Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Xylitol | Isomalt Powder en venta en es.dhgate.com

Xylitol | Isomalt Powder en venta en es.dhgate.com

-1, nombre del producto: Xylitol | Isomalt en polvo
-2, especificación y estándar: BP / CP / FCC (IV) / JP / FAO (WHO) etc.99.5%
-3, CAS #: 87-99-0 / 64519-82-0
-4, Aspecto: Polvo cristalino blanco o gránulo

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Xylitol | Isomalt Powder en venta en es.dhgate.com


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Xylitol | Isomalt Powder

Especificación y estándar: BP / CP / FCC (IV) / JP / FAO (WHO) etc.99.5%

CAS #: 87-99-0 / 64519-82-0

Aspecto: Polvo cristalino blanco o gránulo


Descripción de Xylitol:

El xilitol es un carbohidrato natural, el xilitol puro es una sustancia cristalina blanca que se ve y sabe a azúcar. Es un edulcorante natural que se puede extraer de cualquier material vegetal fibroso leñoso.
Comercialmente se extrae de recursos renovables como las mazorcas de maíz, y también de fuentes menos sostenibles desde el punto de vista ambiental como la madera dura. El xilitol también se produce naturalmente en nuestros cuerpos; de hecho, un adulto de tamaño medio fabrica hasta 15 gramos de xilitol diariamente durante el metabolismo normal.

¿De dónde viene Xylitol?
El xilitol se encuentra ampliamente en la naturaleza, la mayoría de las frutas y verduras que consumimos a diario contienen pequeñas cantidades de xilitol. Con fines comerciales, el xilitol proviene de dos fuentes: mazorcas de maíz o árboles. Aunque el producto resultante final es el mismo, el proceso para extraerlo de estas dos fuentes no lo es.

Las mazorcas de maíz son nuestra fuente preferida de xilitol, es mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las mazorcas de maíz son un recurso renovable y normalmente son desechos al final de la temporada. Usar mazorcas de maíz que tardan 5 meses en crecer como fuente de xilitol es mucho más sostenible que usar árboles que tardan 20 años en crecer como fuente de xilitol.


Hay varias instalaciones de producción de xilitol en todo el mundo, pero la mayoría de ellas se encuentran en China. En China, la mayoría del maíz se cosecha a mano, por lo que en la cosecha hay grandes cantidades de mazorcas de maíz que deben eliminarse. Para deshacerse de esto, construyen instalaciones de producción de xilitol. Uno pensaría que tendríamos una sobreabundancia de mazorcas de maíz aquí en Estados Unidos con todo el maíz que cultivamos, pero como cosechamos con maquinaria, las mazorcas se arrojan al campo y no se recolectan.


Una vez más queremos enfatizar que el xilitol extraído de la madera es el mismo que el de las otras fuentes, el xilitol de la madera es el mismo que el que se extrae del maíz. entonces, creemos que el xilitol producido por el maíz es mucho más sostenible.

Función de Xylitol:
1. El xilitol es el mejor sustituto del edulcorante para el diabético. El metabolismo del xilitol en el cuerpo humano no se basa en la tripsina y no aumenta el valor numérico del azúcar en la sangre.
2. Intenso sabor frío, su sensación refrescante puede agregar el sabor de los alimentos con menta y hierbabuena.
3. Puede usarse como agente humectante en los cosméticos y no irrita la piel.
4. No tiene Aldehído ni reacción de Maillard Browning cuando se calienta.
5. Puede promover la multiplicación de bacterias y bacterias beneficiosas en los intestinos, para mejorar la función gastrointestinal.
6. no es fermentado por la levadura, puede ser el sustrato inerte para el microbio.
7. Los alimentos con xilitol u otros productos pueden enfriar la garganta, limpiar los dientes y ser anticariogénicos.

Aplicación de Xylitol:
1. Es ampliamente utilizado en el jugo, café, leche, galletas, pan, dulces y otros alimentos sin azúcar.
2. Necesidades Daiy: enjuague bucal, pasta de dientes, goma de mascar, chocolate, etc.
3. Leechdom y otras comodidades con gusto nuevo.
4. Inyección y transfusión. se puede utilizar en el azúcar del diabético descompensar y también es adecuado para que el paciente tome medicamentos.

