentando la síntesis de ATP en el cerebro y aumentando la utilización de oxígeno.

La vinpocetina también mejora la síntesis de algunos neurotransmisores que influyen en las funciones críticas del cerebro, como el estado de ánimo, el enfoque y la memoria.


La vinpocetina es un suplemento a base de hierbas utilizado para tratar problemas de pensamiento y memoria, como la enfermedad de Alzheimer. Otros nombres para Vinpocetine incluyen: Ethyl apovincaminate, Ethyl apovincaminoate, y vinca minor.


La Vinpocetina aumenta la producción de Noradrenalina y Dopamina, contribuyendo de este modo a la liberación de Serotonina y la concentración de Acetilcolina.

La investigación ha demostrado que los efectos de este compuesto van más allá de la mera prevención y lo convierten en un potente potenciador de la memoria.


La vinpocetina también puede tener efectos antioxidantes similares a los de la vitamina E y ser beneficiosa para la función cerebral y el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

La vinpocetina puede tener otros efectos beneficiosos para la salud, incluido el aumento del flujo sanguíneo cerebral, las actividades anticonvulsivas y la neuroprotección. A menudo se lo denomina nootrópico o potenciador de la cognición.


La vinpocetina se usa en muchas partes del mundo para tratar problemas cerebrovasculares y cognitivos. Vinpocetine se puede extraer de Voacanga Africana y Vinca minor.


Ventaja de Vinpocetine:

1. Buena materia prima para producir un buen producto, por lo que creamos una sucursal en Ghana, África, que nos proporciona un suministro de semillas de Voacanga fiable, de bajo costo y de alta calidad.

2. Un proceso de extracción y producción de Vinpocetina de alta pureza madura, la pureza de Vinpocetine puede ser de hasta 99%.

3. Utiliza agua pura y etanol como disolvente de extracción de vinpocetina y regulamos estrictamente el proceso de producción, lo que evita eficazmente los residuos de disolventes tóxicos y la contaminación de impurezas. Nuestra Vinpocetina está en línea con casi todo el consumo nacional de productos de salud y especificaciones de calidad de medicamentos.


Función de Vinpocetina:
A- Para mejorar el infarto cerebral, las secuelas de la hemorragia cerebral y los síntomas causados ​​por la arteriosclerosis cerebral, como trastornos de la memoria, trastornos del movimiento, encefalopatía hipertensiva, vasoespasmo cerebral, endarteritis cerebral, esclerosis vascular cerebral progresiva, mareos, cefalea, afasia, depresión, etc.
B- También se puede usar para la deficiencia visual, pérdida de audición, tinnitus, disfunción vestibular causada por una variedad de circulación pobre del fondo.
C- Para la terapia de rehabilitación de la función cerebral después de una variedad de diversas cirugías cerebrales.


También proporcionamos Topotecan HCl / Etoposide   Polvo.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica :

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Vinpocetine Powder for Sale, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Polvo de vinpocetina en venta, fabricante, proveedor, fábrica, en venta
Consulta