Xi'an Miracle Biotecnología Co., Ltd.
Vitamina K3 MSB MNB MPB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder para la venta

Vitamina K3 MSB MNB MPB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder para la venta

-1, Nombre del producto: Vitamina K3 MSB MNB MPB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder
-2, especificación y estándar: 50 ~ 96 USP / EP / BP y etc.
-3, CAS #: 130-37-0 / 73581-79-0 / 14451-99-1
-4, Aspecto: polvo cristalino blanco
-5, función: 1, dejar de sangrar: utilizado para sangrado causado por obstructivo ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Vitamina K3 MSB MNB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder para la venta


Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Vitamina K3 MSB MNB MPB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder

Especificación y estándar: 50 ~ 96 USP / EP / CP y etc.
CAS #: 130-37-0 / 73581-79-0 / 14451-99-1

Aspecto: polvo cristalino blanco


image.png


Introducción de Vitamina K3:

La vitamina K3 es esencial para la coagulación sanguínea efciente y para mantener una calcificación ósea adecuada. Prácticamente la vitamina K3 ayuda en el tratamiento de la enfermedad de tipo hemorrágico, a saber, la coccidiosis.

La falta de vitamina K3 en pollos infectados con especies de eimeria aumenta drásticamente la tasa de mortalidad y esto también es cierto en el caso de infecciones leves o subclínicas.

La vitamina K3 también puede prevenir las consecuencias hemorrágicas provocadas por la administración de sulfamidas y antibióticos que, al suprimir la fermentación de la flora bacteriana intestinal, reducen las concentraciones bacterianas endógenas de vitamina K3 como citamina familiar, una cantidad suficiente de vitamina K3 en la alimentación puede elevar el nivel de vitamina K3. nivel saludable si el animal especialmente condición de estrés.


Función de la vitamina K3:

1, dejar de sangrar: utilizado para la hemorragia causada por ictericia obstructiva, fístula biliar, diarrea crónica, ampliamente debido a la resección intestinal en pacientes con función de absorción intestinal no completa, bebés prematuros, enfermedad hemática neonatal de baja protrombina, cumarina o ácido salicílico y otras razones causado por un exceso de protrombina baja.
2, analgésico: enfermedad de colelitio, enfermedad de lombriz de vías biliares causada por cólico biliar

3, excepto antu enemigo rata natrium envenenamiento Diphacin: USOS apropiados dosis grandes en este momento.


Solicitud :

(1) Grado alimentario : Agente blanqueador (por ejemplo, caramelos, pasteles, brotes de bambú, etc.); Agente suelto (por ejemplo, pan, galleta, etc.); Antiséptico y germicida (por ejemplo, zumo de fruta, alimentos enlatados, cerveza, alimentos con cereales, almacenamiento defendido, etc.); Inhibidor y agente refrescante (p. Ej., Lirio de día, marisco, fruta y verdura, etc.).

(2) Grado de la Industria : Mordiente de impresión y teñido; Decloración de la materia textil después del blanqueo; Agente sulfonado y reductor de la industria química y farmacia; Lejía de pasta de papel, bambú y lejía de Stap; Agente de tratamiento de aguas residuales; Agente de solidificación de caucho La industria de perfume se sirve como aldehído de perfume de carbón de hidrógeno La profesión de cuero se emplea para hacer la dosis de muda y dosis flexible y dosis resistente; tratamiento de aguas residuales, etc.

(3) Grado Farmacéutico : En la síntesis química en la producción de fibra acrílica, vitamina K, vitamina A, productos intermedios farmacéuticos, etc.

(4) Grado de la foto: la industria de la sensibilización se sirve como el agente reductor de desarrollo y la protección de la dosis de fijación del baño.


包装, 发货, 付款 1.png


Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.


Especificaciones técnicas de VK3 MNB:

image.png


Especificaciones técnicas de VK3 MSB:

image.png


Especificaciones técnicas de VK3 MPB:

image.png

Producción:

产品 新 图 .jpg

QC y QA:

产品新图1.png

Entrega de paquetes :

产品 新 图 2.jpg

产品 新 图 3.jpg

产品 新 图 4.jpg


Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en " Enviar " ahora!


Si está satisfecho con nuestra Vitamina K3 MSB MNB MPB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder a la venta, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables a la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.

Hot Tags: Vitamina K3 MSB MNB MPB | Menadione Sodium Bisulfite | Menadione Nicotinamide Bisulfite Powder para la venta, fabricante, surtidor, fábrica, para la venta
Consulta