Beneficios de Xylitol :
Xylitol sirve como un sustituto de azúcar eficaz para diabéticos y no diabéticos. El uso de xilitol también proporciona excelentes beneficios dentales. El uso de xilitol tiene muchos beneficios:

* Delicioso sabor dulce sin un regusto desagradable
* Ayuda a reducir el desarrollo de caries dental
* Reduce la formación de placa
* Aumenta el flujo salival para ayudar en la reparación del esmalte dental dañado
* Proporciona un tercio menos de calorías que el azúcar
* Puede ser útil como una alternativa de azúcar para las personas con diabetes (siguiendo el consejo de sus proveedores de atención médica)

Es 100% natural
Xylitol no es una sustancia artificial, sino una parte normal del metabolismo diario. El xilitol se distribuye ampliamente en toda la naturaleza en pequeñas cantidades.

Cómo usar Xylitol:
El xilitol es más efectivo cuando se usa en pequeñas cantidades (en forma de chicles, mentas o dulces) después de las comidas y los bocadillos. De esta manera, limpie su boca de bacterias justo después de comer. Alentamos a los usuarios de Xylitol a buscar cinco usos de Xylitol por día para garantizar los mejores resultados dentales (use Xylitol 5 veces al día).

¿Con qué frecuencia las personas deben usar Xylitol?
Si se usa ocasionalmente o incluso una vez al día, el xilitol puede NO ser efectivo, independientemente de la cantidad. Use xilitol por lo menos tres, y preferiblemente 5 veces por día.

¿Cuándo debería usar Xylitol?
Úselo inmediatamente después de despertarse en forma de pasta de dientes y enjuague bucal. Si toma té o café por la mañana, use xilitol para endulzarlo. Después del desayuno, un caramelo o chicle con xilitol. Después del almuerzo, use algunas piezas de chicle o dulces, y luego otra vez después de la cena. Antes de acostarse por la noche, asegúrese de cepillarse con pasta de dientes de xilitol y usar un enjuague bucal de xilitol. Hay un hilo dental disponible con xilitol que ayuda a meterlo entre los dientes.
Recuerde que a lo largo del día, en cualquier momento, normalmente usaría chicle o comería dulces, asegúrese de estar usando productos edulcorados con xilitol. Hay un mayor beneficio hasta 6-7 veces al día.

Maíz Xylitol vs. Birch Xylitol:
Hay dos tipos principales de xilitol (maíz y abedul). Hay muchas variables que difieren en el procesamiento de Xylitol. ¿Qué variedad es la mejor?

1. La extracción de la hemicelulosa xilano es un proceso costoso y técnico. Parece que la fuente de mazorca de maíz de xilitol es menos costosa de producir que la fuente de corteza de abedul. Esto haría que el precio minorista de la fuente de mazorca de maíz sea xilitol menos que la fuente de corteza de abedul xilitol.

2. La extracción de la hemicelulosa de xilano es un proceso costoso y técnico. Parece que la fuente de mazorca de maíz de xilitol es menos costosa de producir que la fuente de corteza de abedul. Esto haría que el precio minorista de la fuente de mazorca de maíz sea xilitol menos que la fuente de corteza de abedul xilitol.

3. La fuente de corteza de abedul xilitol implica cosechar la corteza de abedules. Esto en efecto está matando al árbol, lo que obliga al árbol a ser cortado. El árbol de abedul no es un buen recurso renovable (aunque puede volver a crecer) ya que se necesitan unos 15 años para que pueda cosecharse un árbol. Mientras los árboles no estén siendo rociados con ningún pesticida, la corteza podría considerarse orgánica. Se desconoce qué se hace con el tronco del árbol real, pero se supone que se está utilizando para otros fines industriales.

