Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Vitamina B1 HCl | Tiamina HCl | Mononitrato de tiamina | Vitamina B1 nitrato polvo para la venta

Vitamina B1 HCl | Tiamina HCl | Mononitrato de tiamina | Vitamina B1 nitrato polvo para la venta

-1, nombre de producto: vitamina B1 HCl | Tiamina HCl | Mononitrato de tiamina | Polvo de nitrato de vitamina B1
-2, especificación y estándar: 98.5% ~ 101,5% CP, USP, FCCV, EP, JP, BP y etcetera.
-3, CAS #: 59-43-8/67-03-8 /532-43-4
-4, aspecto: polvo cristalino blanco
-5, la función de la vitamina B1: A - el adyuvante para...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Vitamina B1 HCl | Tiamina HCl | Mononitrato de tiamina | Vitamina B1 nitrato polvo para la ventaDetalles rápidos:

Nombre de producto: vitamina B1 HCl | Tiamina HCl | Mononitrato de tiamina | Polvo de nitrato de vitamina B1

Especificación estándar &: 98.5% ~ 101,5% CP, USP, FCCV, EP, JP, BP y etcetera.

CAS #: 59-43-8/67-03-8 /532-43-4
Aspecto: Polvo cristalino blanco


image.png


Introducción de laVitamina B1:

Tiamina, tiamina o vitamina B1 es una vitamina hidrosoluble del complejo B, tiamina se utiliza en la biosíntesis del neurotransmisor acetilcolina y ácido gamma - aminobutírico (GABA). En la levadura, ATP es necesaria también en el primer paso de la fermentación alcohólica.
Todos los organismos vivos usan tiamina, pero se sintetiza en las bacterias, hongos y plantas. Animales lo deben obtener de su dieta, y por lo tanto, para nosotros, es un nutriente esencial. Ingesta insuficiente en las aves produce un característico polineuritis.


En los mamíferos, la deficiencia se da en el síndrome de Korsakoff, neuropatía óptica y una enfermedad llamada beriberi que afecta al sistema nervioso periférico (Polineuritis) o el sistema cardiovascular. Deficiencia de la tiamina tiene un resultado potencialmente fatal si permanece sin tratar.

La tiamina es importante en la degradación de carbohidratos de los alimentos en productos necesitados por el cuerpo. Tiamina se utiliza para tratar o prevenir la deficiencia de vitamina B1.

Tiamina inyectable se usa para el tratamiento de beriberi, una enfermedad grave causada por la prolongada falta de vitamina B1. Tiamina tomada por vía oral (oral) está disponible sin una prescripción. Tiamina inyectable debe ser dado por un profesional de la salud.


Función de la vitamina B1:

A - la terapia adyuvante para diversas enfermedades (por ejemplo, infección sistémica, hiperpirexia, diabetes, neuritis múltiple, parálisis infantil e infantil período nicturia, miocarditis, inapetencia, indigestión, hipertiroidismo y gestación, etcetera.)
B - ayuda al tratamiento de la deficiencia auditiva causada por algunos medicamentos tales como estreptomicina, gentamicina.


Uso de tiamina HCl en clínica:

Mononitrato de tiamina participa en la formación de la coenzima en vivo, mantiene glycometabolism y las funciones del nervio y sistema digestivo.

Es utilizado en la prevención y tratamiento de la deficiencia de vitamina B1 y también provechoso para la terapia de la neuritis y dispepsia. Además de uso farmacéutico, también puede ser había utilizado como aditivo alimenticio y aditivo para alimentación animal.


Utilización clínica de mononitrato de tiamina:

Sirve como una coenzima en varias reacciones, es necesarias para el metabolismo de los carbohidratos y la actividad neuronal normal. Deficiencia puede dar lugar a beriberi y es un factor en la neuritis alcohólica y síndrome de Wernicke-Korsakoff;

Clorhidrato de tiamina puede utilizarse para tratar la deficiencia de vitamina B1. Con el desarrollo de la farmacología clínica en los últimos años, la vitamina B1 se encuentra para ser útil en el tratamiento de muchas otras enfermedades.

Clínica de no uso de mononitrato de tiamina:
Es un ingrediente esencial para piensos compuestos, y puede facilitar el crecimiento de animales jóvenes. También es utilizado un suplemento nutricional en las bebidas deportivas.


包装,发货,付款1.png


Usted está comprando nuestros productos = nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estrictos sistemas QC/QA en fábrica del GMP.

2, entrega rápida y segura con el envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está en caja fuerte así como su negocio. ¡Es nuestra promesa a usted!

4, para cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganoslo saber y usted puede estar seguro que contestará en detalles con 24 horas y a su satisfacción.

5, bienvenida su visita en nuestra empresa si está disponible.


Especificación técnica de tiamina HCl:

image.png


Especificación técnica de nitrato de tiamina:

image.png

Producción:

产品新图.jpg

CONTROL DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD:

产品新图1.png

Y paquetería:

产品新图2.jpg

产品新图3.jpg

产品新图4.jpg


Enviar sus datos de consulta el debajo de muestra gratis, haga clic en "Enviar"Ahora!


Si estás satisfecho con nuestra vitamina b1 hcl | tiamina hcl | tiamina mononitrato | vitamina b1 polvo de nitrato para la venta, recepción a comprar los productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Calidad superior, servicios completos y entrega oportuna pueden estar seguro de nuestra fábrica.

Hot Tags: vitamina B1 hcl | tiamina HCl | tiamina mononitrato | polvo de nitrato de vitamina B1 para venta, fabricante, surtidor, fábrica para la venta
Consulta