4. El proceso de extracción real también es diferente. La fuente de mazorca de maíz utiliza una interacción natural de intercambio de iones de hidrógeno, ácido clorhídrico y vapor. El agua residual de este proceso se usa para el cultivo de hongos adyacente a la fábrica, y la pulpa se usa como combustible. La fuente de corteza de abedul xilitol utiliza el mismo proceso, pero utiliza ácido sulfúrico en lugar de ácido clorhídrico. Esto crea un producto de desecho que no es adecuado para ser reutilizado de ninguna otra manera.

5. El xilitol basado en mazorca de maíz parece ser un mejor producto en todos los ámbitos. Desde el precio del producto hasta el impacto general en el medio ambiente de principio a fin, es mejor que el xilitol de fuente de abedul.

Descripción de Isomalt:

ISOMALT, como un sustituto de azúcar natural y seguro, ha sido ampliamente utilizado en más de 1.800 productos en todo el mundo. Gracias a los beneficios que proporciona: sabor natural, bajas calorías, baja higroscopicidad y sin dientes. ISOMALT se adapta a todo tipo de personas, especialmente aquellas personas que no son aptas para el azúcar. Con el rápido crecimiento de la conciencia de la salud, las ventajas de ISOMALT lo harán más importante en el desarrollo de productos sin azúcar.

Es solo 0.5 - 0.6 veces más que la sacarosa, poliol natural puro con dulzura pura y sin ningún sabor amargo después.
Isomalt se investigó y produjo por primera vez en Alemania, y recibió gran atención por sus distintos caracteres junto con más seres humanos que se preocupan por la salud. El volumen de ventas de Isomalt aumenta rápidamente en Europa, EE. UU. Y Japón, y también alcanza varios miles de toneladas en China estos años.


Función de Isomalt:

Menor valor calórico:

Para fines de etiquetado de alimentos en los Estados Unidos, se usa un valor de energía de solo 2 calorías por gramo para isomalt. El menor valor calórico de Isomalt se debe en parte al hecho de que las enzimas intestinales no pueden hidrolizar fácilmente su enlace disacárido más estable. Menos se digiere y, por lo tanto, se absorbe menos del intestino delgado a la sangre, y esto sucede lentamente.


Apoya la salud intestinal

Se demostró que la ingesta diaria de 30 g de isomalt promueve un aumento de las bacterias "buenas" en el intestino grueso, las bifidobacterias, lo que demuestra el efecto prebiótico de isomalt. La propiedad de isomalt de unión al agua puede influir en la estructura del contenido del intestino, haciéndolo más blando. Si la consistencia de las heces es demasiado blanda, se puede regular reduciendo la ingesta y dejando tiempo para la adaptación. Al igual que las fibras dietéticas, la isomalt se descompone por las bacterias intestinales a los denominados ácidos grasos de cadena corta (AGCC) y gases. SCFA tiene la ventaja de disminuir la acidez en el intestino grueso y algunos SCFA se consideran beneficiosos para un epitelio sano en el intestino grueso.


Menos riesgo de caries dental:

Isomalt es anti-cariogénico y no promueve la caries dental, ya que las bacterias orales no pueden convertirlo fácilmente en ácidos que causan descomposición. Por lo tanto, las condiciones ácidas que conducen a la desmineralización de los dientes no se desarrollan después de consumir isomalt, como ocurre después de comer azúcar y otros carbohidratos fermentables. Además, isomalt no puede convertirse por bacterias orales en poliglucano, la sustancia a partir de la cual se sintetiza la placa dental.


También proporcionamos Aspartame / Sodium Saccharin / Sodium Cyclamate Powder.


Paquete:

1. En bolsa de papel multicapa con paletas y film plástico envuelto.

2. En el tambor de cartón con paletas y film plástico envuelto.

3. En cartón con paletas y película plástica envuelta.

4. Peso neto de 25kgs / Bag (cartón / tambor)


包装, 发货, 付款 .png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificación técnica de Xylitol:

image.png


Especificación técnica de Isomalt:

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg

产品 新 图 3.jpg

产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestro Xylitol | Isomalt Powder for Sale, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables a la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Xylitol | Isomalt Powder en venta, fabricante, proveedor, fábrica, en venta
Consulta